Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

a ver.. no esperes que te tiren flores si andai tirando mierda a diestra y siniestra.. :notonto:

calmen las pasiones, va para todos... no pondré adv. (por ahora :mmm: por que hubiese tenido qe repartir para los 2 ) pero para la prox. al primer insulto o tirá de mierda va la advertencia.. traten de llevar el tema con calma, se cierra el asunto aqui no mas, ya pasó.

 

soseria :+++:

Link to comment
Share on other sites

a ver.. no esperes que te tiren flores si andai tirando mierda a diestra y siniestra.. :notonto:

calmen las pasiones, va para todos... no pondré adv. (por ahora :mmm: por que hubiese tenido qe repartir para los 2 ) pero para la prox. al primer insulto o tirá de mierda va la advertencia.. traten de llevar el tema con calma, se cierra el asunto aqui no mas, ya pasó.

 

soseria :+++:

 

pero ojo Nycko... yo no merezco advertencia alguna... no hice ninguna descalificación a nadie en particular ni tampoco me referí con ningún garabato o ofensa directa a nadie incluso después que me respondió el usuario aludido... no me parece el criterio...

Mas idiota es un tipo que gasta minutos posteando en un foro de una serie que no le gusta, puta el loco idiota xD

mas encima saca ejemplos como "Vean dexter o 24", jajaja pobre wn, dexter fue buena hasta la tercera temporada y luego se fue a la mierda y eso lo puedes leer en todos los foros que existen sobre esa serie...y en cada temporada era lo mismo, el tipo bueno que se convertia en un loco limpiando una ciudad asesinando a los malos.

 

si no te gusta TWD, que mierda haces en este foro, ser cagado de la cabeza. apuesto a que la sigues viendo, retardado de mierda xD

trata de idiota a los que miran TWD y el muy idiota la sigue viendo a escondidas para que sus mas cercanos no le digan "oye hueon, no habias dejado esa serie" jajaja y viene a descargar toda su ira aca.

 

que sea una serie de zombies no significa nada y metanse esa wea en la cabeza, Z NATION es una serie con cientos o miles de zombies, con tornados, animales zombies, aparece hasta el ejercito, incluso hay bebes zombies y esta llena de accion en cada capitulo y no tiene si quiera un tercio del rating que posee TWD xD

asi que ese argumento "La gente la mira solo por los zombies", adonde loco, la gente la mira por los personajes y por su trama, no por los zombies, si no Z NATION seria la serie del año gracias a sus dosis extremas de cantidades de zombies por episodio.

 

este ridiculo de mierda pone ese video como ejemplo, puta el tonto pà grande las kago.

nadie conoce a ese loco excepto tu jajaja, mejor ve a promocionar a ese loco en otro tema, porque aca pocos te pescan y parece que estas necesitado de atencion.

mas encima, ese video fue creado el dia de ayer y este enfermo culiao debio estar esperando durante años que ese esquizofrenico lo creara....ahi me das la razon de que estas necesitado de atencion.

comprate un perro o sal a la calle a respirar aire jajaja

 

PD: No metas en el mismo saco de que todos vemos TWD esperando "accion", no incluyas a todos, solo a tipos que aun no saben de que trata la serie.

si quieres ver accion, te recomiendo ver "Z Nation"

 

 

Nycko... aqui no se trata de ser "Salomónico"... el loco se fué en la mansa volá y sale sin ninguna sanción??? como es la cuestión??? este es un foro de "discución" y de eso se trata, puedes tirarte frases para ponerle mas picante al asunto pero lo que hizo este usuario es OFENDER y ATACAR sin ninguna consideración, y es más, en otro comentario que no quotearé dice claramente que le da lo mismo que lo Baneen, o sea, el reconoce que tiene una actitud de troll y le dan lo mismo las sanciones...

 

 

¿que dije yo que supuestamente merece advertencia?

