Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Te felicito que hagas algo productivo con tu vida.

 

Si lo unico que me molesta es que digas que no te vas a meter mas en este topic porque la serie te aburrio, no pasa nada, es mierda, etc...y al dia siguiente, haces 5 post relacionados a la serie....a veces pienso que solo lo haces para trollear a los fanaticos como yo xD

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Solo para aclarar, soy diseñador y trabajo haciendo muchas cosas, una de ellas es 3D para post Producción en ChromaKey para Cine y video juegos así que para tu tristeza si trabajo en el medio...

 

También soy redactor creativo y es mas, actualmente hago un taller de Cine y narrativa Audiovisual en Rancagua con niños en riesgo social , proyecto financiado por el Gobierno de Chile por medio del Sernam y el programa 4 a 7...

 

 

¿Cuatico darte cuenta que discutes con alguien que sabe del tema no?

 

 

Saludos :cafe:

 

Que bien que tengas experiencia en el tema, pero encuentro muy mal la forma en que lo planteas, primero creyendo que eres dueño de la verdad y ahora, tirando el curriculum en la cara XD...

 

Creo que los estudios y todo eso, no sirven si la persona no es humilde con sus conocimientos y principalmente no respetar al resto... creo que si enseñas a niños, lo principal es enseñar valores de respeto a los demas, y eso es mucho mas importante que tener taaanto curriculum....

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Solo para aclarar, soy diseñador y trabajo haciendo muchas cosas, una de ellas es 3D para post Producción en ChromaKey para Cine y video juegos así que para tu tristeza si trabajo en el medio...

 

También soy redactor creativo y es mas, actualmente hago un taller de Cine y narrativa Audiovisual en Rancagua con niños en riesgo social , proyecto financiado por el Gobierno de Chile por medio del Sernam y el programa 4 a 7...

 

 

¿Cuatico darte cuenta que discutes con alguien que sabe del tema no?

 

 

Saludos :cafe:

 

Que bien que tengas experiencia en el tema, pero encuentro muy mal la forma en que lo planteas, primero creyendo que eres dueño de la verdad y ahora, tirando el curriculum en la cara XD...

 

Creo que los estudios y todo eso, no sirven si la persona no es humilde con sus conocimientos y principalmente no respetar al resto... creo que si enseñas a niños, lo principal es enseñar valores de respeto a los demas, y eso es mucho mas importante que tener taaanto curriculum....

 

Saludos!

 

 

lo escribí solo porque THE GOBERNADOR lo planteó diciendo que seguramente yo ni siquiera trabajaba en el medio Audiovisual.. es solo eso, es primera vez que lo hago en este topic.

 

a tener en cuenta que por la formación académica y por la profesión que tengo me es muy dificil disociar cosas que son importantisimas desde mi perspectiva, por ejemplo la dirección de continuidad y la solidez del argumento y el guión... yo se que veo Ficción y me encanta, pero cuando algo pretende levantarse a un sitial que no le corresponde o que no le alcanza es cuando este tipo de conceptos se hacen presentes y evidentes para el espectador crítico...

 

en lo personal soy un fans del GORE y el cine negro, es pésimo en todo sentido pero entretenido... hay cientos de películas que sirven de paralelo con TWD que perfectamente demuestran el punto central de que lo mas importante es generar ritmo y entretención en la narrativa.

 

Planet Terror, El Vengador Tóxico, Evil Dead, El Amanecer de los Muertos, Delicatessen, etc etc etc son peliculas que cumplen con lo que prometen y son PESIMAS!!!, HORRIBLEMENTE MALAS, pero entretenidas.

 

 

yo, muy a titulo personal dejé de ver esta serie porque me aburre, me da lo mismo que cambien asuntos del COMIC, entiendo que son historias "distintas" pero la entretención es lo primordial... las películas del Capitan America son distintas al comic pero a la vez respetan la escencia y lo complemetan con entretención a destajo VERSUS las películas de los X-MEN que son distintas al Comic y Pesimas además de fomes...

 

 

TWD da para mucho más, es un argumento tan sólido, que da para tanto, que es tan posible en la vida real que da lata cuando se desvía a asuntos tan poco trabajos y mal resueltos...

