Jump to content

Se me esta cayendo el pelo AYUDA!


Recommended Posts

Hola..Uta, ya me estoy desesperando con este tema. Desde hace más o menos 3 meses que se me está cayendo el pelo, y encuentro que es caleta. No tengo entradas pronunciadas ni familiares pelaos, ni nada como hederitario.Siempre he tenido harto pelo, (tengo el pelo tipo beatle xd) y jamás me imaginé que se me caeria asi de facil, menos a los 20.

Primero parti con un ataque de caspa que al principio se quitó sola, sin nada especial, luego cuando me bañaba cachaba que botaba mas pelo de lo normal, pero era poco..Ya hace un 1 mes volvió de nuevo la caspa y más pelo se me caia, asi que compre un head&shoulders y también fui a una farmacia knop y compre "Silicea C-200" .que lei en internet que servia para la caida, y era bueno. Me dijieron que el tratamiento es bueno hacerlo por unos 6 meses. (recien llevo 1)

El tema es que cada vez me preocupa más esto, ya siento menos volumen de pelo, y temo que esta weá no pueda controlarla.

Un dato que no se si influye, pero hace 4 meses mas o menos fui a donar sangre, primera vez que donaba, y despues de eso empezó esto. (aunque quizas no influya, pero lo digo)

Lo otro y creo que también puede servir, es que ultimamente he andado super bajo de ánimo, medio depre..no por este tema, si no por weas tipicas de la vida y la U y bla.

 

Pucha, si me recomiendan algo para frenar esto porfa, cualquier cosa, se los agradeceria.

 

Saludos!

Edited by salvolp
Link to comment
Share on other sites

puede que sea eso tambien, a mi me explicaron que el cabello graso cierra los poros y no deja 'ventilar' o 'respirar' bien entonces te bota el pelo, prueba usar un shampoo para eso, yo uso el ballerina de quillay, cuando te bañes lavate 2 veces, la primera pasate bien las yemas de los dedos (no las uñas que te ensucian) como haciendote un masaje y dejalo reposar un rato, que no es tanto si no el tiempo que te jabonas, despues hechate denuevo shampoo pero ya de forma normal, si estas enjuagandolo y sientes que esta medio aspero quiere decir que esta listo.

obviamente lavate todos los dias si es posible en la mañana, las bañadas de noche no sirven porque al ser graso en la noche transpira mucho y te lo ensucia altiro aunque uno no se de cuenta.

a mi cuando tenia 'caspa' el anti caspa me dejaba mas la cagá hasta que me explicaron lo que te dije, prueba y nos avisas como te va.

 

ah y obviamente como dijeron, el estres tambien ayuda a que se te caiga algo el pelo, trata de descansar bien y relajarte algo mas, buscate (si aun no tienes) un hobby y realizalo un par de veces a la semana

 

otra cosa que se me quedaba, realiza bien el aseo de la cama, cambia las sabanas sobre todo las fundas de las almohadas cada 1 semana y las almohadas al menos cada 3 meses.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

perro aplica dermatologo, yo tuve un caso parecido se me cayo el pelo pero fue en forma de aureola no se si se entiende, me kedo un hoyo en mi cabecita snif... y el doc me dijo que era por stress (malditos explotadores de mi ex trabajo) asi que me receto unas pastillas para relajarme, un liquido para el pelo, me inyecto no recuerdo que wea y como al mes mi pelito habia vuelto =)

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola bombero, a mi también se me cae el pelo, pero note que solamente en verano. Yo me fui a ver a un doctor y simplemente me cambio de champú y también me dijo varias cosas sobre mi dieta, que parara de comer ciertos productos... no se en que ciudad estas pero la mejor manera de encontrar tu medico es la siguiente pagina:

 

Espero que te sirva, saludos! :) :kicking:

Link to comment
Share on other sites

yo de hace 2 años q paso x este problema y aun no me da como pa tratarme como deberia pero hay una huea q es filete

 

http://listado.mercadolibre.cl/nano-hair#D[A:nano-hair,B:1]

 

cuesta como $15 el frasco grande y ese te dura como 2 meses , depende de q tanto se te haya caido y de verdad te deja todo tapado ! si bien no es pelo de verdad pero no se te ve el casco y eso te aliviana bastante :)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...