Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

No caché el final del capítulo, alguien que cuente xD

Yo tampoco, me imagino que se explicara mas adelante, pero me imagino algo como:

 

 

 

Que todas esas cabezas tienen un significado para el tipo, que marcaron algun momento especial y por eso las guarda, como "recuerdo.

En general buen cap, el gobernador un csm, Andrea se dejo tentar por la comodidad y resguardo que le provee ese lugar, y la unica que le saco foto es Michonne, y ese weon de lentes por muy nerd que se vea, me tinca que es un csm con unapersonalidad mas "oscura"

Y reaparecio Merle, pero ahora como un perkin nomas.

 

 

 

Buenas conclusiones. Las cabezas serían como "trofeos". Y las mira mientras reflexiona y piensa sobre sus pasos a seguir. Simplemente parte de sus weas locas.

 

Fue un buen cap. Hay gente que lo encontró raro, lo cual fue debido a que introducen a los de Woodbury.

 

El nuevo gobernador lo encuentro más carismático, inteligente e interesante que el del cómic (sin ánimos de spoilear). En el cap. dejaron en claro que esta gente pretende imponerse como un "nuevo Imperio Romano" (tal como lo insinuó la tipa de pelo negro) el día que puedan derrotar a los zombies, razón por la cual tienen al tipo freak que estudia a los zombies. El Gobernador ciertamente le oculta cosas a su gente y demuestra ser caritativo para mantener la "paz", y así de paso forjar su imperio, característica muy típica de cualquier líder que lucha contra otros. Entonces la Michonne le sacó todo este rollo al tiro, y sabe que todos los imperios son controversiales y peligrosos, por lo que no confiará en el Gobernador.

 

Tal como dijeron arriba, también me da la impresión que el científico(?) es un tipo que tendrá sus salidas locas más adelante. Con el gobernador podrían formar la dupla maligna de la temporada.

 

 

 

 

por favor, que el creador del TOPIC haga una pequeña referencia de lo ocurrido en el 1º y el Segundo Capitulo en SPOILER para dar pié a los comentarios de el 3º capítulo....

 

saludos!!!!!

y de paso podría cambiar el título del tópic a algo como "THE WALKING DEAD - TOPIC OFICIAL v2.0" para que se vea más bonito :tonto:

 

Toda la razon...

 

Pd.- todavia no puedo ver el episodio

Link to comment
Share on other sites

Excelente el tercer capitulo !!!

 

 

sobre el final del capitulo , no creo que sean trofeos ya que estaban las cabezas de los caminantes que tenia michonne y el ultimo se parecia al militar que sobrevivo al accidente ?? definitivamente esta mas loco que una cabra xd y le esconde weas a su gente y sobre el doctor no creo que sea perverso solo que tiene miedo al gobernador si se dieron cuenta cuando hablo sobre el jeep el ya sabia lo que habia pasado cuando fue a buscar a los militares. Andrea claramente esta cegada por la comidad y la confianza que le esta dando el gobernador. Ahora que pasara cuando encuentren la prision ?? y en el trailer decian que hay que tener mas cuidado con los vivos que los muertos :uy:

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me gusto el capitulo, casi ni le eche de menos al grupo por lo interesante que encontre conocer al gobernador y como maneja a su gente. Pero con lo malo que es no sera bueno para el grupo de Rick encontrarse con ellos (ahora, como pasara, falta saberlo).

 

Me extraño ver a Merle tan tranquilo, lo desconoci completamente. Y el final, me dejo con ganas de saber por que el gobernador guarda esas cabezas.

 

 

 

 

 

por favor, que el creador del TOPIC haga una pequeña referencia de lo ocurrido en el 1º y el Segundo Capitulo en SPOILER para dar pié a los comentarios de el 3º capítulo....

 

saludos!!!!!

 

No cacho como hacer eso!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me gusto el capitulo, casi ni le eche de menos al grupo por lo interesante que encontre conocer al gobernador y como maneja a su gente. Pero con lo malo que es no sera bueno para el grupo de Rick encontrarse con ellos (ahora, como pasara, falta saberlo).