 

insisto, si ven mis comentarios del la 3º temporada estaba muy entusiasmado, a cada capítulo me gustaba mas y mas la serie despues del bodrio de la 2º temporada, pero todo se fue a la mierda en el 3x8 y desde entonces todo mal...

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Miren... Yo se que cuando se adapta algo de un medio a otro... Se van a hacer cambios eso es obvio, es digamos, natural y puedo entenderlo, pero TIENEN QUE SER CAMBIOS QUE TENGAN LOGICA!!! en el comic Los Cazadores son un grupo muy reducido (como de 5 personas) que tienen pocas armas, NO TIENEN VEHICULOS por lo que no pueden salir a buscar mas provisiones y son demasiado ineptos para cazar animales pero eran buenos para engrupir y emboscar gente, POR ESO RECURRIERON AL CANIBALISMO porquen no tenian otra opción. Pero en la serie TIENEN VEHICULOS, TIENEN ARMAS Y TIENEN SUFICIENTES PROVISIONES PARA TENDER TRAMPAS, su canibalismo pierde toda logica y validez!! ¿¿como mierda esperan que nos compremos esa idea, si la propia idea no tiene motivo de existir?? ¡se lo quitaron dandoles todas esas cosas!

 

En terminus tienen a una mujer que por radio, llama a sus futuras victimas, es un modus operandi muy bueno, quiza esta comunidad al principio se comieron a una persona por necesidad, pero les quedo gustando y ahora lo hacen como oficio, que mejor que esperar a tu victima en tu propia casa?, es como lo que ocurrio al comienzo del capitulo, Rick sacando a un conejo de una trampa puesta por el, osea es algo similar. El conejo fue en busqueda de comida y paff, cayo en la trampa.

 

El grupo de Rick fue en busqueda de comida y de un refugio y paff, cayeron en la trampa.

 

Lo otro, me alegra que la trama del comic, en la serie se este haciendo de mejor manera, ya que en el comic fue muy desaprovechada.

 

 

el gran drama mi estimado es que las inconsistencias argumentales terminan matando la ilusión del espectador mas crítico y cercano a la realidad, siempre teniendo en cuenta que estamos viendo algo totalmente ficticio. A lo que voy es que hay cosas que simplemente no cuadran y eso es lo triste. Muchos aquí tratan de justificar lo absurdo de los Canibales en un recinto lleno de comodidades con recursos infinitos que pueden tomar cualquier alternativa distinta a la de sacrificar a un ser humano para devorarlo.

 

 

pongámonos en contexto. Estamos en frente del fin del mundo... el 90% de las cosas que ves caminando son muertos y pa mas cacha los pocos que quedan te los sirves??? o sea, tarde a temprano tu fuente de alimentos se acabará... ¿cuanto tiempo de combustible o pilas para radios quedan en un mundo desolado? ¿cuanto tiempo más les durará la estrategia de llamar a las potenciales victimas con una promesa de refugio y comida?

 

es cosa de ponerse a pensar cuantas personas vivas quedan en la tierra y cuantas en el radio de alcance de esa radio que envía el mensaje y verás como ese argumento cae por su propio peso... somos seres pensantes y racionales y es obvio que al ver tamaña cantidad de canibales viviendo juntos se ha de suponer que sus provisiones humanas son insuficientes...

 

hagamos el paralelo con un asado en el campo... ¿para cuanto rinde un cordero de 20 kilos? para un asado de 30 personas y se acaba en una noche... ¿cuanto pesan en promedio los sobrevivientes de este olocauso? 80 kilos con cuea un adulto grande y de esos ¿cuantos quedan?

 

así retornamos a una Michone que pesa 65 kilos, Rick 75, Carl 45, Daryl 75 y vemos que en ese universo de personas tenemos carne para apenas un par de semanas con suerte... es muy poco para sustentar tamaña cantidad de comensales y es en ese tipo de cosas donde uno mira la tele y piensa como se cagan los guionistas y el director y se meten en camisa de 11 varas.

 

Los Canibales del comic eran como 5... si lograban matar a una persona de 80 Kilos tenían proviciones para casi un mes por lo que solo necesitaban cazar a 12 personas al año, eso es totalmente plausible y incluso entendible y hasta admirable porque es ingenio puro... pero en esta mini ciudad llena de personas que perfectamente pueden ser unas 50 o 60 es solo cosa de sacar cuentas.

