Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

 

Bueno el capitulo, interesante de principio a fin y lo mejor es que ya se empieza a saber como se uniran los 2 grupos. Ahora que Merle sabe que su hermano esta vivo sera muy interesante saber como reaccionara Daryl.

 

 

 

Lo que me dejo medio perdido es el tema de la llamada, no entendi la ultima parte ¿Por que nombraba a Lori? ¿Quienes eran las personas que nombro? ¿Eran ilusiones las llamadas?

 

 

 

Yo hasta el momento no tengo nada de que quejarme de la serie, no hay caps malos

Link to comment
Share on other sites

Sobre el 6

 

 

Por qué Andrea :facepalm: En el cómic ha hicieron un buen personaje, avispada y fiel, pero aquí la pavita cree que por estar protegida por murallas está 100% segura, sabiendo que las personas pueden ser peores que los zombies. Como gaburieu, también creo que esta Andrea morirá por wna, al menos podrían rescatar su antiguo personaje a través de Maggie o alguien más que llegue por ahí. Si sigue así, Lori podría terminar siendo mejor que ella...

 

Debo decir que Merle es un csm de los grandes. Lo peor es que a diferencia de otros villanos más carismáticos, este wn me cae como el pico :tonto: , siempre ganando el wn, y se nota que desde acá el wn vivirá pa rato... Ahora por culpa de este wn Maggie y Glenn la van a ver muy difícil. No creo que sea tan tan animalístico como sucedió en el cómic, pero sí será muy complicado y difícil para ellos... Quiero puro verle la cara a la Andrea cuando se entere de los rehenes que tendrá el gob. :facepalm:

 

Por otro lado, se podría decir que Daryl tiene sentimientos por Carol jajaj. Lori y T-Dog también murieron, pero Daryl se sintió particularmente mal por Carol.

 

El final fue muy notable! La forma con la que Michonne se reúne con el grupo tuvo su estilo, aún camuflada entre los zombies, pero sin sus ex mascotas encadenadas, guarda una relación con el cómic pero aún así se diferencian. Cualquiera pensaría al comienzo que le iba a pedir ayuda a Maggie y Glenn en el market, o que iba a atacar a Merle por detrás, pero la reunión con Rick directamente en la cárcel fue mejor que eso, de hecho fue casi memorable :D .

 

 

 

El resto del cap. fue entrete, excepto por las escenas entre Andrea y el Gob. Hasta ahora diría sobre los capítulos que: 04>06>02>01>05>03 . Los caps. pares son mejores :tontotv: Pero a pesar de que el 5 ha sido uno de los menos buenos, no fue malo en lo absoluto, sólo fue más débil y opacado por el 4. Hasta ahora sólo el 3 fue como más o menos reguleque, por ser un cap. muy de transición, y porque no me gustó para nada que Merle volviera como la perrita de Philip.

 

Aunque a todo esto, aún falta por responderse quién estaba sapeando a Carol al final del 3x02 :blink: La verdad aún no se me ocurre quién podría ser...

 

Estoy casi 100% seguro que era el reo que activó los generadores...

 

me meto a leer aca para saber mas de seria y me encuentro con puros wns hablando del comic, vayanse a la xuxa

 

Aumentado nivel de advertencia por insultos gratuitos, aca nadie lo a insultado a usted, asi que se pide el mismo respeto de vuelta.

 

 

Bueno el capitulo, interesante de principio a fin y lo mejor es que ya se empieza a saber como se uniran los 2 grupos. Ahora que Merle sabe que su hermano esta vivo sera muy interesante saber como reaccionara Daryl.

 

 

 

Lo que me dejo medio perdido es el tema de la llamada, no entendi la ultima parte ¿Por que nombraba a Lori? ¿Quienes eran las personas que nombro? ¿Eran ilusiones las llamadas?

 

 

 

Yo hasta el momento no tengo nada de que quejarme de la serie, no hay caps malos

 

 

Sobre las llamadas, claro, se las estaba imaginando Rick, la ultima que creyo recibir era de Lori, y ella le comento que antes habia hablado con otros sobrevivientes de Atlanta que ya fallecieron, y cuando hablaban de un lugar lejano, lejos de los zombies, donde estaban en paz, era una referencia al "otro mundo", donde estaban tranquilos luego de morir.

