Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

No me parecio malo el capitulo, ni tampoco la temporada... estuvo lenta, pero muy interesante como se abordo cada personaje, mostrando como el ser humano puede cambiar bajo tanta presión... buenas actuaciones y dialogos muy buenos...

 

Ahora, definitivamente, twd no es una serie para todos, en especial los que esperan disparos y persecuciones, y que los protagonistas sin comer en días puedan andar como si nada... mejor sigan viendo 24 que es una serie para ese tipo de gente que busca solo acción sin mucho sentido...

 

Otra cosa, les recomiendo que vean The Road, una pelicula sobre el "fin del mundo"... en ella se muestra tambien a canibales... cuando un ser humano prueba la carne humana, le gusta, mucho mas que un conejo... y se vuelven adictos a ella... por eso no me sorprende para nada que el grupo de canibales, siga cazando humanos a pesar de tener los recursos para porder comer otra cosa...

 

Tambien me recuerda a un capitulo del libro World War Z, donde los humanos por desesperación comen carne humana... y les gusta...

 

Muy buena temporada y espero la 5ta temporada, en especial por que falta Carol y Tyresse :O

Link to comment
Share on other sites

creo que para ser capitulo de season-finale, fue algo debil, ni una gracia los "canibales" que casi los muestran viviendo en un lugar 5 estrellas jaja

lo unico que me gusto fue ese close-up que le hicieron al cabro chico como al minuto 15 al mas estilo "the omen", lo encontre la zorra xD

insisto, bien hecho y con 8 caps por temporada, seria una serie de puta madre, con 16 caps es una serie con mucho momento sin importancia.

una cosa es discutir ciertas cosas y otras es defender la serie, me da lo mismo eso ultimo, cada uno tiene una percepcion distinta.

 

nose cual es el gusto de muchos de hablar de otras eries o comparar, todas son cosas distintas, aca se habla de esta serie nomas, si entramos a comparar, buehh..... cada loco con su tema.

Link to comment
Share on other sites

No me parecio malo el capitulo, ni tampoco la temporada... estuvo lenta, pero muy interesante como se abordo cada personaje, mostrando como el ser humano puede cambiar bajo tanta presión... buenas actuaciones y dialogos muy buenos...

 

Ahora, definitivamente, twd no es una serie para todos, en especial los que esperan disparos y persecuciones, y que los protagonistas sin comer en días puedan andar como si nada... mejor sigan viendo 24 que es una serie para ese tipo de gente que busca solo acción sin mucho sentido...

 

Otra cosa, les recomiendo que vean The Road, una pelicula sobre el "fin del mundo"... en ella se muestra tambien a canibales... cuando un ser humano prueba la carne humana, le gusta, mucho mas que un conejo... y se vuelven adictos a ella... por eso no me sorprende para nada que el grupo de canibales, siga cazando humanos a pesar de tener los recursos para porder comer otra cosa...

 

Tambien me recuerda a un capitulo del libro World War Z, donde los humanos por desesperación comen carne humana... y les gusta...

 

Muy buena temporada y espero la 5ta temporada, en especial por que falta Carol y Tyresse :o

NOP! la carne de humano no es adictiva solo preguntale a los sobrevivientes de "el milagro de los andes" ellos comieron la carne de los muertos para sobrevivir y despues no les quedaron deseos de seguir comiendo carne humana :@ en "La carretera" hay canibales porque ahí definitivamente no queda ni un solo animal vivo en la tierra, y por eso las provisiones son aun mas escasas que en otros escenarios postapocalipticos. Y en el libro de "World War Z" la gente que se fue a vivir al norte de Canada y se hicieron canibales, lo hicieron por las mismas razones que Los Cazadores en el comic: porque no sabian cazar, no tenian muchas armas para cazar y les temian mucho a los zombies no fue cuestión de gusto.

Link to comment
Share on other sites

Esta serie desde el 3x09 se puso muy caquiña como para compararla con otras series que sí son de calidad. Ahora mas que nunca debe aparecer otra serie de zombies, de ser asi no estaría aquí criticando y leyendo spoilers (cosa que es menos tediosa que ver 30 mins de relleno). En serio a quien le importa beth enamorandose xD. Es obvio qe si TWD no tiene competencia no subirá el nivel.....:

 

 

La cárcel y el gobernador debieron terminar en la 3a temporada, y a esta altura debieron haber introducido a Alejandria. Pero al ritmo que van, capaz Negan aparezca como en la 9a temporada ._.

