Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Yo igual pienso lo mismo, en el ultimo capitulo morira Rick, mientras que Daryl va a sobrevivir hasta el ultimo segundo de la serie.

No creo que tantas personas vean TWD solo por Daryl, eso pienso de las mujeres nomas xD y he leido varias veces a minas diciendo "Si muere daryl, no veo mas twd" jajaja como tanto, si es un personaje nomas, ademas Norman reedus no es nada del otro mundo xD

si fuera mujer, me quedaria con Andrew Lincoln.

 

PD: Estas escenas visuales son muy buenas, como mencionaron mas arriba.

tumblr_nf74gzN3Xk1rkbi4ao1_r2_500.gif

tumblr_nf74gzN3Xk1rkbi4ao2_r1_500.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo igual pienso lo mismo, en el ultimo capitulo morira Rick, mientras que Daryl va a sobrevivir hasta el ultimo segundo de la serie.

No creo que tantas personas vean TWD solo por Daryl, eso pienso de las mujeres nomas xD y he leido varias veces a minas diciendo "Si muere daryl, no veo mas twd" jajaja como tanto, si es un personaje nomas, ademas Norman reedus no es nada del otro mundo xD

si fuera mujer, me quedaria con Andrew Lincoln.

 

PD: Estas escenas visuales son muy buenas, como mencionaron mas arriba.

tumblr_nf74gzN3Xk1rkbi4ao1_r2_500.gif

tumblr_nf74gzN3Xk1rkbi4ao2_r1_500.gif

Oh wn que bkn, no habia cachado ese detalle :O

Link to comment
Share on other sites

Yo igual pienso lo mismo, en el ultimo capitulo morira Rick, mientras que Daryl va a sobrevivir hasta el ultimo segundo de la serie.

No creo que tantas personas vean TWD solo por Daryl, eso pienso de las mujeres nomas xD y he leido varias veces a minas diciendo "Si muere daryl, no veo mas twd" jajaja como tanto, si es un personaje nomas, ademas Norman reedus no es nada del otro mundo xD

si fuera mujer, me quedaria con Andrew Lincoln.

 

Tenía su queseshó cuando hizo Boondock Saints y la película mala en la que se calugueó a Alan Rickman, y algo de eso le quedaba en las primeras 2 temporadas de TWD, pero en los últimos 3 años le vino el viejazo con cuática. Pity.

 

(Aunque igual reconozco que esos bracitos me provocan cosas... )

 

Andrew Lincoln nicaaaaaa... es demasiado muñequito; además, siempre será el ñoñito eternamente friendzoneado enamorado de Keira Knightley en Love Actually. XD

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

 

era mas que obvio lo que le pasaría a Sasha, bien weona, quedará la cagá.

Tyreese había hecho entrar a en razón a Rick, pero con esto quedará la cagá en el capitulo final de la media temporada y a esperar casi 3 meses por más capitilos

 

 

 

 

Sip, más que obvio. Pero ya no sé cuál de todos está más mamón; me gustaba Tyreese pero ahora quiero que puro se lo echen porque se ha convertido en una pura carga.

 

Y no es por na, pero no sé cómo Beth confió en el doctoricito del infierno para darle el remedio a Carol.

 

El próximo domingo mueren Carol o Beth; lo más probable es que Carol. Y Tyreese. Por favor, Tyreese.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

era mas que obvio lo que le pasaría a Sasha, bien weona, quedará la cagá.

Tyreese había hecho entrar a en razón a Rick, pero con esto quedará la cagá en el capitulo final de la media temporada y a esperar casi 3 meses por más capitilos

 

 

 

 

Sip, más que obvio. Pero ya no sé cuál de todos está más mamón; me gustaba Tyreese pero ahora quiero que puro se lo echen porque se ha convertido en una pura carga.

 

Y no es por na, pero no sé cómo Beth confió en el doctoricito del infierno para darle el remedio a Carol.

 

El próximo domingo mueren Carol o Beth; lo más probable es que Carol. Y Tyreese. Por favor, Tyreese.

 

 

Debio haber sido como el comic y Hershel no hubiera perdido la cabeza con ese capitulo ahaha

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buen episodio preparando todo para el mid season.

 

 

 

Sasha que estupida fue al confiar en ese tipo que tambien se llamaba Bob.

Maggie se aburrio de tanta estupidez y decide bajarle las revoluciones a Abraham.

Rick y su grupo atrapan a 2 policias, pero son baleados por otros en una camioneta

Rick en modo loco jajaja, como me gusta este personaje, hace lo necesario para salvar a su gente.

Espero que muera pronto el padre gabriel, un inutil ya es suficiente, no necesitamos a 2 inutiles xD

Beth traficando cerezas.......jajaja

Carol sera un lastre una vez el grupo logre sacarla del hospital junto a Beth, aunque estoy casi 100% seguro de que una de ellas morira.

Tyreese cada vez esta mas blando, pone una cara cuando Rick menciona que deben degollar a los tipos del hospital jaja

 

 

Link to comment
Share on other sites

espero que con tanta mamoneria que hay hasta este momento, salga la rabia en alguien, porque puta que parece novela para minas ahora xD

es increible que un grupo que ha pasado por tanto siga pensando que todo es lindo y todos son unos santos jajaja puros fail.

Edited by Dragonute
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...