Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

 

 

Beth a mi me caia como el ass xD, era el personaje mas infantil de la serie que aun tenia algo de ternura, pero lo desarrollaron demasiado tarde, pero igual me impacto su muerte.

 

La reaccion de Maggie la veo bastante logica, pensaba que su hermana estaba muerta y cuando le dicen que esta con vida, va de lo mas contenta y optimista rumbo a Atlanta para que luego se encuentre con el cadaver de su hermana.

este fue el momento troll de la temporada, que manera de trollear a Maggie.

de hecho, me dio mas pena su grito en la escena final que Beth con un agujero en la cabeza.

En el 5x01 Daryl le menciona a Maggie que el estaba con Beth, pero que fue secuestrada por un coche con cruces blancas, Maggie le pregunta si el cree que este con vida y Daryl le responde que si....pero el problema es que Maggie no sabia que clase de persona o grupo secuestro a su hermana, quiza se imagino que se la llevo un grupo de asesinos, psicopatas, violadores o alguna secta, incluso en Terminus pudo haber estado.

con esa clase de gente, era logico que la diera por muerta.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Me cargó. Yo no la encontré emotiva, sino desopilante. Ni se acordó de que tenía una hermana desde que arrancaron de la prisión, se manda a cambiar con la tropa de GI Joes y deja a su familia botada como si nada, y después hace esa escena? Maggie me cae cada día más como el forro.

 

 

Y aunque me lo esperaba, puede que con esto se cierre la serie para mí. Beth era el único personaje que todavía me caía bien o le veía potencial.

 

Maggie -> detestable

Glenn -> es como mi gato: le sacaron las bolitas

Rick -> meh

Daryl -> meh. Me gustan las camisas sin mangas.

Carol -> ya la convirtieron en supergirl y no tienen para dónde más llevarla. Cerró un ciclo.

Michonne -> es entretenido verla decapitar zombies, pero cero evolución.

Tyreese -> MAMÓN inútil

Sasha -> tiene potencial, pero no la pescan

Carl -> meh. Mucho más querible que en las primeras temporadas, pero no han hecho mucho con él tampoco.

Judith -> pucha la guagua rica!

 

GI Joe 1 (Abraham) -> detestable

GI Joe 2 (Tara) -> detestable

GI Joe 3 (Rosita) -> mina

GI Joe Wannabe -> detestable

 

 

 

 

 

 

 

+1 justo venía a decir lo mismo jajajaj no dare nombres ni nada detallado porque me da lata usar spoiler, pero ... la muerte tenía que dar pena o algo así? fue super cueck xD

están tratando de abarcar a cada personaje que lamentablemente no se profundiza mucho en alguno y la "trama de personajes" es cada vez mas paaavre xD

de hecho si no es por la muerte que se suponía era el fuerte del capítulo, era otro capítulo con puro relleno para lograr los 43 minutos jaja

 

que lata que alarguen tanto una serie con tan poco contenido, si de 6 caps era tan perfecta :( por último 8-10. De hecho recién me digne a mirar el capítulo, cada vez me da más lata verla jaja

Link to comment
Share on other sites

Con 2 episodios que hacían retornar la fe en esta serie, después de una 4 temporada (y algo más) para el olvido. Con un 5x03, que hizo tambalear esa fe y un 5x04, 5x05... 5x08, que lo confirman, esta serie desilusiona y aburre, con cuatica.

 

La temporada pasada fue tan mediocre que empecé a leer el cómic (no podía creer que la historia fuera tan pobre :tonto:) y claro las diferencias argumentales y de calidad en las historias son abismales.

 

Una pena realmente, duele ser testigo de cómo te matan una serie que estaba dentro de tus favoritas.

 

Creo que la seguiré viendo a medias, cuando aparezcan los personajes importantes y las situaciones que valen la pena, me gustaría ver como plasman eso en la pantalla.

 

:tontotv:

Edited by [Oz][Kr]
Link to comment
Share on other sites

El Masoquismo debe ser una enfermedad, en serio aun no me explico como ven una serie que les aburre xD

La muerte no tenia que dar pena, si ese fuera el motivo, tuvieron que haber matado a otro mas importante y no a uno que en 3 temporadas no aporto nada.

La reaccion de los demas si dio pena, al menos a mi.

 

Si quieren accion, vean el bodrio llamado "Z Nation", yo la deje en el episodio 9, hace pocos dias termino la primera temporada y la deje por lo pesima que me parecio.

si quieren una serie en donde se profundiza en los personajes y que trata de un grupo se supervivientes que intenta mantenerse con vida cueste lo que cueste. en ese caso esta TWD.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

El Masoquismo debe ser una enfermedad, en serio aun no me explico como ven una serie que les aburre xD

La muerte no tenia que dar pena, si ese fuera el motivo, tuvieron que haber matado a otro mas importante y no a uno que en 3 temporadas no aporto nada.

La reaccion de los demas si dio pena, al menos a mi.

 

Si quieren accion, vean el bodrio llamado "Z Nation", yo la deje en el episodio 9, hace pocos dias termino la primera temporada y la deje por lo pesima que me parecio.

si quieren una serie en donde se profundiza en los personajes y que trata de un grupo se supervivientes que intenta mantenerse con vida cueste lo que cueste. en ese caso esta TWD.

 

 

y claro, como tu eres un referente del buen gusto seguramente la serie es tan mala como la describes...

 

 

chicos, para todos los que esten aburridos de esta serie y quieren dejar de perder su tiempo les recomiendo que vean algo totalmente distinto, True Detective esta muy buena...

 

 

saludos a todos...

Link to comment
Share on other sites

Nadie te pesca loco, en serio te la pasas recomendando series pero nadie te pesca xD..........bueno excepto yo que respondo tus comentarios por inercia, la verdad es que me gusta responder, no me quedo piola ya sea en internet o en la vida real.

Tambien veo True detective, de hecho hace 1 mes termine de ver sus 8 episodios..... pero la diferencia es que no ando hinchando las pelotas y recomendando series para tener la atencion de otros usuarios.

 

saludos

 

Poster oficial de la segunda mitad de la quinta temporada.

10924377_987470831267102_512848076240285

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

csm recién pude ver el último cap. wn igual deja pa la cagá el tema de que maggie espera (como cualquera de ustedes haría con sus hermanos o familiares si pasara algo similar) verlo vivo wn y que te lo traigan con un balazo en la cabeza es desastroso.

Ahora no tengo que esperar tanto por lo menos para que empiece otra vez la cosa, por lo que se vé, solo noah decide quedarse en el grupo, los demas policias y el doctor no.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Noah hijo de puta inutil de mierda, Tyreese no debia morir de esa manera y todo por la culpa de ese inutil. Morgan, please llega pronto para que los nazis acaben con la vida de ese negro, gracias a el han muerto 2 personajes que valian algo, dejando a 2 mujeres hechas bolsas.

Edited by lBrockLesnar
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...