Por eso se descoloco Rick, ya que creia que de verdad existia otro lugar, pero cuando salio la voz de Lori cambio todo.

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre el 6

 

 

Por qué Andrea :facepalm: En el cómic ha hicieron un buen personaje, avispada y fiel, pero aquí la pavita cree que por estar protegida por murallas está 100% segura, sabiendo que las personas pueden ser peores que los zombies. Como gaburieu, también creo que esta Andrea morirá por wna, al menos podrían rescatar su antiguo personaje a través de Maggie o alguien más que llegue por ahí. Si sigue así, Lori podría terminar siendo mejor que ella...

 

Debo decir que Merle es un csm de los grandes. Lo peor es que a diferencia de otros villanos más carismáticos, este wn me cae como el pico :tonto: , siempre ganando el wn, y se nota que desde acá el wn vivirá pa rato... Ahora por culpa de este wn Maggie y Glenn la van a ver muy difícil. No creo que sea tan tan animalístico como sucedió en el cómic, pero sí será muy complicado y difícil para ellos... Quiero puro verle la cara a la Andrea cuando se entere de los rehenes que tendrá el gob. :facepalm:

 

Por otro lado, se podría decir que Daryl tiene sentimientos por Carol jajaj. Lori y T-Dog también murieron, pero Daryl se sintió particularmente mal por Carol.

 

El final fue muy notable! La forma con la que Michonne se reúne con el grupo tuvo su estilo, aún camuflada entre los zombies, pero sin sus ex mascotas encadenadas, guarda una relación con el cómic pero aún así se diferencian. Cualquiera pensaría al comienzo que le iba a pedir ayuda a Maggie y Glenn en el market, o que iba a atacar a Merle por detrás, pero la reunión con Rick directamente en la cárcel fue mejor que eso, de hecho fue casi memorable :D .

 

 

 

El resto del cap. fue entrete, excepto por las escenas entre Andrea y el Gob. Hasta ahora diría sobre los capítulos que: 04>06>02>01>05>03 . Los caps. pares son mejores :tontotv: Pero a pesar de que el 5 ha sido uno de los menos buenos, no fue malo en lo absoluto, sólo fue más débil y opacado por el 4. Hasta ahora sólo el 3 fue como más o menos reguleque, por ser un cap. muy de transición, y porque no me gustó para nada que Merle volviera como la perrita de Philip.

 

Aunque a todo esto, aún falta por responderse quién estaba sapeando a Carol al final del 3x02 :blink: La verdad aún no se me ocurre quién podría ser...

 

Estoy casi 100% seguro que era el reo que activó los generadores...

 

me meto a leer aca para saber mas de seria y me encuentro con puros wns hablando del comic, vayanse a la xuxa

 

Aumentado nivel de advertencia por insultos gratuitos, aca nadie lo a insultado a usted, asi que se pide el mismo respeto de vuelta.

 

 

Bueno el capitulo, interesante de principio a fin y lo mejor es que ya se empieza a saber como se uniran los 2 grupos. Ahora que Merle sabe que su hermano esta vivo sera muy interesante saber como reaccionara Daryl.

 

 

 

Lo que me dejo medio perdido es el tema de la llamada, no entendi la ultima parte ¿Por que nombraba a Lori? ¿Quienes eran las personas que nombro? ¿Eran ilusiones las llamadas?

 

 

 

Yo hasta el momento no tengo nada de que quejarme de la serie, no hay caps malos

 

 

Sobre las llamadas, claro, se las estaba imaginando Rick, la ultima que creyo recibir era de Lori, y ella le comento que antes habia hablado con otros sobrevivientes de Atlanta que ya fallecieron, y cuando hablaban de un lugar lejano, lejos de los zombies, donde estaban en paz, era una referencia al "otro mundo", donde estaban tranquilos luego de morir.

Por eso se descoloco Rick, ya que creia que de verdad existia otro lugar, pero cuando salio la voz de Lori cambio todo.

 

Exacto

las llamadas solo eran imaginaciones de Rick, y las personas a las cuales Lori nombra son Amy: la hermana de Andrea la cual fue mordida cuando la multitud de zombies llego al campamento que tenian, Jacky: la mina negra que se quedo en en el centro de control de enfermedades al cual el grupo habia llegado y fue cuando conocieron al doctor que les dijo que todos estaban infectados, y murio ahi cuando este exploto, y Jim: fue el flaco que empezo cabar hoyos a pleno sol, despues tambien fue mordido y al final termino muriendo.