 

Una persona promedio puede comer 1 kilo de carne al día... si calculamos que en esta ciudad hay 60 personas tenemos como resultado que Michone les dura 1 día, Carl el segundo, Daryl el tercero y Rick el cuarto..con lo que sobra se salvan un día mas y luego ¿tienen que volver a atraer a 5 o 6 personas mas para tener comida esa semana? o sea que tienen que tener por lo menos 20 personas al Mes?? o sea que en año se comen a 240 personas??? en un mundo desolado lleno de zombies???? LOS NUMEROS NO DAN!!!!!

 

el ser humano domesticó las vacas y los corderos porque se dieron cuenta que solo matandolos para comer se acababan rápido y era mucho mas eficiente criarlos para que se reprodujeran y así tener recursos constantemente y eso, obviamente, no se puede lograr con seres humanos...

 

por eso esta serie es mala... porque subestiman la inteligencia del espectador... no es cosa de mas o menos balas, tampoco de mas o menos zombies, es solo una cosa de contextos...

 

 

En un mundo devastado, donde 70% de la poblacion esta muerta, Los sobrevivientes deben vivir el dia a dia y no pensar si tendran o no comida en 7 dias mas, Ademas no esta claro el numero de personas que habitan en TERMINUS, yo apuesto a que no son mas de 25 personas. Por otro lado, en terminus solo nos mostraron el lugar donde guardan a sus victimas, en la 5ta temporada quiza nos muestren una bodega con alimentos tipo sopa, leche, arroz, latas, etc. Pero como les quedo gustando la carne humana y el modus operandi de "Comida a domicilio sin mayor esfuerzo", seguiran comiendo a humanos. Esta gente le debe temer al mundo exterior y solo salen para poner carteles. No sacas nada con tener a 40 personas con buena municion, si al salir el miedo los mata, tal como ocurrio con los habitantes de Woodbury.

 

Dices que una persona promedio puede comer 1 kilo de carne al dia, ya.......pero eso podria ocurrir en la vida real y solo cuando se celebran fiestas o cuando se junta un grupo de gente y hacen un asado. En un mundo devastado, lo esencial es comer lo menos posible para que el alimento les dure....o crees que se van a dar un festin? si esta comprobado que una persona puede sobrevivir sin comer durante 5 dias, lo unico esencial vendria siendo el agua.

12 personas para 30 habitantes de terminus, facilmente les podria durar meses.

 

La serie te parece mala porque subestiman la inteligencia del espectador?WTF

Amigo, esta serie es de zombies, los zombies no existen y nunca podran existir por ende, vendria siendo de ciencia ficcion.

Todo lo relacionado a TERMINUS lo explicaran en los primeros capitulos de la 5ta temporada, Asi que no entiendo las criticas.

 

Entonces segun tu logica, las geniales peliculas de rambo son una mierda, porque subestiman al espectador?, mira que una persona de 1,78 de estatura acabe con todo un ejercito, es bastante poco probable por asi decirlo........pero son malas peliculas por exagerar con el producto y hacer indestructible al protagonista? NO, para nada.

Roky tambien seria una mierda, porque el tipo nunca pierde y sus rivales a vencer siempre lo superaron en tamaño, habilidad y fuerza. pero son malas peliculas?, NO al contrario, son excelentes peliculas.

temblor ql fuerteee

 

 

a lo primero destacado... FALSOOOOOOOO!!!!! durante toda la serie la mayor preocupación de los sobrevivientes es encontrar un lugar seguro y asegurar una ración constante de suministros para asegurar largos periodos provistos de comida, munición, abrigo y agua... ejemplos hay varios... la primera temporada el grupo viajaba en caravana haciendo campamentos recolectando comida y buscando fuentes de agua abundante, la segunda temporada fue la granja donde buscaban lo mismo y aprendieron la importancia de cultivar tus alimentos y criar animales, en la tercera temporada fue la cárcel y el poblado del gobernador, en este punto ya muestran dos grupos organizados que buscaban exactamente lo mismo, asegurar una gran cantidad de comida y agua además de protección contra zombies y seres humanos, la Cuarta Temporada sigue con lo mismo mostrando nuevamente dos grupos, uno el de la cárcel y el segundo el de los Caníbales que nuevamente siguen la misma lógica...