 

Me extraño ver a Merle tan tranquilo, lo desconoci completamente. Y el final, me dejo con ganas de saber por que el gobernador guarda esas cabezas.

 

 

 

 

 

por favor, que el creador del TOPIC haga una pequeña referencia de lo ocurrido en el 1º y el Segundo Capitulo en SPOILER para dar pié a los comentarios de el 3º capítulo....

 

saludos!!!!!

 

No cacho como hacer eso!

 

en el primer post, en el que pusiste la referencia de WIKIPEDIA tienes que ir al extremo inferior derecho y pulsar en EDITAR, así editas el post y agregar una pequeña reseña de los 2 primeros capítulos. No es necesario que los escribas tu mismo, puedes buscar y hacer un CPY PASTE pero cuidando de no hacer SPOILER...

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

mi humirde opinion

 

 

 

Para mi fue un excelente capitulo, lo que todos los fans del comic esperabamos desde que empezo la serie (aparte de michonne), al famoso Governador. Segun los productores, la adaptacion del personaje sera enfatizado mas en su lado como politico, me parece, asi es como se presenta en el libro a diferencia del comic (rise of the governor), pero ojala conserven el nivel de antagonismo del personaje tambien.

A diferencia de la temporada pasada en donde los dialogos carecian de profundidad, caian en la reiteracion, y a veces no aportaban ni a la historia ni a los personajes, durante esta temporada al menos yo me doy cuenta que eso se soluciono, porque al ser un capitulo con mucho dialogo, uno se percata que cada palabra cuenta y aporta enormemente tanto a la trama prinipal, como a la evolucion y profundidad de los personajes; la conversacion de merle, andrea y michonne (aunque no hablo mucho…) fue increible, porque aunque se sabe que no les pasara nada, y que solo se estan poniendo al dia, la tension se siente igual, si merle no hubiera estado restringido por el governador, algo mas habria pasado desdpues de intercambiar historias. La escena de milton es interesantisima porque satisface a esos fans del genero que se van al lado mas cientifico, si no van a contar nunca la causa de la infeccion (ojala), bien que ahonden en como funciona. Es interesante tambien apreciar que con unas pocas palabras, se puede dar profundidad Michonne, me refiero a la escena del desayuno en donde Milton le pregunta por la identidad de sus “mascotas”, nisiquiera Andrea sabe quienes eran, sera interesante ver como evoluciona Michonne, le va a costar mucho abrirse y confiar en alguien, incluso si ha estado compartiendo 8 meses; en el caso de Andrea al menos.

Las demas escenas sirven para dar a conocer al Governador, que igual que en el comic en su intro, es alguien carismatico, con autoridad y buena onda, mas de a poco se va mostrando su verdadera persona hasta convertirse en el weon mas sanguinario, psicopata y cruel de toda la novela grafica, como sera de imponente que hasta Merle le tiene julepe, sin dudas, al menos para mi, va a ser el mejor personaje de la temporada, con la trama mas fascinante.

Como dije antes, este episodio fue mas enfocado al dialogo, pero a diferencia de la temporada anterior, fueron conversaciones y escenas que si interesan, no latean, y si aportan tanto a la historia como a sus personajes, y esa secuencia final directamente sacada del comic es notable (¿cacharon que las cabezas estaban “vivas”?) [spoiler DEL COMIC] ojala muestren a Penny, se que no es tan fuerte para mostrarlo en la tele…, ok, puede que sea un poco fuerte, pero le añadiria esa oscuridad y perversion que caracteriza a su personaje, por cierto su nombre es Brian Blake, despues se locambia a Philip, por su hermano. [FIN SPOILER].

 

 

 

 

Gran capitulo, increible al nivel que va esta temporada por sobre la anterior, el proximo capitulo volvemos a la carcel (nisiquiera los eche de menos) y seguimos con mas de Woodbury.

Ojala que se encuentren luego las dos comunidades, va a quedar la mansaca cabros, se viene brigido, brigido.