 

 

 

y ya se que todos tienen derecho a ver lo que quieran porque finalmente el gusto es algo subjetivo ya que somos individuos y lo que a mi me gusta a otras personas obviamente no tiene por que gustarles, sin embargo, en este caso en particular, todos saben que lo mismo que aparece en el video ya lo venía diciendo desde hace años... sip, no exagero, años... especialmente lo de la segunda temporada y el final de la tercera que es cuando abandoné la serie qlia...

 

 

¿que les quiero decir con esto? si les gusta la wea veanla, no los hara mas o menos idiotas seguir esta porquería, pero lo que si los hace IDIOTAS es defenderla argumentando las weas que fueron destruidas en este video como lo del "drama" y el "desarrollo de personajes"...

 

 

eso...

 

 

no cité a nadie, no le dije a nadie diréctamente idiota, pero si dije, y lo reafirmo, que es IDIOTA defender la serie argumentando cosas que son incorrectas y para aclarar la idea del post, posterior a unas disculpas a una usuaria que me "increpó" hice la comparación de que te puede gustar la Coca Cola normal o la Light y eso no te hace mas o menos idiota, es cosa de gustos y nadie puede meterse, lo que si te hace idiota es decir que te gusta la COCA COLA NORMAL porque s mas "SALUDABLE"... ¿se capta la idea?

 

 

 

NYCKO, yo de verdad espero que se reconsidere esta situación porque a mi me pusieron advertencias por weas ridiculas y otro usuario me sube y me baja y no pasa nada???

 

 

 

si no haces algo me voy a contactos y lloriqueos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

pta, seguro recordarás cuando en animeadictos ( QEPD :tontotv: ) si un narutolover se metia con algun post siquiera provocativo en el topic de one piece, los onepiecelover dejaban la patá.. y se tenia qe repartir para el que empezaba y hasta el ultimo que andaba puteando.. si bien ambos merecen su penqueo (tu por llegar tirando caca a la serie y el otro por responderte de mala manera) no vamos a andar discutiendo weás asi a estas alturas...

dejemos el asunto hasta aqui y no andemos pasando el tema a mayores, no qiero andar de moderador pesao por ahora..

 

 

ps: se me iba.. si, antes se ponian adv. por weas bien ridiculas y mira como está el foro ahora, pelao donde se mire.. la gente se aburre de weones autoritarios qe reparten adv. por que si. muchos usuarios se fueron por eso y los que van quedando son los que quedan por costumbre mas que nada.. por ahora prefiero que las cosas se conversen y si no se entiende se empiezan a repartir adv.

Edited by nycko[!]
Link to comment
Share on other sites

pta, seguro recordarás cuando en animeadictos ( QEPD :tontotv: ) si un narutolover se metia con algun post siquiera provocativo en el topic de one piece, los onepiecelover dejaban la patá.. y se tenia qe repartir para el que empezaba y hasta el ultimo que andaba puteando.. si bien ambos merecen su penqueo (tu por llegar tirando caca a la serie y el otro por responderte de mala manera) no vamos a andar discutiendo weás asi a estas alturas...

dejemos el asunto hasta aqui y no andemos pasando el tema a mayores, no qiero andar de moderador pesao por ahora..

 

 

ps: se me iba.. si, antes se ponian adv. por weas bien ridiculas y mira como está el foro ahora, pelao donde se mire.. la gente se aburre de weones autoritarios qe reparten adv. por que si. muchos usuarios se fueron por eso y los que van quedando son los que quedan por costumbre mas que nada.. por ahora prefiero que las cosas se conversen y si no se entiende se empiezan a repartir adv.

Sabias palabras :O

 

Claro, ahora yo soy el "Troll" que ingresa en un tema a tirar mierda y tambien soy el villano....xD

 

PD: La gente no es tonta, no es necesario que subrayes y agrandes las palabras.

 

 

 

 

Siendo mero testigo de la situación... respondiste como las reverendas weas XD Esta bien q defiendas la serie pero para que hecharle bencina a la llama de un fosforo XD Las criticas de otro no deberian provocarte al punto de perder los argumentos entre insultos flaites.

