Jump to content

[Resto del Mundo]


Vixinho

Recommended Posts

Lo de Banfield fue muy "raro". El equipo estaba muy cómodo con los promedios, muchisimos puntos arriba de Tigre-San Lorenzo, pero se fue abajo muy bruscamente y termino dándole la permanencia a San Lorenzo

 

Se dijo en algún momento que corrió plata por ahí.

 

conociendo la liga argentina, si hace no mucho le dieron 100 oportunidades a river para que no bajara, pero hay cosas que ni el dinero puede parar, pero mientras se pueda en la liga argentina.. todo el mundo sabe que lo haran.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Intentarán formar una Superliga de la “URSS”

 

Varias de las federaciones de los ex países soviéticos se podrían unir y formar un súper campeonato con los mejores equipos de cada nación. La intención es aprovechar las inversiones millonarias en los países de Europa del este.

 

 

 

Cuando cayera la Unión Soviética hace casi 22 años, el torneo nacional de la URSS desapareció dando paso a una infinidad de campeonatos de cada uno de los “nuevos” países que se desmembraron del lado comunista del mundo en la Guerra Fría.

Sin embargo, el CSKA de Moscú, Zenit de San Petersburgo, el Anzhi, BATE Borisov, Shakthar Donetsk y el Dínamo de Kiev impulsaron una idea de formar una Súper Liga con los países de la ex URSS, para así darle un poderío muy superior a todos los grandes equipos de los países que hoy conforman la Comunidad de Estados Independientes, algo así como una unión de casi todos los ex países soviéticos.

La idea se ha lanzado en varias ocasiones durante las dos últimas décadas, pero nunca se había logrado un escenario tan ideal como el actual, cuando el crecimiento económico de Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazajstán, ha permitido fuertes inversiones en varios de los equipos históricos de esa región. Ya no es extraño ver equipos rusos invirtiendo muy fuerte y pagando sueldos enormes, aprovechando la liquidez que deja el comercio de hidrocarburos en el este de Europa. Como es el caso de Samuel Eto´o, el jugador mejor pagado del mundo -20millones de Euros al año- y que juega en el Anzhi.

Esta medida buscará aumentar los ingresos por publicidad y también por la televisión, ya que se jugará un campeonato congregando a los equipos más poderosos en lo económico, más tradicionales y más populares de cada país y se enfrentarán en un súper torneo que tendrá como meta conseguir el campeonato “regional” y también llegar a pelear en la Champions League.

La meta es que la superliga comience en la temporada 2014-2015.

El problema, es que desde el gobierno ruso dijeron que no les agrada compartir el poderío de su país con otros, que de paso, siguen en conflicto con el ex gobierno central.

El ministro de deportes ruso, Vitaly Mutko, reconoció a la AFP que “no es una buena idea, soy el ministro de deportes ruso y mi prioridad es el desarrollo del deporte en nuestro país, no en otros lugares”.

Además, explicó que Rusia no se “bajaría” al nivel de los otros países -manteniendo siempre la visión altanera desde Moscú al resto de las capitales-, refiriéndose al fútbol, ya que “el torneo de Rusia es uno de los 10 mejores de Europa y nuestro clubes tienen la oportunidad de estar en la Champions y jugar contra equipos mejores”.

 

estaria buena, pero como ke no me fio de la politica rusa porke no creo ke lo acepten :mmm:

Edited by Kenny1nmortalbo
Link to comment
Share on other sites

EN PALMEIRAS ESTÁN INDIGNADOS CON JORGE VALDIVIA

En el ‘Verdao’ existe molestia con el volante nacional que una y otra vez incurre en faltas de disciplina. El empresario dueño del 36,6% de su carta aseguró que “por mi que se muera en Palmeiras”.

 

En Brasil no dan más de la indignación con Jorge Valdivia debido a que el volante nacional todavía no se aparece a la pretemporada del club y no se han podido comunicar con él para conocer las razones de su retraso.

El gerente deportivo del club, Cesar Sampaio, explica que sólo ha podido conversar con un ‘secretario’ del jugador quien aduce haberse confundido con la fecha de presentación, pero que con anterioridad había solicitado retrasar su vuelta a Brasil.