Link to comment
Share on other sites

que puedo decir.... acabo de ver el 3º capítulo y comparto la opinión general de que por fín esta serie esta tomando buen ritmo... de a poco mis cuestionamientos respecto a que Michone y Andrea estén separadas del Grupo van desapareciendo ya que las historias paralelas están funcionando muy bien, esto ayuda en gran medida a no saturar con solo un arco argumental como lo que sucedió en la temporada anterior donde la búsqueda de la pendejada no fue el más mínimo aporte a la trama...

 

veamos que pasa en el siguiente capitulo...

Link to comment
Share on other sites

No puedo esperar para el 4to capitulo :uy:

 

En el trailer no se porque muestran como a todos fuera de la celda y atras lleno de zombies. Se supone que en el capitulo que viene se encuentran los dos grupos... Pero creo que Merle no va a quedar como un weon mandoneado, se nota, por la actitud que mostraba en la 1ra temporada.

 

A todo esto, se recupero rapido Hershel :tonto:

Link to comment
Share on other sites

por la ctm wn, me eh comido los mansos spoilers por la rctm wn, ya no tiene sentido que siga viendo esta serie :nopuedeser:, ya despues de saber lo que posiblemente pase, no entiendo como la gente que leyo el comic puede estar ansioso de ver la que sucedera en un nuevo cap, siendo que pueden saber que pasara mas adelante, obviamente no sera igual que el comic, pero puta que da rabia comerse los PEDAZOS de spoiler que cambian por completo lo que un persona que no leyo el comic pueda esperar de una serie como esta, estoy mas quemao que la cresta :sufre maraca sufre:

 

igual seguire viendo la serie :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

por la ctm wn, me eh comido los mansos spoilers por la rctm wn, ya no tiene sentido que siga viendo esta serie :nopuedeser:, ya despues de saber lo que posiblemente pase, no entiendo como la gente que leyo el comic puede estar ansioso de ver la que sucedera en un nuevo cap, siendo que pueden saber que pasara mas adelante, obviamente no sera igual que el comic, pero puta que da rabia comerse los PEDAZOS de spoiler que cambian por completo lo que un persona que no leyo el comic pueda esperar de una serie como esta, estoy mas quemao que la cresta :sufre maraca sufre:

 

igual seguire viendo la serie :yaoming:

 

no hay ningún SPOILER que esté fuera de las normas del Foro, si no quiere comerse SPOILERS como usted bien dice no los abra... mejor, si tiene que decir algo comente la serie y haga sus propias hipótesis y saque sus conclusiones...

Link to comment
Share on other sites

por la ctm wn, me eh comido los mansos spoilers por la rctm wn, ya no tiene sentido que siga viendo esta serie :nopuedeser:, ya despues de saber lo que posiblemente pase, no entiendo como la gente que leyo el comic puede estar ansioso de ver la que sucedera en un nuevo cap, siendo que pueden saber que pasara mas adelante, obviamente no sera igual que el comic, pero puta que da rabia comerse los PEDAZOS de spoiler que cambian por completo lo que un persona que no leyo el comic pueda esperar de una serie como esta, estoy mas quemao que la cresta :sufre maraca sufre:

 

igual seguire viendo la serie :yaoming:

 

no hay ningún SPOILER que esté fuera de las normas del Foro, si no quiere comerse SPOILERS como usted bien dice no los abra... mejor, si tiene que decir algo comente la serie y haga sus propias hipótesis y saque sus conclusiones...

haber haber, si te fijas, yo JAMAS hice alusion en donde me comi los spoilers sin querer, nunca mencione a ningun usuario a causa del spoiler, tampoco dije que en este foro hicieron algun tipo de mencion sobre sucesos futuros a la serie, creo que me explaye mal o simplemente tu entendiste mal ya que como dije arriba, JAMAS me queje de que aca me comi los spoilers sin querer, y desde el principio del topic oficial pasado que no e tenido problemas de spoilers salvo una vez que un ex mod dijo algo clave en el transcurso de la 1era temp que causo rabia entre los users.

 

btw, el spoiler "cuatico" que mecione arriba me lo comi en tumblr.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...