 

Y ahora los fans a esperar un año para ver 16 caps centrados en los canibales :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Es lo malo de cuando empiezan a estirar la serie, lo mismo paso con Lost en su tiempo, se empezo a poner fome y mucho atractivo más que el de querer ver qué pasa al final.

No me gusto el final, lo cual no quiere decir que haya tenido partes interesantes.

Llega a ser escalofriante la vieja y su calma haciendo su parrillada :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Miren... Yo se que cuando se adapta algo de un medio a otro... Se van a hacer cambios eso es obvio, es digamos, natural y puedo entenderlo, pero TIENEN QUE SER CAMBIOS QUE TENGAN LOGICA!!! en el comic Los Cazadores son un grupo muy reducido (como de 5 personas) que tienen pocas armas, NO TIENEN VEHICULOS por lo que no pueden salir a buscar mas provisiones y son demasiado ineptos para cazar animales pero eran buenos para engrupir y emboscar gente, POR ESO RECURRIERON AL CANIBALISMO porquen no tenian otra opción. Pero en la serie TIENEN VEHICULOS, TIENEN ARMAS Y TIENEN SUFICIENTES PROVISIONES PARA TENDER TRAMPAS, su canibalismo pierde toda logica y validez!! ¿¿como mierda esperan que nos compremos esa idea, si la propia idea no tiene motivo de existir?? ¡se lo quitaron dandoles todas esas cosas!

 

En terminus tienen a una mujer que por radio, llama a sus futuras victimas, es un modus operandi muy bueno, quiza esta comunidad al principio se comieron a una persona por necesidad, pero les quedo gustando y ahora lo hacen como oficio, que mejor que esperar a tu victima en tu propia casa?, es como lo que ocurrio al comienzo del capitulo, Rick sacando a un conejo de una trampa puesta por el, osea es algo similar. El conejo fue en busqueda de comida y paff, cayo en la trampa.

 

El grupo de Rick fue en busqueda de comida y de un refugio y paff, cayeron en la trampa.

 

Lo otro, me alegra que la trama del comic, en la serie se este haciendo de mejor manera, ya que en el comic fue muy desaprovechada.

Link to comment
Share on other sites

 

Miren... Yo se que cuando se adapta algo de un medio a otro... Se van a hacer cambios eso es obvio, es digamos, natural y puedo entenderlo, pero TIENEN QUE SER CAMBIOS QUE TENGAN LOGICA!!! en el comic Los Cazadores son un grupo muy reducido (como de 5 personas) que tienen pocas armas, NO TIENEN VEHICULOS por lo que no pueden salir a buscar mas provisiones y son demasiado ineptos para cazar animales pero eran buenos para engrupir y emboscar gente, POR ESO RECURRIERON AL CANIBALISMO porquen no tenian otra opción. Pero en la serie TIENEN VEHICULOS, TIENEN ARMAS Y TIENEN SUFICIENTES PROVISIONES PARA TENDER TRAMPAS, su canibalismo pierde toda logica y validez!! ¿¿como mierda esperan que nos compremos esa idea, si la propia idea no tiene motivo de existir?? ¡se lo quitaron dandoles todas esas cosas!

 

En terminus tienen a una mujer que por radio, llama a sus futuras victimas, es un modus operandi muy bueno, quiza esta comunidad al principio se comieron a una persona por necesidad, pero les quedo gustando y ahora lo hacen como oficio, que mejor que esperar a tu victima en tu propia casa?, es como lo que ocurrio al comienzo del capitulo, Rick sacando a un conejo de una trampa puesta por el, osea es algo similar. El conejo fue en busqueda de comida y paff, cayo en la trampa.

 

El grupo de Rick fue en busqueda de comida y de un refugio y paff, cayeron en la trampa.

 

Lo otro, me alegra que la trama del comic, en la serie se este haciendo de mejor manera, ya que en el comic fue muy desaprovechada.