 

Volviendo al tema de la serie... Maculai-man no deja de tener razon... lo digo gustandome la serie, aun la veo y me gusta, pero hay capitulos que guatean pesado... el de Carol me recordo a la segunda temporada, lento y con escenas q si no estuvieran, darian exactamente lo mismo. Desde que se mando uno de los mas mal actuados lloriqueos cuando vió a "Zomfia" lol que detesto a Carol... q muera ojala hoy... q muera con cuatica, quiero verle las tripas :D

 

El tema de la serie es que la primera temporada abarco mucha cosas en pocos capitulos, era agil y fue perdiendo eso... yo no lei el comic hasta q la serie comenzo a estancarse en temas sin relevancia asi q no baso mi persepción con referencia al cómic si no a la misma serie. Fue lo que de hecho repunto en esta temporada, al comienzo al menos, fue agil y eso atrae, pero volvieron a estancarse en dedicar capitulos completos a personajes... son 40 minutos... no pueden ser tan pedantes en dedicar tanto en el "desarrollo" de un personaje metiendole tantas cosas irrelevantes.

 

En fin... hoy se viene bueno el capitulo espero. :)

Link to comment
Share on other sites

 

pta, seguro recordarás cuando en animeadictos ( QEPD :tontotv: ) si un narutolover se metia con algun post siquiera provocativo en el topic de one piece, los onepiecelover dejaban la patá.. y se tenia qe repartir para el que empezaba y hasta el ultimo que andaba puteando.. si bien ambos merecen su penqueo (tu por llegar tirando caca a la serie y el otro por responderte de mala manera) no vamos a andar discutiendo weás asi a estas alturas...

dejemos el asunto hasta aqui y no andemos pasando el tema a mayores, no qiero andar de moderador pesao por ahora..

 

 

ps: se me iba.. si, antes se ponian adv. por weas bien ridiculas y mira como está el foro ahora, pelao donde se mire.. la gente se aburre de weones autoritarios qe reparten adv. por que si. muchos usuarios se fueron por eso y los que van quedando son los que quedan por costumbre mas que nada.. por ahora prefiero que las cosas se conversen y si no se entiende se empiezan a repartir adv.

Sabias palabras :o

 

Claro, ahora yo soy el "Troll" que ingresa en un tema a tirar mierda y tambien soy el villano....xD

 

PD: La gente no es tonta, no es necesario que subrayes y agrandes las palabras.

 

 

 

 

Siendo mero testigo de la situación... respondiste como las reverendas weas XD Esta bien q defiendas la serie pero para que hecharle bencina a la llama de un fosforo XD Las criticas de otro no deberian provocarte al punto de perder los argumentos entre insultos flaites.

 

Volviendo al tema de la serie... Maculai-man no deja de tener razon... lo digo gustandome la serie, aun la veo y me gusta, pero hay capitulos que guatean pesado... el de Carol me recordo a la segunda temporada, lento y con escenas q si no estuvieran, darian exactamente lo mismo. Desde que se mando uno de los mas mal actuados lloriqueos cuando vió a "Zomfia" lol que detesto a Carol... q muera ojala hoy... q muera con cuatica, quiero verle las tripas :D

 

El tema de la serie es que la primera temporada abarco mucha cosas en pocos capitulos, era agil y fue perdiendo eso... yo no lei el comic hasta q la serie comenzo a estancarse en temas sin relevancia asi q no baso mi persepción con referencia al cómic si no a la misma serie. Fue lo que de hecho repunto en esta temporada, al comienzo al menos, fue agil y eso atrae, pero volvieron a estancarse en dedicar capitulos completos a personajes... son 40 minutos... no pueden ser tan pedantes en dedicar tanto en el "desarrollo" de un personaje metiendole tantas cosas irrelevantes.

 

En fin... hoy se viene bueno el capitulo espero. :)

 

 

 

en el Cómic también pasaron por algunos momentos de estancamiento. En la cárcel antes de la arremetida del Gobernador todo parecía demasiado tranquilo. Recuerdo haber leído varios números bien leeeeentos, sin embargo, eso se aprovechaba para ahondar en las motivaciones de cada personaje y dejar claro cual es su visión respecto del nuevo escenario que viven y por supuesto, cuando se desata la tragedia te impacta mucho más porque costaba entender como Kirkman hace que te encariñes tanto con un personaje para luego verlo morir despiadadamente...

