Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

 

¿----------------------------------------? (da lo mismo que sea spoiler, el que quiere lee, y como quiero saber, obviamente lo voy a leer).

 

Claro el que quiere puede abrir el spoiler, pero a ti tanto te cuesta poner uno? para los que no abrieron el spoiler que pasa? van a leer accidentalmente tu post... :nopuedeser:

Ahora todos los que no querian saber ni un spoiler saben que los del refugio son canibales :nopuedeser

 

 

 

Ocupemos el mate.. no cuesta tanto :D No a todo el mundo le gusta leer lo que pasara en el prox capitulo.

 

 

Una duda tonta pa lo que van mas adelantados

 

 

Si estos wns son canibales, y comen carne humana de un humano que mataron (bastanto obvio :notonto) no deberian convertirse en zombies los que comen esa wea? pero supongo que ... los matan con headshot y se evitan que vuelva.. :mmm:

 

 

 

Obviamente para que el sujeto no muera, se lo comen vivo, osea lo dejan inconsciente y cuando este esta durmiendo, le cortan una extremidad.......para que su cuerpo no se ponga putrefacto. Aunque de por si el cuerpo ya esta infectado con el virus....Aunque lo deben de hervir y cocinar bien, para que las bacterias mueran. pero si el tipo al que se estan comiendo no tiene fiebre, no deberian preocuparse...

 

SPOILER COMIQUERO.

 

Cuando los canibales capturan a Dale, lo dejan inconsciente y en ese momento le cortan un pie, para luego comerselo, Dale al momento de despertar, ve que esta atado a un arbol y que le falta una pierna..........luego comienza a reir y menciona que habia sido mordido en el hombro, los caminantes comienzan a vomitar y escupen lo que estaban comiendo, "El pie de Dale", un canibal decide cortarse la lengua.

 

Solo dire eso, no mencionare como fueron asesinados.

 

PD: Ese spoiler que comento otro usuario, es FALSO. No mencionan varias escenas como

 

El Gordo acosando sexualmente a Carl, el porque Rick queda todo lleno de sangre, No se menciona al nuevo personaje "Gareth", al parecer este sera el lider de la comunidad de TERMINUS....

en fin no se mencionan varias cosas importantes, seguramente un fan se hizo una paja mental viendo las promos de AMC, australia, NZ, francia, sneek spekks, etc...

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Sólo queda esperar el capítulo final de temporada, que ojalá esté a la altura.

 

Yo la veo los lunes en la noche, así que me voy a tener que encerrar en un bunker a partir del domingo a las 10 pm y bloquear internet por 24 horas para que no me lleguen spoilers...

Link to comment
Share on other sites

Esta es una comparación de lo que ocurrio en el comic y lo que podria ocurrir en el season finale.

 

SPOILER COMIQUERO

 

 

El violador encuentra a Carl.

A5P8ZIx.png

intento de violacion

8myTLbl.pngeLpyrMK.png Rick pelea para ayudar a su hijo y muerde a uno de ellos en el cuello hasta desprender la carne.

HK1p3VZ.pngQoszidA.png Abraham Ford asesina a uno de ellos, (En la serie seria Michonne).

UlwFP2E.png El violador toma a Carl de rehen.

4qAG7Ke.png Rick lo "reclama" (He´s mine).

wpzuMNa.png El violador suelta a Carl e intenta huir sin conseguirlo. Rick estalla en ira y lo asesina brutalmente.

ApfTc8k.png Carl es protegido por Abraham Ford (Michonne), mientras ve a su padre matar a ese hombre.

tL0Ufsl.png

 

 

 

 

 

 

El violador encuentra a Carl.

tiSdRx5.gif

Intento de violacion o acaso sexual.

usaA7go.gif

Rick lo "Reclama" (He´s mine)

7d382cac-89a5-456a-8711-54c9cb4734fb.png7ahfGBG.gif

Carl es protegido por Michonne, mientras ve a su padre asesinar a ese hombre con un machete.15.jpg

 

 

 

Hay pocas imagenes de la serie respecto al comic, ya que solo son imagenes de promos.........y al parecer el MEGA SPOILER de este capitulo no va a salir. cabe señalar que en el comic,

terminus no existe

 

osea que en el 4x16 se van a desarrollar 2 tramas.

 

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

creo que me comi un spoiler briyido :ROLF:, solo leanlo los que ya hallan leido los demas spoilers ya que puede se relacionado con el season finale (yo no he leido ninguno de los que han posteado mas arriba, por ahora)

 

 

 

tiene que ver con el "secuestro" de la mina rusia que estaba con daryl y los posibles canibales de terminus, que al parecer se la servirian xD

 

 

 

me comi el spoiler sin querer :ROLF:, pero me dio mas risa que la chucha porque me demore como 10seg en entenderlo bien xD

 

el resto de spoilers que postearon los leere dsps de ver el final de temporada.

Edited by THE.RAMONES
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...