 

 

Alguien que me pueda responder esta pregunta por favor, se supone que el Comic The Walking Dead ya publicaron la ultima edicion, osea ya se acabo todo, entonces me salta la siguiente duda que tiene que ver con algo que paso en la Temporada 1

¿Alguna vez Rick se vuelve a encontrar con el compadre del 1er capitulo que tambien tenia un hijo?, estos eran de color, y rick les paso una radio para tratar de mantenerse en contacto, ¿en el comic alguna vez se vuelven a ver?

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre el 6

 

 

Por qué Andrea :facepalm: En el cómic ha hicieron un buen personaje, avispada y fiel, pero aquí la pavita cree que por estar protegida por murallas está 100% segura, sabiendo que las personas pueden ser peores que los zombies. Como gaburieu, también creo que esta Andrea morirá por wna, al menos podrían rescatar su antiguo personaje a través de Maggie o alguien más que llegue por ahí. Si sigue así, Lori podría terminar siendo mejor que ella...

 

Debo decir que Merle es un csm de los grandes. Lo peor es que a diferencia de otros villanos más carismáticos, este wn me cae como el pico :tonto: , siempre ganando el wn, y se nota que desde acá el wn vivirá pa rato... Ahora por culpa de este wn Maggie y Glenn la van a ver muy difícil. No creo que sea tan tan animalístico como sucedió en el cómic, pero sí será muy complicado y difícil para ellos... Quiero puro verle la cara a la Andrea cuando se entere de los rehenes que tendrá el gob. :facepalm:

 

Por otro lado, se podría decir que Daryl tiene sentimientos por Carol jajaj. Lori y T-Dog también murieron, pero Daryl se sintió particularmente mal por Carol.

 

El final fue muy notable! La forma con la que Michonne se reúne con el grupo tuvo su estilo, aún camuflada entre los zombies, pero sin sus ex mascotas encadenadas, guarda una relación con el cómic pero aún así se diferencian. Cualquiera pensaría al comienzo que le iba a pedir ayuda a Maggie y Glenn en el market, o que iba a atacar a Merle por detrás, pero la reunión con Rick directamente en la cárcel fue mejor que eso, de hecho fue casi memorable :D .

 

 

 

El resto del cap. fue entrete, excepto por las escenas entre Andrea y el Gob. Hasta ahora diría sobre los capítulos que: 04>06>02>01>05>03 . Los caps. pares son mejores :tontotv: Pero a pesar de que el 5 ha sido uno de los menos buenos, no fue malo en lo absoluto, sólo fue más débil y opacado por el 4. Hasta ahora sólo el 3 fue como más o menos reguleque, por ser un cap. muy de transición, y porque no me gustó para nada que Merle volviera como la perrita de Philip.

 

Aunque a todo esto, aún falta por responderse quién estaba sapeando a Carol al final del 3x02 :blink: La verdad aún no se me ocurre quién podría ser...

 

Estoy casi 100% seguro que era el reo que activó los generadores...

 

me meto a leer aca para saber mas de seria y me encuentro con puros wns hablando del comic, vayanse a la xuxa

 

Aumentado nivel de advertencia por insultos gratuitos, aca nadie lo a insultado a usted, asi que se pide el mismo respeto de vuelta.

 

 

Bueno el capitulo, interesante de principio a fin y lo mejor es que ya se empieza a saber como se uniran los 2 grupos. Ahora que Merle sabe que su hermano esta vivo sera muy interesante saber como reaccionara Daryl.

 

 

 

Lo que me dejo medio perdido es el tema de la llamada, no entendi la ultima parte ¿Por que nombraba a Lori? ¿Quienes eran las personas que nombro? ¿Eran ilusiones las llamadas?

 

 

 

Yo hasta el momento no tengo nada de que quejarme de la serie, no hay caps malos

 

 

Sobre las llamadas, claro, se las estaba imaginando Rick, la ultima que creyo recibir era de Lori, y ella le comento que antes habia hablado con otros sobrevivientes de Atlanta que ya fallecieron, y cuando hablaban de un lugar lejano, lejos de los zombies, donde estaban en paz, era una referencia al "otro mundo", donde estaban tranquilos luego de morir.