 

 

¿como pretendes defender una serie que ni siquiera entiendes? nadie vive el día a día, todos buscan la estabilidad y acaparar alimentos, ese es el ANGULO CENTRAL de la serie. Todos los conflictos son por lo mismo, quien tiene el mejor refugio, quien tiene mas provisiones, quien tiene mejor armamento, quien tiene mas agua...

 

 

lo segundo que destaco... te contradices... al comienzo dices que viven el día a día y no se preocupan del futuro y luego dices que cuidan el alimento para que les dure, mal mal mal.... respecto a la capacidad de alimentación no estoy exagerando... si dividimos el alimento de las personas en 3 comidas diarias verás con asombro que cada una puede contar de 330 gramos de carne para hacer un kilo al día ¿cuanto equivale un kilo de carne en aporte calórico a un ser humano? si hacemos la relación con la carne de Cerdo la carne magra en 100 gramos tienen un aporte calórico de 146 y la grasa de 398 calorías. Un Hombre adulto necesita en promedio 2700 calorías diarias lo que da una porción diaria de 680 gramos de carne al día aprox... ahora, si a esto le sumamos que ese consumo de calorías es para hombres sedentarios debemos entender que en esta situación nadie pasa todo el día viendo tele sentado por lo que el consumo calórico es mayor...

en resumen tu análisis del Asado y carrete esta fuera de lugar y demuestra tu poco análisis de la situación.

 

lo tercero... si el espectador promedio razona como tú de verdad no subestima la inteligencia del espectador, creo que le achuntan a la poca inteligencia del espectador en vista que haces apuntes en asuntos que evidentemente no manejas y te contradices demostrando poca capacidad de análisis y critica.

 

 

por último estas nuevamente equivocado... en un comentario anterior dije claramente que una película o serie podía ser PESIMA pero ENTRETENIDA y que TWD era MALA Y FOME y que ese era un gigantesco drama... puse como ejemplo la película EVILDEAD y tu pusiste dos sagas tremendas, RAMBO y ROCKY y nuevamente sacas a relucir tu IGNORANCIA en el tema...

 

en primer lugar ROCKY 1 es una obra de arte... mira sus galardones y reconoce tu error:

 

PREMIO OSCAR:

Mejor película Robert Chartoff, Irwin Winkler Mejor director John G. Avildsen Mejor montaje Richard Halsey, Scott Conrad

PREMIO GLOBOS DE ORO:

Mejor Película - Drama Robert Chartoff, Irwin Winkler

PREMIOS MENORES:

Blue Ribbon Awards Mejor película extranjera Robert Chartoff, Irwin Winkler Premio David di Donatello Mejor actor extranjero Sylvester Stallone Premios Eddie Mejor montaje Richard Halsey, Scott Conrad Premios del Sindicato de Directores Mejor película Robert Chartoff, Irwin Winkler Kansas City Film Critics Circle Mejor película Robert Chartoff, Irwin Winkler Mejor actor Sylvester Stallone LAFCA Mejor película Robert Chartoff, Irwin Winkler New York Film Critics Circle Awards Mejor actriz de reparto Talia Shire National Film Registry National Board of Review 10 películas destacadas Mejor actriz de reparto Talia Shire Premios de la Academia Japonesa Mejor película extranjera Robert Chartoff, Irwin Winkler

segundo ERROR!!!!!! Rocky no ganaba siempre, en Rocky 1 perdió contra Apolo, en ROCKY 3 perdió contra Mister T, en ROCKY 4 venció a IVAN DRAGO luego de que este matara a APOLO, Rocky 5 no peleó en un ring y perdió en la vida ya que era pobre y ROCKY 6 perdió su pelea contra el campeón... en resumen de 6 películas solo ganó en 3 peleas.

 

Mijo, si discute contra un Cinefilo experto en Cine seguramente va a perder así que para la otra antes de hablar tonteras informese... ahora hagamos la comparación con los galardones de TWD:

 

AFI Awards 2010

mejor programa del año

 

Eddie Awards 2011

Mejor serie de una hora editada para "COMERCIAL DE TELEVISIÓN" :ROLF:

 

Emmy Awards 2011

mejor maquillaje para serie de televisión.