 

el Gobernador de la serie no era odiable, no era un weon rancio y maligno como su par de la novela gráfica y lo peor fué que el personaje que se llevó todo el desprecio fue Andrea, una weona que en el cómic es mas que una heroína, es un pilar fundamental en la historia y que destaca por su inteligencia y astucia, todo lo que no tuvo en la serie de TV...

 

la reflexión va apuntada a preguntarse ¿es necesario mutilar la historia para hacerla distinta a su versión original? yo creo que no. Yo creo que se puede hacer una "versión" de una historia que relate los acontecimientos de manera distinta sin necesidad de destruir las bases de su versión original.

 

¿sigo viendo la serie? pues no. Tuve la intención de darle una nueva oportunidad y vi el último capítulo de la temporada anterior ya que sabía que se venían los cazadores y me encontré con una de las estupideces mas aberrantes de toda la serie porque resulta que al director se le ocurrió que TOOOOOOOOODOS los grupos de supervivientes crean "micro sociedades" en fortificaciones altamente preparadas con gran número de personas y eso es una puta mierda argumental... como mierda de 4 o 5 caníbales pasamos a un pueblo de come humanos... ¿de donde mierda sacaban taaaaaaaaantos humanos para alimentar a tantas personas? en tooooooda la historia se sostiene que los no "Zombies" son poquísimos y resulta que estos gallos tenían hasta una parrillera asando carne y nadie esperando para comer, era como "tenemos mas carne que la chucha, yo la hago a la parrilla y el que quiere quiere"....

 

Puta, en el cómic la justificación de los cazadores es porque era pajeros, temerosos de salir de su metro cuadrado, oportunistas y lo mas importante, eran POCOS lo que les permitía cazar de a un weon y comerlo por partes tratando de mantenerlo vivo para que la carne se mantenga fresquita...

 

 

eso es lo que decepciona de la serie de TV, que se pasan por la raja la inteligencia de sus espectadores... ya, es una serie de ficción, la wea es fantástica, pero eso no implica ser ilógica en aspectos que son de sentido común...

Link to comment
Share on other sites

 

 

pta, seguro recordarás cuando en animeadictos ( QEPD :tontotv: ) si un narutolover se metia con algun post siquiera provocativo en el topic de one piece, los onepiecelover dejaban la patá.. y se tenia qe repartir para el que empezaba y hasta el ultimo que andaba puteando.. si bien ambos merecen su penqueo (tu por llegar tirando caca a la serie y el otro por responderte de mala manera) no vamos a andar discutiendo weás asi a estas alturas...

dejemos el asunto hasta aqui y no andemos pasando el tema a mayores, no qiero andar de moderador pesao por ahora..

 

 

ps: se me iba.. si, antes se ponian adv. por weas bien ridiculas y mira como está el foro ahora, pelao donde se mire.. la gente se aburre de weones autoritarios qe reparten adv. por que si. muchos usuarios se fueron por eso y los que van quedando son los que quedan por costumbre mas que nada.. por ahora prefiero que las cosas se conversen y si no se entiende se empiezan a repartir adv.

Sabias palabras :o

 

Claro, ahora yo soy el "Troll" que ingresa en un tema a tirar mierda y tambien soy el villano....xD

 

PD: La gente no es tonta, no es necesario que subrayes y agrandes las palabras.

 

 

 

 

Siendo mero testigo de la situación... respondiste como las reverendas weas XD Esta bien q defiendas la serie pero para que hecharle bencina a la llama de un fosforo XD Las criticas de otro no deberian provocarte al punto de perder los argumentos entre insultos flaites.

