Jump to content

Se me esta cayendo el pelo AYUDA!


Recommended Posts

Yo estoy en las mismas pero no muy apurado, el dermatologo (medio viejito) me dijo que es genetico y contra eso nada se puede hacer, muchos dicen eso. Y que los tratamientos quimicos no son tan buenos como dicen. Yo creo si que es mas ignorancia de su parte. Encontré este producto, lo quiero probar, en la cruz verde vale como $50.000, debe ser bueno, es mediante una molecula patentada por Vichy, promete 1700 cabellos nuevos en 3 meses:

 

DERCOS NEOGENIC TRATAMIENTO DE RENACIMIENTO CAPILAR

¿PARA QUIÉN? Para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares.

El 1er tratamiento de renacimiento capilar con STEMOXYDINE al 5%, molécula patentada.

+1700 cabellos en sólo 90 días.*
Disponible en 2 formatos: caja de 14 ampollas y caja de 28 ampollas.
*Testado en 101 individuos, con una aplicación diaria durante 3 meses - valor medio.

 

mp7101s0.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo estoy en las mismas pero no muy apurado, el dermatologo (medio viejito) me dijo que es genetico y contra eso nada se puede hacer, muchos dicen eso. Y que los tratamientos quimicos no son tan buenos como dicen. Yo creo si que es mas ignorancia de su parte. Encontré este producto, lo quiero probar, en la cruz verde vale como $50.000, debe ser bueno, es mediante una molecula patentada por Vichy, promete 1700 cabellos nuevos en 3 meses:

 

DERCOS NEOGENIC TRATAMIENTO DE RENACIMIENTO CAPILAR

¿PARA QUIÉN? Para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares.

 

El 1er tratamiento de renacimiento capilar con STEMOXYDINE al 5%, molécula patentada.

 

+1700 cabellos en sólo 90 días.*

Disponible en 2 formatos: caja de 14 ampollas y caja de 28 ampollas.

*Testado en 101 individuos, con una aplicación diaria durante 3 meses - valor medio.

 

mp7101s0.jpg

 

y que tal el resultado despues de 3 meses?.

 

salu2.

 

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que una buena técnica para disminuir la caida del pelo es raparse.

 

Cuando el pelo esta corto se cae menos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

la verdad es que una buena técnica para disminuir la caida del pelo es raparse.

 

Cuando el pelo esta corto se cae menos.

 

eso me lo dijo el peluquero y es verdad

 

- el pelo gana fuerza al estar mas corto

- pesa menos por lo que la gravedad no lo tira

- está mas limpio

- respira mas el cuero cabelludo.

 

 

lo triste es cuando se quiere usar el pelo largo y se cae :pena:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Para la caída del pelo tiene que ver a un dermatólogo en cuanto puedas. Te recetarán cremas o cosas por el estilo. Te lo digo porque yo también lo sufro (desde los dos se me cae el pelo) Te dirá también que tipo de alopescia es.

 

Y para tus problemas personales (que, en cierta parte, puede estar relacionado con la caída) tienes que ver a un psiquiatra. Porque un psicólogo aparte de escucharte, no te puede recetar nada, quizás necesitarás algún medicamento para poder bajar los niveles de estrés y todo eso.

 

Ojalá te sirva (:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...