Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Acabo de ver el trailer del capitulo 4

 

 

, no se si confiar en lo que se habla que morira alguien del grupo de la prision aunque si mal no recuerdo a Daryl lo muerden si no me equivoco segun el trailer que vi antes que empezara la temporada, michonne ta mas cachua que la cresta y andrea cree que esta en el paraiso , no se que mierda le dice merle al gobernador no cacho mucho ingles xD

 

 

Donde viste el trailer???

 

Y otra cosa, A que hora sale el cuarto episodio? :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver el trailer del capitulo 4

 

 

, no se si confiar en lo que se habla que morira alguien del grupo de la prision aunque si mal no recuerdo a Daryl lo muerden si no me equivoco segun el trailer que vi antes que empezara la temporada, michonne ta mas cachua que la cresta y andrea cree que esta en el paraiso , no se que mierda le dice merle al gobernador no cacho mucho ingles xD

 

 

Donde viste el trailer???

 

Y otra cosa, A que hora sale el cuarto episodio? :otnot:

 

http://www.youtube.com/watch?v=lWNwYEdoU4o

 

Aqui una promo del capitulo de hoy, no se a que hr la dan en Fox, pero en Torrent esta un rato despues de que la dan, perosi la quieres ver HD o Full HD se demora un poco mas, como un dia.

Los subtitulos estan listos temprano tambien.

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

No que Fox lo trasmite los martes a las 22:00 :tonto:

 

Pero en internet siempre estan los lunes o el domingo en la noche. Pero me dijeron que ahora iban a subir el capitulo ahora al foro...

 

O sea el AMC :otnot: estoy acostumbrado al Fox, los suben rapido, yo bajo todo en la mañana tipo 9, subtitulos y capitulo.

Link to comment
Share on other sites

el capitulo se sube a torrent (torrentz.eu) primero, pasado la medianoche de hoy domingo, los subs, en la mañana

 

si quieres descarga directa, ve a la seccion correspondiente del foro en donde suben las series, nose que tan prontosubiran el capitulo, yo creo que a la 1-2 esta listo

Edited by DamieN
Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar de ver el capitulo 4 , la cagó pa bueno, muy muy movido

 

 

Cuando llega maggie con la guagua y rick los ve, me dió como una wea en el pecho, por lo brigido de la escena. A pesar que la muerte de lori no fué igual que en el comic (de las pocas cuestiones que cachaba del comic), les quedó excelente, el tratamiento de la cuestión, con carl, demostrando esa madurez y frialdad, y rick volviendose más loco cada día.

 

En algún momento pensé que T-dog podría ser el personaje qe reemplazase a Tyresse, pero ahora creo que podría ser el otro reo nigga, que se me olvido como se llamaba.

 

 

 

A esperar el siguiente

Edited by pelaonico
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el capitulo!

No me esperaba lo que paso :o .. Quede pa la caga. Ya me imaginaba que mostrar lo que paso en el comic era demasiado crudo para la TV, pero aun asi, yo creo que le dieron el mismo grado de emotividad..

 

Lo malo: Andrea.. como tan :facepalm: ... le tira los calzones a los wns mas pencas xD!

 

En fin, va muy bien esta temporada :oky:

Link to comment
Share on other sites

BRUTAAAAAAL!!!!!!!

 

es lo mejor que e visto en toda la serie, por fin Kirkman está dando luces de lo que es capaz de generar alejandose 100% de lo que ocurre en el cómic creando una serie paralela con los mismos ingredientes pero situaciones nuevas e impactantes.... y lo mejor de todo es que solo es el 4º capítulo!!!!

 

Spoiler 4º capítulo:

 

 

Por fín T DOG se fue a la chucha jajajajaja, ya había durado mucho en la serie y en realidad nunca fue un gran aporte, respecto a lo de Lory la verdad es que quedé sin palabras, creo incluso que esta escena es aún mas fuerte que la del cómic ya que aquí fue su propio hijo quien le dio el tiro de gracia... y Carl, por fín esta adquiriendo la personalidad de un Adulto en un cuerpo de niño que es capaz de echarse al hombro el peso de la muerte y de tomar las decisiones difíciles.... Creo que con lo que vimos en este ca`ítalo queda de manifiesto que TWD ha despegado por fín y que se aprendió de los errores de la 2º temporada en la que la monotipia fue la tónica.

 

muy buen capitulo

 

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...