Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

e escuchado mucho de tyrese, no e leido el comic pero me gustaria que me dijieran porque es tan idolo para ustedes(sin cagarme tanto la sorpresa ovbiamente si esque llega a aparecer en la serie ajajaja)

 

es imposible describir la participación de este personaje sin hacer un SPOILER de proporciones... solo te puedo decir que es de esos personajes que marcan un hito....

Link to comment
Share on other sites

Creen que el negro padre y negro hijo vuelvan a salir en la serie ? denante estaba viendo el primer capitulo y me acorde de ellos xD

 

Si salieron en el comic tambien pueden decirme via spoiler

 

Mas atrasito responden la duda sobre si vuelven a aparecer o no, y seria interesante de nuevo poder verlos, no olvidar que Rick hasta hace un tiempo andaba con un walkie talkie o algo asi para poder mantener el contacto con ellos.

Link to comment
Share on other sites

Creen que el negro padre y negro hijo vuelvan a salir en la serie ? denante estaba viendo el primer capitulo y me acorde de ellos xD

 

Si salieron en el comic tambien pueden decirme via spoiler

 

Mas atrasito responden la duda sobre si vuelven a aparecer o no, y seria interesante de nuevo poder verlos, no olvidar que Rick hasta hace un tiempo andaba con un walkie talkie o algo asi para poder mantener el contacto con ellos.

 

 

 

Quede pa la caga :(

 

opinion, sobre comparacion comic serie :tonto:

 

Ojala hagan algo diferente al comic, pero que si aparescan, igual me dio pena xD el pobre negro

 

Link to comment
Share on other sites

Creen que el negro padre y negro hijo vuelvan a salir en la serie ? denante estaba viendo el primer capitulo y me acorde de ellos xD

 

Si salieron en el comic tambien pueden decirme via spoiler

 

Mas atrasito responden la duda sobre si vuelven a aparecer o no, y seria interesante de nuevo poder verlos, no olvidar que Rick hasta hace un tiempo andaba con un walkie talkie o algo asi para poder mantener el contacto con ellos.

 

 

 

Quede pa la caga :(

 

opinion, sobre comparacion comic serie :tonto:

 

Ojala hagan algo diferente al comic, pero que si aparescan, igual me dio pena xD el pobre negro

 

 

Entendiendo de que la serie tiene un desarrollo distinto al comic, es absolutamente posible!

Link to comment
Share on other sites

 

 

A esta altura ya creo que las comparaciones con el comic son minimas, la serie tomo un camino aparte en muchos sentidos, yo termine de leerlo hace 2 dias, aproveche el fin de semana largo para poder hacer eso, y las diferencias son miles, no quiero ahondar en eso porque no es el lugar.

Comento esto por la pregunta de Damien, ya que es dificil saber que va a pasar, por lo que mencione antes, las historias del comic y serie son muy distintas, solo se puede especular.

Pienso que esta primera parte de la cuarta temporada, acabara cuando los de la carcel se encuentren con el pueblo de Woodbury, lo que dara paso a la segunda patita, que tratara sobre el desarrollo de este hallazgo, y las consecuencias, buenas o malas, que pueda traer para ambos bandos.

Espero que se desarrolle mas la historia del gobernador, que se logre la brutalidad con la que trabaja en el comic, ojala de eso no cambien mucho.

 

 

 

en el comic el arco de la carcel es tan largo, que yo creo que da para dos temporadas, yo creo que

 

 

la temporada termina con rick, glenn y alguien mas (ya que michonne nunca llego a la carcel) siendo secuestrados por el gobernador, y la cuarta temporada teminaria con el rescate y la batalla final entre las comunidades, o secuestran a rick en mitad de la temporada, la segunda mitad es el rescate, y en la cuarta es la batalla final. Dificil saber como adaptaran lo que pasa en la novela, ojala que sea como la muerte de lori, increible adaptacion.

 

 

 

pd: gracias al wn de arriba,me fui en volada con el comentario :tonto:

 

Esta es la tercera temporada, no la cuarta xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...