 

 

el gran drama mi estimado es que las inconsistencias argumentales terminan matando la ilusión del espectador mas crítico y cercano a la realidad, siempre teniendo en cuenta que estamos viendo algo totalmente ficticio. A lo que voy es que hay cosas que simplemente no cuadran y eso es lo triste. Muchos aquí tratan de justificar lo absurdo de los Canibales en un recinto lleno de comodidades con recursos infinitos que pueden tomar cualquier alternativa distinta a la de sacrificar a un ser humano para devorarlo.

 

 

pongámonos en contexto. Estamos en frente del fin del mundo... el 90% de las cosas que ves caminando son muertos y pa mas cacha los pocos que quedan te los sirves??? o sea, tarde a temprano tu fuente de alimentos se acabará... ¿cuanto tiempo de combustible o pilas para radios quedan en un mundo desolado? ¿cuanto tiempo más les durará la estrategia de llamar a las potenciales victimas con una promesa de refugio y comida?

 

es cosa de ponerse a pensar cuantas personas vivas quedan en la tierra y cuantas en el radio de alcance de esa radio que envía el mensaje y verás como ese argumento cae por su propio peso... somos seres pensantes y racionales y es obvio que al ver tamaña cantidad de canibales viviendo juntos se ha de suponer que sus provisiones humanas son insuficientes...

 

hagamos el paralelo con un asado en el campo... ¿para cuanto rinde un cordero de 20 kilos? para un asado de 30 personas y se acaba en una noche... ¿cuanto pesan en promedio los sobrevivientes de este olocauso? 80 kilos con cuea un adulto grande y de esos ¿cuantos quedan?

 

así retornamos a una Michone que pesa 65 kilos, Rick 75, Carl 45, Daryl 75 y vemos que en ese universo de personas tenemos carne para apenas un par de semanas con suerte... es muy poco para sustentar tamaña cantidad de comensales y es en ese tipo de cosas donde uno mira la tele y piensa como se cagan los guionistas y el director y se meten en camisa de 11 varas.

 

Los Canibales del comic eran como 5... si lograban matar a una persona de 80 Kilos tenían proviciones para casi un mes por lo que solo necesitaban cazar a 12 personas al año, eso es totalmente plausible y incluso entendible y hasta admirable porque es ingenio puro... pero en esta mini ciudad llena de personas que perfectamente pueden ser unas 50 o 60 es solo cosa de sacar cuentas.

 

Una persona promedio puede comer 1 kilo de carne al día... si calculamos que en esta ciudad hay 60 personas tenemos como resultado que Michone les dura 1 día, Carl el segundo, Daryl el tercero y Rick el cuarto..con lo que sobra se salvan un día mas y luego ¿tienen que volver a atraer a 5 o 6 personas mas para tener comida esa semana? o sea que tienen que tener por lo menos 20 personas al Mes?? o sea que en año se comen a 240 personas??? en un mundo desolado lleno de zombies???? LOS NUMEROS NO DAN!!!!!

 

el ser humano domesticó las vacas y los corderos porque se dieron cuenta que solo matandolos para comer se acababan rápido y era mucho mas eficiente criarlos para que se reprodujeran y así tener recursos constantemente y eso, obviamente, no se puede lograr con seres humanos...

 

por eso esta serie es mala... porque subestiman la inteligencia del espectador... no es cosa de mas o menos balas, tampoco de mas o menos zombies, es solo una cosa de contextos...

Link to comment
Share on other sites

NOP! la carne de humano no es adictiva solo preguntale a los sobrevivientes de "el milagro de los andes" ellos comieron la carne de los muertos para sobrevivir y despues no les quedaron deseos de seguir comiendo carne humana

 

No vas a comparar la realidad con la ficción estimado, es una serie de ficción... lo que digo se basa en otros medios de ficción (libros, peliculas, etc)...

 

Pero bueno, totalmente respetable tu opinión... si en gustos no hay nada escrito :D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ya, igual se están aweonando con los comentarios comparandolos con posibles realidades....wn, la serie es de zombies! y están weando por si a los locos les gusta la carne o no? Argumentos invalidos! La serie es mala ? Sï ....pero no le busquen la quinta pata al gato zombie poh!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

eh, también encuentro que se están yendo al chancho... es una serie de televisión, no un doctorado en fisiología/filosofía/estrategia/agregue aquí.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...