 

 

Golden Reel Awards 2011

mejor edición de sonido y subtitulación inmediata

 

 

Golden Reel Awards 2012

Mejor sonido y efectos sonoros

 

 

People's Choice Awards 2014

mejor Anti Héroe (Rick) y mejor drama de TV

 

Saturn Awards 2010

Mejor Comercial de televisión

 

 

Saturn Awards 2011

Mejor comercial de televisión y premio a la innovación.

 

 

no se tu, pero yo no veo NINGUN GLOBO DE ORO como ROCKY.... aaaaaa... se me olvidaba, BREAKING BAD ganó ese premio... claro, un premio importante, no a Mejor comercial de Televisión jajajajajaja

 

 

 

no voy a tocar el tema de Rambo porque no quiero alargarme mas, pero si quieres que te siga enseñando solo dime y ilustro tu precario conocimiento sobre el tema...

 

Respecto a lo destacado: comprensión lectora nivel 0

 

Respecto a la Serie de Televisión (según entiendo éste tema se ubica en la sección Series de TV, existiendo otro sub foro para conversar sobre Comics) creo que, aunque en algunos capítulos la trama se vuelve lenta, ha logrado mantener la emoción, acción y suspenso necesarios para hacerla atractiva al espectador.

 

No niego que la producción de la serie (trama, personajes, actuaciones, diálogos, efectos, etc) ha sido un tanto floja en algunos episodios intermedios de las temporadas. Pero vamos!, es cosa de gustos...tal vez no sea un erudito en la materia, ni un instruido crítico del género, ni mucho menos un 'cinéfilo experto en cine' :tonto: , pero sigo la serie y veré la próxima temporada, por que al menos a mi me entretiene y me mantiene en suspenso.

Link to comment
Share on other sites

Y eso que dices al final es justamente el tema, cualquiera puede ver la serie, no tiene porque uno tener conocimientos sobre lo que esta mirando, asi de simple, miras lo que te entretiene para pasar el rato.

 

Ahora todos tienen derecho de venir y decir lo que quieran de la serie, al fin y al cabo, cada uno tiene su opinion, no entiendo a veces esa "costumbre" de decir "si no te gusta, no opines", todos tienen que opinar y comentar y discutir, sino los topics serian solo para tirar flores y aplaudirse solo, no es la gracia.

 

Creo que hace falta más aceptación a ideas externas, algunos ven que alguien opina distinto y lo toman como ataque personal.

Link to comment
Share on other sites

Ya ha pasado 1 semana sin TWD, esta huea de esperar 7 meses es similar a cumplir una sentencia.... (?)

 

Edito el tema para poner esto.

 

SyfY Estrenara una nueva serie de zombies para otoño. La primera temporada sera de 13 episodios.

 

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5690084/04/14/Syfy-busca-su-propia-The-Walking-Dead-con-Z-Nation.html#.Kku8QWbYnX2FuEs

 

Ojala sea buena

 

Entonces....para el 2015 tendremos 3 series de zombies :)

The Walking Dead

spin-off de The Walking Dead y esta nueva serie de zombies.........vamos a ver que tal el episodio piloto y su primera temporada.

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Ya ha pasado 1 semana sin TWD, esta huea de esperar 7 meses es similar a cumplir una sentencia.... (?)

 

Edito el tema para poner esto.

 

SyfY Estrenara una nueva serie de zombies para otoño. La primera temporada sera de 13 episodios.

 

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5690084/04/14/Syfy-busca-su-propia-The-Walking-Dead-con-Z-Nation.html#.Kku8QWbYnX2FuEs

 

Ojala sea buena

 

Entonces....para el 2015 tendremos 3 series de zombies :)

The Walking Dead

spin-off de The Walking Dead y esta nueva serie de zombies.........vamos a ver que tal el episodio piloto y su primera temporada.

 

Wait... spin-off de TWD??? ¿Cuándo? ¿Y basándose en qué?? No tenía idea...

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

 

Ya ha pasado 1 semana sin TWD, esta huea de esperar 7 meses es similar a cumplir una sentencia.... (?)

 

Edito el tema para poner esto.

 

SyfY Estrenara una nueva serie de zombies para otoño. La primera temporada sera de 13 episodios.