 

Volviendo al tema de la serie... Maculai-man no deja de tener razon... lo digo gustandome la serie, aun la veo y me gusta, pero hay capitulos que guatean pesado... el de Carol me recordo a la segunda temporada, lento y con escenas q si no estuvieran, darian exactamente lo mismo. Desde que se mando uno de los mas mal actuados lloriqueos cuando vió a "Zomfia" lol que detesto a Carol... q muera ojala hoy... q muera con cuatica, quiero verle las tripas :D

 

El tema de la serie es que la primera temporada abarco mucha cosas en pocos capitulos, era agil y fue perdiendo eso... yo no lei el comic hasta q la serie comenzo a estancarse en temas sin relevancia asi q no baso mi persepción con referencia al cómic si no a la misma serie. Fue lo que de hecho repunto en esta temporada, al comienzo al menos, fue agil y eso atrae, pero volvieron a estancarse en dedicar capitulos completos a personajes... son 40 minutos... no pueden ser tan pedantes en dedicar tanto en el "desarrollo" de un personaje metiendole tantas cosas irrelevantes.

 

En fin... hoy se viene bueno el capitulo espero. :)

 

 

 

en el Cómic también pasaron por algunos momentos de estancamiento. En la cárcel antes de la arremetida del Gobernador todo parecía demasiado tranquilo. Recuerdo haber leído varios números bien leeeeentos, sin embargo, eso se aprovechaba para ahondar en las motivaciones de cada personaje y dejar claro cual es su visión respecto del nuevo escenario que viven y por supuesto, cuando se desata la tragedia te impacta mucho más porque costaba entender como Kirkman hace que te encariñes tanto con un personaje para luego verlo morir despiadadamente...

 

el Gobernador de la serie no era odiable, no era un weon rancio y maligno como su par de la novela gráfica y lo peor fué que el personaje que se llevó todo el desprecio fue Andrea, una weona que en el cómic es mas que una heroína, es un pilar fundamental en la historia y que destaca por su inteligencia y astucia, todo lo que no tuvo en la serie de TV...

 

la reflexión va apuntada a preguntarse ¿es necesario mutilar la historia para hacerla distinta a su versión original? yo creo que no. Yo creo que se puede hacer una "versión" de una historia que relate los acontecimientos de manera distinta sin necesidad de destruir las bases de su versión original.

 

¿sigo viendo la serie? pues no. Tuve la intención de darle una nueva oportunidad y vi el último capítulo de la temporada anterior ya que sabía que se venían los cazadores y me encontré con una de las estupideces mas aberrantes de toda la serie porque resulta que al director se le ocurrió que TOOOOOOOOODOS los grupos de supervivientes crean "micro sociedades" en fortificaciones altamente preparadas con gran número de personas y eso es una puta mierda argumental... como mierda de 4 o 5 caníbales pasamos a un pueblo de come humanos... ¿de donde mierda sacaban taaaaaaaaantos humanos para alimentar a tantas personas? en tooooooda la historia se sostiene que los no "Zombies" son poquísimos y resulta que estos gallos tenían hasta una parrillera asando carne y nadie esperando para comer, era como "tenemos mas carne que la chucha, yo la hago a la parrilla y el que quiere quiere"....

 

Puta, en el cómic la justificación de los cazadores es porque era pajeros, temerosos de salir de su metro cuadrado, oportunistas y lo mas importante, eran POCOS lo que les permitía cazar de a un weon y comerlo por partes tratando de mantenerlo vivo para que la carne se mantenga fresquita...

 

 

eso es lo que decepciona de la serie de TV, que se pasan por la raja la inteligencia de sus espectadores... ya, es una serie de ficción, la wea es fantástica, pero eso no implica ser ilógica en aspectos que son de sentido común...

 

Lei el cómic despues de la serie... aun ni lo leo completo en realidad, me quede en el 90 o por ahi, pero si, hay estancamiento, pero la serie cae en mostrar cosas completamente irrelevantes q es lo q a mi personalmente me desagrada, flashbacks q sobran, conversaciones irrelevantes, a veces hasta me espero q muestren a un wn cagando en el baño y q de la taza salga una mano zombie... pa rellenar digo yo lol

 

Y entiendo el punto de la incosecuencia de la serie...q al final va unido a cosas irrelevantes. Hay una obsesión de hacer estirar la serie que la hace caer en estupideces.