Por eso se descoloco Rick, ya que creia que de verdad existia otro lugar, pero cuando salio la voz de Lori cambio todo.

 

Exacto

las llamadas solo eran imaginaciones de Rick, y las personas a las cuales Lori nombra son Amy: la hermana de Andrea la cual fue mordida cuando la multitud de zombies llego al campamento que tenian, Jacky: la mina negra que se quedo en en el centro de control de enfermedades al cual el grupo habia llegado y fue cuando conocieron al doctor que les dijo que todos estaban infectados, y murio ahi cuando este exploto, y Jim: fue el flaco que empezo cabar hoyos a pleno sol, despues tambien fue mordido y al final termino muriendo.

 

 

Alguien que me pueda responder esta pregunta por favor, se supone que el Comic The Walking Dead ya publicaron la ultima edicion, osea ya se acabo todo, entonces me salta la siguiente duda que tiene que ver con algo que paso en la Temporada 1

¿Alguna vez Rick se vuelve a encontrar con el compadre del 1er capitulo que tambien tenia un hijo?, estos eran de color, y rick les paso una radio para tratar de mantenerse en contacto, ¿en el comic alguna vez se vuelven a ver?

 

 

Wn eso es algo que yo aun me acuerdo, ojala se sepa que onda!

Link to comment
Share on other sites

dejen de hablar del comic...realmente aburren estos comentarios hay otro lugar para hablar de eso

 

respecto al capitulo 6, muy weno y estoy cada ves mas convencido que sera daryl quien mate a merle...

 

si no te gusta hablar del Comic no hables, los spoilers con contenido del cómic están indicados y tanto Gabrieu como yo no consideramos que sean Off Topics o que estén fuera de lugar... insisto, aquí TODOS son libres de comentar del Comic y de la Serie como les de la gana, siempre y cuando sea en SPOILER y esté indicado... si encuentras algún post que no cumpla con esto puedes reportar y procederemos a ocultar o a editar ese comentario.

 

 

Sobre el 6

 

 

Por qué Andrea :facepalm: En el cómic ha hicieron un buen personaje, avispada y fiel, pero aquí la pavita cree que por estar protegida por murallas está 100% segura, sabiendo que las personas pueden ser peores que los zombies. Como gaburieu, también creo que esta Andrea morirá por wna, al menos podrían rescatar su antiguo personaje a través de Maggie o alguien más que llegue por ahí. Si sigue así, Lori podría terminar siendo mejor que ella...

 

Debo decir que Merle es un csm de los grandes. Lo peor es que a diferencia de otros villanos más carismáticos, este wn me cae como el pico :tonto: , siempre ganando el wn, y se nota que desde acá el wn vivirá pa rato... Ahora por culpa de este wn Maggie y Glenn la van a ver muy difícil. No creo que sea tan tan animalístico como sucedió en el cómic, pero sí será muy complicado y difícil para ellos... Quiero puro verle la cara a la Andrea cuando se entere de los rehenes que tendrá el gob. :facepalm:

 

Por otro lado, se podría decir que Daryl tiene sentimientos por Carol jajaj. Lori y T-Dog también murieron, pero Daryl se sintió particularmente mal por Carol.

 

El final fue muy notable! La forma con la que Michonne se reúne con el grupo tuvo su estilo, aún camuflada entre los zombies, pero sin sus ex mascotas encadenadas, guarda una relación con el cómic pero aún así se diferencian. Cualquiera pensaría al comienzo que le iba a pedir ayuda a Maggie y Glenn en el market, o que iba a atacar a Merle por detrás, pero la reunión con Rick directamente en la cárcel fue mejor que eso, de hecho fue casi memorable :D .

 

 

 

El resto del cap. fue entrete, excepto por las escenas entre Andrea y el Gob. Hasta ahora diría sobre los capítulos que: 04>06>02>01>05>03 . Los caps. pares son mejores :tontotv: Pero a pesar de que el 5 ha sido uno de los menos buenos, no fue malo en lo absoluto, sólo fue más débil y opacado por el 4. Hasta ahora sólo el 3 fue como más o menos reguleque, por ser un cap. muy de transición, y porque no me gustó para nada que Merle volviera como la perrita de Philip.