 

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5690084/04/14/Syfy-busca-su-propia-The-Walking-Dead-con-Z-Nation.html#.Kku8QWbYnX2FuEs

 

Ojala sea buena

 

Entonces....para el 2015 tendremos 3 series de zombies :)

The Walking Dead

spin-off de The Walking Dead y esta nueva serie de zombies.........vamos a ver que tal el episodio piloto y su primera temporada.

 

Wait... spin-off de TWD??? ¿Cuándo? ¿Y basándose en qué?? No tenía idea...

 

 

 

 

El spin-off lo confirmaron en septiembre del año pasado, aunque estuvo a punto de ser cancelado en diciembre, por demandas de Frank Darabont.

 

http://es.ign.com/news/13658/nuevos-detalles-spin-off-the-walking-dead-dave-erickson-amc

 

Sera una serie totalmente distinta, hasta el momento se barajan varias opciones de donde se va a rodar y todas son lejanas a Georgia, Atlanta.

Segun Kirtman, en el spin-off puede que aparezca algun personaje de TWD o puede que no.

El showrunner ya esta confirmado, se trata de Dave Erickson, ex SOA.

 

PD: He leido algunos comentarios mencionando la bipolaridad de Rick.

Rick para nada es bipolar, solo actua por las circunstancias que lo rodean.

 

Por ejemplo en la primera temporada Rick era sumamente tranquilo, salvo a insultos o provocaciones, Como cuando dejo a merle en la azotea. ya que durante toda la primera temporada fue bastante tranquilo.

En la 2da temporada comenzo a evolucionar y dejo de ser ese lider que no mataba a ninguna mosca. En el 2x08 no dudo en asesinar a Dave y Tony, quienes querian alojar a todo su grupo en la granja de Hershell. Rick en unos minutos se dio cuenta de que estos 2 tipos no eran buenas personas y mas aun cuando el gordo Dave dice "Espero que hayan mujeres, hace tiempo no la meto"

Estuvo a punto de abandonar a Shane en un autobus lleno de caminantes, pero no lo hizo.

la gota que derramo el vaso ocurrio cuando Shane intento traicionarlo por 2da vez y no tuvo otra que matarlo.

Ya en el ultimo episodio cuando todo el grupo salvo los que murieron y la desaparecida Andrea, estan reunidos y no saben que hacer. Carol culpa a Rick por la muerte de Shane y le dice a daryl que no deberia seguirle....ahi Rick dice "Los que quieran irse, tienen las puertas abiertas, vamos a ver cuanto duran..........pero lo que si es seguro, es que esto no es una democracia.

Ya en los primeros 8 capitulos de la tercera temporada vemos a un Rick violento con la gente nueva y que no duda en matarlos a menor provocacion, como ocurrio con Tomas y Andrew, a Michonne la metio en una celda para hacerle algunas preguntas, no sin antes intentar que abriera la boca metiendole los dedos en una herida de bala.

Ya en los ultimos 2 capitulos "3x15 y 3x16" se ve a un Rick diferente, que entendio que tenia que comenzar a confiar nuevamente en la gente, ya que no todos eran malos y tenian las intenciones del gobernador, luego de eso, Lori lo dejo de atormentar con sus apariciones. Con esto trajo a todos los niños y ancianos de Woodbury a vivir a la prision.

En la 4ta temporada se vio a un Rick igual al que vimos en los ultimos 2 capitulos de la tercera temporada. reclutando y ayudando a gente, como en el caso de los 2 hippies que aparecieron en el 4x04 o la mujer que aparecio en el 4x01. pero cuando tuvo que actuar y sacar toda su ira para defender a los suyos y especialmente a su hijo Cooorl, lo hizo y de manera brutal como en el 4x08, 4x11 y 4x16. En el 4x04 echo a Carol de la prision, por el hecho de que ella admitio que fue la asesina de Karen y david.

 

 

 

GIMPLE en una entrevista a NY REPORTER,

Afirmo que Rick Grimes aparecera en todos los capitulos de la 5ta temporada y sera un Rick cambiado por las circunstancias que lo rodean, ha perdido gente, su hijo estuvo a punto de ser violado, todo su grupo esta encerrado en un container, presos por unos desconocidos...en conclusion, veremos a un Rick que no va a dudar en asesinar a los que pongan en peligro o sean una amenaza para su grupo y especialmente para Carl.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...