 

Respecto al capitulo de hoy...

 

puta la wea, a seguir esperando por verle las tripas en el suelo a Carol ^_^

 

q mal q haya muerto Beth, las cicatrices la hacian mas atractiva lol

 

Me recordó irremediablemente la situación de Beth, a la situación de Sofia en la segunda temporada, contextos distintos pero un recurso similar al fin y al cabo.

 

Edited by agares
Link to comment
Share on other sites

Pedazo de mid season, el final no me lo esperaba.

 

 

 

La iglesia fue invadida, al fin volvemos a ver a Michonne descuartizando caminantes, mientras que Gabriel se manda una kagada en cada episodio, espero que sea el proximo en morir xD

Rick le dio 3 advertencias a Bob, asi que no tuvo otra que atropellarlo, Bob resulta herido de gravedad porque se le rompe la columna y Rick no tiene mas remedio que matarlo, ya sea por piedad o porque si lo dejaba con vida, su plan no iba a funcionar.

Abraham y su grupo llegan a tiempo a la iglesia para recibir una buena y al mismo tiempo ellos dan una mala noticia.

Cuando ambos bandos ya habian efectuado el intercambio, Dawn exije devuelta a Noah, ahi no se que mierda se le mete en la cabeza a Beth...y termina muriendo de un certero disparo en la cabeza.

Rick y Daryl no dudan y ambos disparan a la policia. Dawn no queria dispararle a Beth, la pistola se disparo solo por los reflejos de la policia al sentir que le enterraban una tijera en el hombro.

bastante emotiva la escena cuando todos salen del hospital, al mismo tiempo llega Abraham, Maggie y el resto, Rick hace un movimiento con su cabeza y Maggie al ver el cuerpo de su hermana en los brazos de Daryl, explota en llanto e impotencia.

 

Luego de los creditos aparece nuevamente Morgan, espero que en la segunda mitad aparezca pero para quedarse de una vez por todas en lugar de Glenn, Tyreese, Gabriel o Noah.

yo creo que el proximo en morir sera un negro, asi que mis fichas van hacia Tyreese.

no es por ser racista, solo pienso que morira un negro porque ya entro uno "Noah" y Morgan si o si se va a unir al team de Rick.

 

 

 

PD:

SPOILER COMIQUERO.

 

Alexandria cada vez esta mas cerca :D

 

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Pedazo de mid season, el final no me lo esperaba.

 

 

 

bastante emotiva la escena cuando todos salen del hospital, al mismo tiempo llega Abraham, Maggie y el resto, Rick hace un movimiento con su cabeza y Maggie al ver el cuerpo de su hermana en los brazos de Daryl, explota en llanto e impotencia.

 

 

 

 

 

 

 

Me cargó. Yo no la encontré emotiva, sino desopilante. Ni se acordó de que tenía una hermana desde que arrancaron de la prisión, se manda a cambiar con la tropa de GI Joes y deja a su familia botada como si nada, y después hace esa escena? Maggie me cae cada día más como el forro.

 

 

Y aunque me lo esperaba, puede que con esto se cierre la serie para mí. Beth era el único personaje que todavía me caía bien o le veía potencial.

 

Maggie -> detestable

Glenn -> es como mi gato: le sacaron las bolitas

Rick -> meh

Daryl -> meh. Me gustan las camisas sin mangas.

Carol -> ya la convirtieron en supergirl y no tienen para dónde más llevarla. Cerró un ciclo.

Michonne -> es entretenido verla decapitar zombies, pero cero evolución.

Tyreese -> MAMÓN inútil

Sasha -> tiene potencial, pero no la pescan

Carl -> meh. Mucho más querible que en las primeras temporadas, pero no han hecho mucho con él tampoco.

Judith -> pucha la guagua rica!

 

GI Joe 1 (Abraham) -> detestable

GI Joe 2 (Tara) -> detestable

GI Joe 3 (Rosita) -> mina

GI Joe Wannabe -> detestable

 

 

 

 

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...