Jump to content

[Resto del Mundo]


Vixinho

Recommended Posts

lo del 11 ideal es un descaro po hueon , una liga con un nivel de mierda y los jugadores que estan en la lista artos son cuestionables, como xabi alonso, serrgio ramos, marcelo o el mismo dani alves, inamovibles para mi serian messi falcao e iniesta en esta temporada, pero el resto deja mucho que desear, mas siendo que ni el madrid ni el barcelona lograron algo importante este 2012.

Se dejaron llevar mucho por la eurocopa de españa y la popularidad de los jugadores.

 

lo de messi, esperado, en los entrenadores del año tambien encontre injusto que estuviera tanto mourinho como guardiola, lo de del bosque se explica por la eurocopa, pero encuentro que habian mejores opciones que mourinho y guardiola para competir con el.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo del 11 ideal es un descaro po hueon , una liga con un nivel de mierda y los jugadores que estan en la lista artos son cuestionables, como xabi alonso, serrgio ramos, marcelo o el mismo dani alves, inamovibles para mi serian messi falcao e iniesta en esta temporada, pero el resto deja mucho que desear, mas siendo que ni el madrid ni el barcelona lograron algo importante este 2012.

Se dejaron llevar mucho por la eurocopa de españa y la popularidad de los jugadores.

 

lo de messi, esperado, en los entrenadores del año tambien encontre injusto que estuviera tanto mourinho como guardiola, lo de del bosque se explica por la eurocopa, pero encuentro que habian mejores opciones que mourinho y guardiola para competir con el.

 

Totalmente de acuerdo. Estos premios son mediaticos simplemente. Los equipos "Moda" son los que se llevan los premios. Eso si, dentro de esa moda, Iniesta era el que tenia que ser el balon de oro.

 

En fin.

Link to comment
Share on other sites

El 11 ideal era votado pro los jugadores ??

 

Si, al igual que los entrenadores.. en resumen es una mierda el sistema.i

 

Aca hay un par de votos, para que se den cuenta como funcona el sistema

 

 

 

El capitán del Real Madrid votó, como capitán de la selección española, a José Mourinho por delante de Vicente del Bosque. En tercer lugar se decantó por Roberto di Matteo, campeón de Europa con el Chelsea. Respecto a los jugadores, votó con 5 puntos a Sergio Ramos, 3 a Cristiano Ronaldo y 1 a Xavi.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, prefirió conceder la máxima puntuación a Pep Guardiola por delante de Vicente del Bosque y de José Mourinho. En la de jugadores, el astro argentino votó a Iniesta por delante de Xavi, y con un punto al Kun.

Bruno Alves, como capitán de Portugal, votó a Cristiano Ronaldo con 5 puntos y no dio ningún punto a Messi. Falcao fue su segunda opción y Van Persie la tercera. Alejandro Sabella, seleccionador argentino, votó a Messi, Agüero y Falcao. En cambio, Paulo Bento sí votó a Messi. Al argentino le dio un punto, a Falcao tres y, obviamente, cinco a Cristiano Ronaldo.

 

Edited by Rino_Dino
Link to comment
Share on other sites

jajaja yo pense que era una wea mas seria la del balon de oro con expertos analizando cada jugada, individualismos, trabajo en equipo, etc pero por votacion hay cierta manipulacion no objetiva._., aunque igual se decanta por el que la mayoria cree que es mejor. Para mi era Messi, iniesta y tercero cristiano ya que se vota al mejor jugador del mundo sea como equipo o individualmente y en este caso messi no tiene rival. yo creo que su era se acabara cuando baje el nivel por la edad o que salga un wn x y deje la caga o explote todo su nivel (neymar, hazard, el sharawy, alexis :tonto:(?)), eso, merecidos todos los premios a pesar de la forma en que son elegidos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

A mi los unicos que me sobran son Casillas (Cech) Alves (Ivanovic) Pique (Pepe), Marcelo (aquí no hay nadie que destaque tanto, nose) y Xavi (Pirlo).

 

El resto esta bien. Están los 3 monstrous de arriba, bien elegidos, tal vez es dudable el de Falcao x Ibra, pero Falcao a nivel continental se lucio.

En Iniesta creo que no hay dudas.

En lo de Ramos no tengo ninguna duda. Es el mejor año de su carrera por robo. Su Eurocopa es portentosa, siendo el segundo mejor jugador de España. Parando a Cristiano con una suficiencia asombrosa. Y la pareja que hace con Pepe en el Madrid es la mejor (cuantos puntos ha perdido el Madrid cada vez que se ausenta uno de los 2), influyendo a 50-60 metros del arco de Casillas.

Xabi Alonso es algo irregular, pero también. Tanto su Champions como Euro son las mayores exhibiciones de un MC en años.

 

 

Lo de Messi era esperable. Para mi hasta Septiembre el ganador debia ser Cristiano, pero después Messi masacro a todos y de nuevo se alejo.

Edited by emes
Link to comment
Share on other sites

jajaja yo pense que era una wea mas seria la del balon de oro con expertos analizando cada jugada, individualismos, trabajo en equipo, etc pero por votacion hay cierta manipulacion no objetiva._., aunque igual se decanta por el que la mayoria cree que es mejor. Para mi era Messi, iniesta y tercero cristiano ya que se vota al mejor jugador del mundo sea como equipo o individualmente y en este caso messi no tiene rival. yo creo que su era se acabara cuando baje el nivel por la edad o que salga un wn x y deje la caga o explote todo su nivel (neymar, hazard, el sharawy, alexis :tonto:(?)), eso, merecidos todos los premios a pesar de la forma en que son elegidos :tonto:

 

pero esas votaciones no eran para el 11 ideal? porque el balon de oro yo tenia entendido que lo votaban periodistas :mgay:

Link to comment
Share on other sites

el 2010 era para sneijder y ahora era pa iniesta, pero bueh...

 

... la mitad del mundo poco y nada cacha de futbol y con cuea conocen a messi y se dejan llevar por su "humildad" :cafe:

 

sobre el equipo ideal ¿que mierda hace pique ahi, si con cuea toco la pelota durante todo el año??? :facepalm:

 

yo pondria a:

 

 

hummels>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el invento pique

lahm>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>alves

g. bale>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>marcelo

chiellini (crack :master:)>>>>>>>>>>>>>><>ramos

pirlo>>>>>>>>>>>>>>xavi (un fantasma del 2011)

 

los demas estan bien :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...