 

Aunque a todo esto, aún falta por responderse quién estaba sapeando a Carol al final del 3x02 :blink: La verdad aún no se me ocurre quién podría ser...

 

Estoy casi 100% seguro que era el reo que activó los generadores...

 

me meto a leer aca para saber mas de seria y me encuentro con puros wns hablando del comic, vayanse a la xuxa

 

Aumentado nivel de advertencia por insultos gratuitos, aca nadie lo a insultado a usted, asi que se pide el mismo respeto de vuelta.

 

 

Bueno el capitulo, interesante de principio a fin y lo mejor es que ya se empieza a saber como se uniran los 2 grupos. Ahora que Merle sabe que su hermano esta vivo sera muy interesante saber como reaccionara Daryl.

 

 

 

Lo que me dejo medio perdido es el tema de la llamada, no entendi la ultima parte ¿Por que nombraba a Lori? ¿Quienes eran las personas que nombro? ¿Eran ilusiones las llamadas?

 

 

 

Yo hasta el momento no tengo nada de que quejarme de la serie, no hay caps malos

 

 

Sobre las llamadas, claro, se las estaba imaginando Rick, la ultima que creyo recibir era de Lori, y ella le comento que antes habia hablado con otros sobrevivientes de Atlanta que ya fallecieron, y cuando hablaban de un lugar lejano, lejos de los zombies, donde estaban en paz, era una referencia al "otro mundo", donde estaban tranquilos luego de morir.

Por eso se descoloco Rick, ya que creia que de verdad existia otro lugar, pero cuando salio la voz de Lori cambio todo.

 

Exacto

las llamadas solo eran imaginaciones de Rick, y las personas a las cuales Lori nombra son Amy: la hermana de Andrea la cual fue mordida cuando la multitud de zombies llego al campamento que tenian, Jacky: la mina negra que se quedo en en el centro de control de enfermedades al cual el grupo habia llegado y fue cuando conocieron al doctor que les dijo que todos estaban infectados, y murio ahi cuando este exploto, y Jim: fue el flaco que empezo cabar hoyos a pleno sol, despues tambien fue mordido y al final termino muriendo.

 

 

Alguien que me pueda responder esta pregunta por favor, se supone que el Comic The Walking Dead ya publicaron la ultima edicion, osea ya se acabo todo, entonces me salta la siguiente duda que tiene que ver con algo que paso en la Temporada 1

¿Alguna vez Rick se vuelve a encontrar con el compadre del 1er capitulo que tambien tenia un hijo?, estos eran de color, y rick les paso una radio para tratar de mantenerse en contacto, ¿en el comic alguna vez se vuelven a ver?

 

 

Wn eso es algo que yo aun me acuerdo, ojala se sepa que onda!

 

procedo a responder la pregunta en SPOILER, si no quieren arruinar la sorpresa NO ABRAN EL SPOILER!!! aunque es información del COMIC puede que sea usada en la serie de TV:

 

 

efectivamente RICK vuelve a encontrarse con su amigo, luego del ángulo de la Carcel ocurren una serie de acontecimientos que llevan al grupo a una nueva ciudadela llena de personas y RICK decide ir a buscar a su amigo...

 

cuando llega a su casa lo encuentra muy deteriorado y flaco y al preguntar por su hijo este le cuenta que fue mordido y que lo tiene encadenado. RICK lo insta a dispararle para acabar con su desdicha pero este no es capas y lo libera... luego de esto se va con RICK y llega al poblado donde rehace su vida...

 

 

esop...

Link to comment
Share on other sites

dejen de hablar del comic...realmente aburren estos comentarios hay otro lugar para hablar de eso

 

respecto al capitulo 6, muy weno y estoy cada ves mas convencido que sera daryl quien mate a merle...

 

yo también creo que Daryl va terminar matando a su hermano, ya desde la 2da temporada ha cambiado mucho su personalidad y no creo que le vaya ha dar la espalda a su grupo.