En entrevista publicada por El Mercurio el directivo afirmó que “Jorge Valdivia no se presentó. Buscamos contactarlo a través de personas que le prestan servicios, no nos respondió. Supuestamente volvería el 5 (hoy). El club lo multará y cuando regrese conversaremos”.

Además, fue enfático en reconocer que no cree en las excusas que ha enviado el mediocampista. “Hasta el momento no satisfacen sus explicaciones. La multa puede llegar hasta el 40% de su salario. Los actos de indisciplina y contrarios a las normas del club son castigados, sin excepción”, afirmó.

Pero el más molesto con las constantes irresponsabilidades de Valdivia es el empresario Osorio Furlán Junior, duelo del 36,6% del pase del jugador, quien mostró toda su indignación al afirmar que “es un jugador que carece del sentido de responsabilidad. De mi parte ya avisé al Palmeiras que prefiero perder toda mi inversión antes de liberar al jugador”.

Es tal su indignación que aseguró que “No me importa perder los millones que invertí, pero este señor va a comer el pan que el diablo amasó en mi mano. No lo voy a liberar y si el club quiere hacerlo, me tienen que pagar todo lo que invertí (cerca de 2,4 millones de dólares). Por mi que Valdivia ‘se muera’ en Palmeiras”, afirmó el empresario brasileño.

 

--------------------------------------

 

 

Riquelme no regresará a Boca Juniors

La decisión se la comunicó directamente al entrenador xeneize Carlos Bianchi y al presidente del club Daniel Angelicci.

 

"Estoy diciendo que a Boca no vuelvo. Hice lo que tenía que hacer. Comunicarles al DT y al presidente lo mismo que les dije en la casa de Carlos”. De esta manera, el futbolista argentino Juan Róman Riquelme, puso fin a los rumores que hablaban de un posible retorno a Boca Juniors.

Esta mañana, tras una visita a la Casa Amarilla, que duró cerca de treinta minutos, Riquelme señaló que "Ayer decían que tenía que presentarme a las cinco en el club, y yo estaba en la pileta en mi casa. Yo amo a este club, tengo muchos recuerdos, Boca siempre será mi club. Pero tengo palabra".

Además el ex jugador del Villareal, agradeció al presidente del club Daniel Angelicci y al técnico Carlos Bianchi que lo intentaron convencer sobre su permanencia en el plantel.

Así mismo, no cerró la puerta para una posible reintegración en el equipo de los xeneizes en un futuro. "Si tengo la posibilidad de jugar lo voy a hacer. Aca va a ser difícil. Ahora me voy a mi casa a tomar mate y a vivir la vida que llevo hace seis meses, la estoy pasando muy bien".

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

gano messi, una pena por iniesta que queria que ganara pero ante los 91 de messi poco se podia hacer, c. ronaldo con cara de pocos amigos :tonto:

 

del bosque mejor entrenador y mejor gol un esloveno creo :tonto:, radamel falcao :nobad: y neymar tb con cara de pocos amigos xD, ese es el resumen de lo importante :P

Link to comment
Share on other sites

Neymar tendrá que irse a Europa para alcanzar reconocimiento mundial, es el único que le puede cortar la racha a Messi. Iniesta es un ju-ga-do-ra-zo, pero no es comparable a Messi.

 

Cristina... Que Inyustisia :roll:

anigif-1.gif

 

El 11 ideal:

 

Casillas

Dani Alves - Pique - Sergio Ramos - Marcelo

Xabi Alonso - Xavi Hernández

Iniesta

Cristiano Ronaldo - Falcao - Messi

 

Sólo un jugador fuera de Barcelona o Real Madrid y todos de la Liga Española. Ramos no es ni cerca mejor central que Puyol o incluso el sicopata Pepe. Marcelo no me convence, pero tampoco es una locura. En todo caso es lo mejor de 2012, así que...

 

Otro que pasa colado es Pirlo, que pedazo de crack. Merece más reconocimiento también.

Edited by Hemispheres
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...