Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

es que el gran drama es que una serie o película puede ser "MALA" pero entretenida, ejemplos hay varios, por ejemplo la famosa película Evil Dead que es pésima pero increiblemente entretenida... hay otras que son buenas y fomes y las mejores obviamente son las Buenas y Entretenidas...

 

hoy por hoy TWD es FOME Y MALA y ese es el drama... ¿o me van a decir que disfrutaron a concho cada segundo de esta temporada y las anteriores? la serie es Mala y no pretende ser una obra maestra por lo menos debiera asegurar entretención y TWD no hace ni lo uno ni lo otro.

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR
Link to comment
Share on other sites

No es que la serie "no entretenga". A ti (y a varios más por lo que he visto) no los entretiene, que es distinto. Pero considerando que sigue manteniendo un rating decente, me atrevo a afirmar que también a no pocas personas SÍ las entretiene.

 

Pero bueno. La verdad es que encuentro una tontera agarrarse por algo tan básico como una serie de tv (ya sea criticando o defendiendo). Cada uno con sus gustos. Lo que sí no logro entender es el afán de seguir viendo algo que se encuentra latero, malo, aburrido, etc... habiendo tantas otras cosas por ver que tal vez disfruten más y tan poco tiempo disponible...

 

Saludos

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Bueno hay que mencionar también que EEUU está lleno de gente que no sabe que el sol es una estrella por ejemplo. Por eso si les pones una serie de zombies con el nivel intelectual de un culebron venezolano igual le darán rating, y los productores lo saben.......

Link to comment
Share on other sites

Ay, el afán de menospreciar a la gente por no compartir los gustos propios...

 

Punto aparte y volviendo al tema, que es la serie y no el presunto CI de sus espectadores:

 

 

 

Yo juraba que en el FDT iban a matar a Carl. No por un tema de argumento, sino de continuidad: el cabro chico está creciendo demasiado rápido :P

 

(en todo caso, me estoy encariñando con este Carl. Hasta la 3a temporada, lo único que quería era que lo mataran luego, lo encontraba cero cero cero aporte. Pero a partir de la 4a se puso interesante y quiero ver para qué lado va en la 5a)

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Ay, el afán de menospreciar a la gente por no compartir los gustos propios...

 

Punto aparte y volviendo al tema, que es la serie y no el presunto CI de sus espectadores:

 

 

 

Yo juraba que en el FDT iban a matar a Carl. No por un tema de argumento, sino de continuidad: el cabro chico está creciendo demasiado rápido :P

 

(en todo caso, me estoy encariñando con este Carl. Hasta la 3a temporada, lo único que quería era que lo mataran luego, lo encontraba cero cero cero aporte. Pero a partir de la 4a se puso interesante y quiero ver para qué lado va en la 5a)

 

 

No sé como lo harán en la serie (cagandola como siempre obvio xd), pero en el comic Carl es el personaje principal hace harto rato ya :B

Link to comment
Share on other sites

Es lo malo de cuando empiezan a estirar la serie, lo mismo paso con Lost en su tiempo, se empezo a poner fome y mucho atractivo más que el de querer ver qué pasa al final.
No me gusto el final, lo cual no quiere decir que haya tenido partes interesantes.
Llega a ser escalofriante la vieja y su calma haciendo su parrillada :unsure:

 

 

LOST termino exactamente al tiempo en que fue planeada que terminara, no fue cuestion de bajos ratings o malas decisiones.

 

eh, también encuentro que se están yendo al chancho... es una serie de televisión, no un doctorado en fisiología/filosofía/estrategia/agregue aquí.

 

UN COMIC TAMPOCO LO ES y sin embargo en el comic si parece plausible y lógico, considerando solo las el contexto y las circunstancias. NO nos estamos quejando de que la idea de personas caníbales sea irreal y tonta, nos estamos quejando de que en la adaptación hicieron un cambio estúpido y dolorosamente innecesario.

 

bueno volviendo al tema central de la serie que es comentarla, quien sabe que significaba el viejo que grita ayuda y se lo comen los zombies? que inferencia tuvo en el cápitulo?

 

en la serie ABSOLUTAMENTE NINGUNA. Pero EN EL COMIC es un tipo que decide suicidarse al lanzarse a los zombis, Rick, Carl y Michonne encuentran su auto con algunas provisiones extras.

Link to comment
Share on other sites

Seguir comparando la serie con el cómic es una pérdida de tiempo... Hace rato que la serie siguió por su cuenta y si vamos a estar años criticando eso, mejor dejen se verla, por que es bien desagradable estar leyendo "en el cómic paso esto"...

 

Yo leí el cómic y es bien bueno, pero nunca se me ocurre comenzar a compararlos... Lo mejor es disfrutar cada unos, serie y cómic por separado

Link to comment
Share on other sites

La serie entre comillas siguió su camino, porque aún seguirá usando ciertos elementos del comic, como el grupo de Abraham, los canívales, y Negan (está confirmado). Usan el comic cuando les conviene usarlo no más (estoy seguro que igual aparecerá Alejandría, como en la 10a temporada, pero igual aparecerá), y aún así les queda hecha mierda la serie.

 

En cuanto a las críticas, si les arde una opinión a los lovers, es libertad de expresión, así que malacue xd.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

bueno volviendo al tema central de la serie que es comentarla, quien sabe que significaba el viejo que grita ayuda y se lo comen los zombies? que inferencia tuvo en el cápitulo?

 

en la serie ABSOLUTAMENTE NINGUNA. Pero EN EL COMIC es un tipo que decide suicidarse al lanzarse a los zombis, Rick, Carl y Michonne encuentran su auto con algunas provisiones extras.

 

Vale amigo, en realidad me dió curiosidad por que no sirvió de nada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...