Link to comment
Share on other sites

A ver chicos, para aclarar algo y dejar de que sigan llegando post en mala:

Aca no esta prohibido hacer comparaciones entre el comic y la serie, todos sabemos que existe una seccion de comics, la que es exclusiva para la edicion impresa, y alla solo se comentara sobre aquello a medida que vayan saliendo los capitulos, pero lamentablemente las comparaciones entre ambos jamas dejara de existir, y por lo mismo como mencio Maculai, se opto por dejar que se puedan ese tipo de comentarios, pero ojo, solo se les pide que si en algun momento las hagan no incurran en 2 cosas:

 

1- Avisar que el contenido del spoiler o comentario es sobre el comic, asi gente que no lo lee o no quiere saber las diferencias entre la serie y este, no lo abra y pase de largo.

No cuesta nada poner que es un spoiler del comic.

 

2- Nunca comentar cosas del comic que sucedan mas adelante que la historia de la serie, se entienden que tomaron caminos separados y que ya son muy diferentes, pero aun asi hay detalles que dudo que cambien y pueden provocar que algunos usuarios que no siguen la edicion impresa tengan molestias logicas.

 

A mi personalmente me carga andar repartiendo advertencias y retando a cada rato, y se que a Maculai tambien, por lo mismo siempre estamos disponibles para atender dudas, siempre con el debido respeto.

Eso chicos, comenten solo en relacion a lo que va pasando y que las comparaciones sean en relacion al arco actual de la serie y no cosas mas adelantadas en el comic, asi mantenemos el orden y evitamos que otros usuarios sufran molestias logicas porque les adelantaron la historia.

Y otra cosa, dudas, quejas, criticas, insultos, sugerencias por supuesto tambien etc. etc. al mp o nuestros mails porfavor para no seguir desvirtuando, Maculai y yo somos los encargados de la zona y respondemos rapidito asi que eso, mantengamos la buena onda.

So seria chiquillos, adelante con the walking dead :tontotv:

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

Despues de un capitulo pausado para bajar las revoluciones un poco, y aprovechar de crear las tramas que terminaran en catarsis para el captulo 8, "Hounded" se encarga de echarle bencina al capitulo anterior y empieza a escalar la trama para el mid-season finale, mi humirde opinion.....

 

 

 

 

Se retoma la trama de Rick con el telefono y me agrada que lo hayan hecho mejor que en el comic, no solo con Lori, sino que tambien con Amy, Jim y Jaquie, porque de alguna forma sus alucinaciones denotan sus fantasmas personales, sus conflictos, y especialmente sus traumas con todo lo que ha pasado y la gente que ha perdido, es un in crescendo que viene a explotar en forma de telefono, si, es perturbador, la semana pasada buscaba los restos de su esposa en la guata de un zombie y ahora habla con los muertos, su consciencia, mas bien el lado humano de ella, dandole una especie de respiro, cada uno lidia con la perdida a su manera (las tumbas sin cuerpos), en el caso de Rick, en la forma de su esposa dandole animo, tratando a alentarlo a seguir adelante por sus hijos, por lo que ella se sacrifico, y Rick se reconcilia con ella, le dice que la ama, da lo mismo que no sea Lori, el lo cree asi y necesita sacarse eso del pecho, necesita un cierre, asi que sigue con el juego, motivado tambien por lo que le dice Hershel, sobre el arrepentimiento que tenia ella con su situacion, es triste, y oscuro, pero es la forma mas "sana" de lidiar con su dolor, con lo que ha tenido que hacer, cada sacrificio, matar a shane, perder gente del grupo, perder a sus esposa sin poder decirle lo que siente, porque no fue capaz de enfrentar la situacion en 8 meses, y cuando porfin, en el capitulo 2 las cosas empiezan a mejorar, todo se va a la cresta. Carl afronta la situacion de forma mas "normal" (el paradigma es bastante mas amplio en este mundo), lo que se ve reflejado en la escena con Daryl, el mato a su madre, y fue real, para el fue real, y ya esta, punto, Carl, a diferencia de su padre, si pudo despedirse, si pudo expresar lo que sentia por ella, la abrazo, la beso, lloraron juntos, y estuvo con ella hasta el final, y en alguna parte de su mente, tiene presente que su madre le dijo que debia seguir adelante, por su vida, por su familia, y por su sacrificio, porque si la ama de verdad, no dejara que su muerte haya sido por nada, eso se da a entender, lamentablemente en el comic, Carl sigue adelante, pero se convierte en un hijo de puta, se oscurece bastante, afortunadamente para nosotros, ojala pase lo mismo con la serie. Luego, en lo que es para mi, lejos, la mejor escena del capitulo, Rick, llega al "comedor", saluda a Carl, y pide tomar a su hija, ese momento es lo que hace la serie tan genial, porque es una serie dramatica, y deben hacer valer eso dando momentos dramaticos memorables, ya tuvimos las escena de Maggie y Hershel, la escena de Heshel caminando por primera vez luego de su accidente, la muerte de Lori, y Rick cuando toma y mira a su hija, talves hay un poco de esperanza para el, talves aun hay humanidad, no todo esta perdido, talves hay salvacion, y el actor se las manda con su expresion cuando mira a su hija, son solo ellos dos, no hay zombies, no hay muerte rodeandolos, solo esta su hija, y lo que ella representa, esperanza, el sacrificio de su madre y su amor por esta ultima, pero en el mundo de TWD, ya sabemos que despues de esos momentos, queda la cagada y algo horrible y brutal les echa todas las esperanzas y humanidad abajo, ojala pase eso, bakan........ para nosotros al menos.

