Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Antes de largarme a mis aposentos cometare el ultimo capitulo:

 

 

 

Me parecio super interesante la llegada de Michonne, aunque muy muy facil la manera en que confiaron en ella, demasiado rapido, siendo que con los reos por ejemplo les tomo mas tiempo y hasta los alejaron de ellos, y a ella no, incluso hasta la llevaron al rescate y le dieron su espada, eso es un poco inconsecuente con como han actuado anteriormente con extraños.

Andrea cada vez me cae peor, que desperdicio de ese personaje, lo estan convirtiendo en una perrita faldera, tremendamente relajado con todo y que no se da cuenta de lo extraño que sucede alli solo porque esta comoda, y eso le gusta.

Sobre Glenn y Maggie, me habria gustado ver lo que paso entre el gobernador y Michonne, pero entre el y la hija de Hershel, habria sido brutal, un golpe super fuerte para Glenn y podrian sacarse muchas cosas interesantes de ese hecho, aunque con el rescate que lleva Rick dudo que ya se desarrolle esa escena del comic.

Van a pasar cosas muy importantes ¿como reaccionaran Daryl y Merle cuando se encuentren? ¿Andrea porque grupo tomara bando? Yo creo que alguien morira en esta pasada, espero que Andrea, tengo esa tincada hace rato, por los cambios que ha tenido y la perdida de la fiereza que tenia, y seria un golpe gigante para ambos lados, tanto para el grupo de Rick como para el del gobernador que esta enganchado de ella,

O sino me tinca que Merle en manos de Daryl, tendran un encuentro que los llevara a discutir por alguna razon, intercambios de ideas, cada cual tomara partido por su grupo y terminaran luchando, ganando el menor de los hermanos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

se viene cuatico el 8º capítulo... en lo personal en 7º me dejo un sabor extraño en la boca... creo que en muchos sentidos se desaprovecharon oportunidades únicas para aumentar la tensión en la serie, pero por otra parte se agradece que vallamos rápido en la historia para ir avanzando a lo que todos queremos ver, cosa que no pasó en la temporada anterior con la famosa búsqueda de SOFIA que fue la mierda mas mierda que pudo haber creado KIRKMAN..

 

 

 

de verdad pensé que el Gobernador violaría a la minuta, creo que a KIRKMAN se le aprieta el culo cuando tiene que decidir que hacer con la serie y siente la presión de la autocensura lo que de verdad me molesta... no era necesario mostrar una violación en TV pero se debió haber insinuado esta situación para aumentar la tensión....

Lo otro que no me calzó y que encontré muy forzado fue el encuentro de MICHONE con el RICK y el hecho de que esta tenga movilidad limitada por su herida en la pierna me hace pensar que no se va a cobrar revancha con el Gobernador...

Para el próximo capítulo al parecer GLEN será llevado al coliseo y se viene la predecible tensión entre RICK y DARIL y el GOBERNADOR y MERLE....

 

creo qu el 8º capítulo será brutal y seguramente la sangre correrá como ríos....

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Se viene la zorra maxima wn!!!

 

¿Daryl vs Merle? esa wea es algo que hace varios caps he querido ver, ojala que Daryl no traicione a su grupo porque seria un golpe muy fuerte aunque con lo mentiroso que ha sido Merle o el gobernador lo matara al ver a Michonne o Merle lo traicionara. Podria no ser cualquiera ya que si ocurriese lo ultimo Michonne le tendria sangre en el ojo y el grupo no confiaria en el.

 

La dura no cacho que pasara con ese tema, cualquier cosa pasara.

 

De Gleen y Maggie creo que uno de los 2 morira dando su vida, no se cual pero estoy seguro que pasara.

 

Tampoco se que pasara con Andrea, capacito que Merle le lave el cerebro y se valla en contra del grupo de Rick!

 

La dura se viene un descenlace mas increible la mierda!!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...