Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

por favor, que el creador del TOPIC haga una pequeña referencia de lo ocurrido en el 1º y el Segundo Capitulo en SPOILER para dar pié a los comentarios de el 3º capítulo....

 

saludos!!!!!

 

lf0zR.jpg

 

 

 

 

The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore y que actualmente se publica por la editorial Image Comics. Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010.2 En Hispanoamérica se estrenó el 1 de noviembre y se emite los martes en primetime por Fox Latinoamérica. La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 20113 en Estados Unidos, y el 18 de octubre para Latinoamérica.

 

La primera temporada fue bien recibida por las críticas estadounidenses, obteniendo una calificación de 82 sobre 100 en Metacritic.4 El estreno de la primera temporada fue vista por más de 5.3 millones de personas, 5 número que ascendió a los 7 millones de personas en el estreno de la segunda temporada.

 

The Walking Dead ha sido nominada a varios premios como los Premios WGA y los premios Globo de Oro en la categoría de Globo de Oro a la mejor serie-Drama.

 

Referencia de Wikipedia

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Sigamos comentando aca la tercera temporada

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

No caché el final del capítulo, alguien que cuente xD

 

Yo tampoco, me imagino que se explicara mas adelante, pero me imagino algo como:

 

 

 

Que todas esas cabezas tienen un significado para el tipo, que marcaron algun momento especial y por eso las guarda, como "recuerdo.

En general buen cap, el gobernador un csm, Andrea se dejo tentar por la comodidad y resguardo que le provee ese lugar, y la unica que le saco foto es Michonne, y ese weon de lentes por muy nerd que se vea, me tinca que es un csm con unapersonalidad mas "oscura"

Y reaparecio Merle, pero ahora como un perkin nomas.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno el capitulo

 

 

 

El gobernador esta mas loco que una cabra XD.... ahora, como será el miedo que le tienen, que merle es un mandado mas... michonne, me encantó el personaje, totalmente brigida la mina...

 

Excelente capitulo, nada mas que decir...

 

 

Link to comment
Share on other sites

No caché el final del capítulo, alguien que cuente xD

 

Yo tampoco, me imagino que se explicara mas adelante, pero me imagino algo como:

 

 

 

Que todas esas cabezas tienen un significado para el tipo, que marcaron algun momento especial y por eso las guarda, como "recuerdo.

En general buen cap, el gobernador un csm, Andrea se dejo tentar por la comodidad y resguardo que le provee ese lugar, y la unica que le saco foto es Michonne, y ese weon de lentes por muy nerd que se vea, me tinca que es un csm con unapersonalidad mas "oscura"

Y reaparecio Merle, pero ahora como un perkin nomas.

 

 

 

 

Buenas conclusiones. Las cabezas serían como "trofeos". Y las mira mientras reflexiona y piensa sobre sus pasos a seguir. Simplemente parte de sus weas locas.

 

Fue un buen cap. Hay gente que lo encontró raro, lo cual fue debido a que introducen a los de Woodbury.

 

El nuevo gobernador lo encuentro más carismático, inteligente e interesante que el del cómic (sin ánimos de spoilear). En el cap. dejaron en claro que esta gente pretende imponerse como un "nuevo Imperio Romano" (tal como lo insinuó la tipa de pelo negro) el día que puedan derrotar a los zombies, razón por la cual tienen al tipo freak que estudia a los zombies. El Gobernador ciertamente le oculta cosas a su gente y demuestra ser caritativo para mantener la "paz", y así de paso forjar su imperio, característica muy típica de cualquier líder que lucha contra otros. Entonces la Michonne le sacó todo este rollo al tiro, y sabe que todos los imperios son controversiales y peligrosos, por lo que no confiará en el Gobernador.

 

Tal como dijeron arriba, también me da la impresión que el científico(?) es un tipo que tendrá sus salidas locas más adelante. Con el gobernador podrían formar la dupla maligna de la temporada.

 

 

 

 

por favor, que el creador del TOPIC haga una pequeña referencia de lo ocurrido en el 1º y el Segundo Capitulo en SPOILER para dar pié a los comentarios de el 3º capítulo....

 

saludos!!!!!

 

y de paso podría cambiar el título del tópic a algo como "THE WALKING DEAD - TOPIC OFICIAL v2.0" para que se vea más bonito :tonto:

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...