Jump to content

[Resto del Mundo]


Vixinho

Recommended Posts

  • Replies 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo iba a postear en el topic de las clasificatorias pero yo tenia post como el ultimo xD

 

----

 

sobre el tema, la cago la mafia, segun escuche HMN estaba en la comision evaluadora de los mundiales 18 y 22, y expresamente la comision dijo que era inviable y malo que se hagan los mundiales en rusia y qatar, con la temperatura como principal razon, de hecho rusia y qatar en sus respectivas postulaciones estaban ultimos en esa evaluacion por parte de la comision y extrañamente ambos terminaron arriba, esto fue una de las cosas que indigno a HMN y salio peliados con varios haciendo ese tipo de denuncias

 

ahora esto abarca mucho, estamos hablando que para qatar metio mano el ex presidente de la federacion asiatica de futbol que esta suspendido de por vida por corrupcion, ademas de julio grondona y ricardo teixeira entre otros, eso para la eleccion, ahora quien se beneficia de qatar como mundial, el dueño del PSG es uno de los principales, y la gran mayoria de equipos europeos manejados por jeques, ahora grondona esta en la pitilla a punto de renunciar porque al parecer lo estan investigando mucho, tambien acusaron al presidente de la conmebol en meter mano a varias cosas

 

mansa cagaita :lol:

esto que dije lo vi en el noticiero de chv hace poco, y ahora que leo la nota que dejaron antes, me acorde tambien que metio mano el presidente de francia y que platini hizo publico su voto a eeuu y en la votacion voto por qatar

 

aunque los mundiales siempre han estado medios arreglados :tonto:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

No supe donde postear esto, pero parece grave: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/01/656-506351-9-medio-frances-denuncia-que-qatar-compro-el-mundial-de-2022.shtml

Qatar gana (al parecer) por plata como sede de la copa del mundo 2022. Blatter deberá dar un océano de explicaciones.

 

No se por que se extraña la prensa, fifa plz :yaoming: , para mi nada nuevo o de otro mundo, ojala con esto se limpie un poco el potrillo aunque no creo :invertido:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...