 

Me carga lo que estan haciendo con Andrea, en el comic ella es absolutamente Badd Ass, tan chora y pulentosa como Michonne, y en la serie, en una pendeja quinceañera crepusculera (onda minas que les gusta crepusculo, ese tipo, ustedes cachan) y es una patada en la cabeza y un combo en los cocos verla asi, al menos para mi como fan del comic, se puede entener que Woodbury es todo lindo y seguro para ella, porque es lo que parece al ojo, y el gobernador actua bien frente a ella, es wena onda, encantador, y el loco es encachado tambien poh, tiene wena pinta, pero en TWD no hay ponies y arcoiris, ojala, despues de que Philip saque su verdadera peronalidad, sea un punto de inflexion para su personaje y termina tan bakan como su contraparte en el comic, si es que sale viva de ahi...

 

 

Michonne, bakan como siempre, me gusta como han adaptado su personaje hasta el momento, y me gusta que la actriz la interprete brillantemente, chora, eficiente, con sus sentidos alerta a cada momento, sin hablar mucho, pero decir demasiado con solo su mirada, y porfin llega a la carcel despues de ver como Merle secuestra a Glenn y Maggie, y nada de tonta, aprovecha de llevar la mercaderia que dejaron tirada, wena onda.

 

 

Y con este capitulo, se desarrollaron las tramas creadas en el capitulo anterior, y que en los dos que quedan para el paron hasta febrero llegaran al climax. Algo que me molesto viendo el capitulo fue la poca cohesion que hay entre las escenas, al menos en este episodio, como que las escenas estaban desordenadas, se entiende que necesiten distribuir la accion con el drama y no tirar todo a la parrilla y despues puro blabla (o al reves), pero la edicion fue fome, al menos para mi. Por otro lado, es interesante ver los mismos acontecimientos del comic, pero adaptados de manera diferente, los personajes son diferentes (los secuestrados), pero el foco central de lo que pasa es el mismo, jumbito para los escritores que nos dan momentos del comic aun sosprendiendonos, y si siguen asi, por lo que se ve en el trailer, cabros de verdad lo que se viene es brutal brutal, pobre Maggie wn, no quiero ni pensar...

 

 

 

EXCLUSIVO SPOILER PARA FANS DEL COMIC

PD: cabros, absolutamente confirmada la llegada de Tyrese a la serie, empezo como un rumor la semana pasada con la gente que sapea las filmaciones, y hoy se confirmo, con el mismo actor de los rumores, los sapos lo cacharon grabando poh, y como en este momento estan filmando los capitulos finales (creo que estan grabando el 15 o 16), su llegada sera talves en el final de temporada, asi que, para los fans del comic, se viene Tyrese CTM!!!!

 

 

Edited by DamieN
Link to comment
Share on other sites

Que entrete entrar a este foro y leer los comentarios....yo leí un tiempo el comic y luego se me borró del PC y desde ahí no lo busqué más...pero aún así me encanta leer los spoiler del comic....entiendo que hay que gente que se molesta y es valido que aclaren las reglas..pero personalmente me encanta que vayan dando pistas.....porque yo toy re pegada con la serie.....además, si está en spoiler no se puede alegar que dan avances porque cada uno es libre de leerlos o no......

Ahora sólo esperar los últimos dos capítulos antes del receso de temporada!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...