Ir a contenido

Foto

Receptor Satelital S930A

s930a

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1011 respuestas en este tema

#241 RxLiTrO2

RxLiTrO2

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 13 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 10 de diciembre de 2012 - 16:15

cuando te pasa eso es por que se apago sin tener canales guardados, por mas que hagas recovery si no trae canales el deco se reinicia, ya me paso una vez, lo unico que debes hacer es pasar un userdb listo con rs232 y problema solucionado

ola amigos tendo un deco s930 a al actualisarlo con la ultima actualisacion m deco no prende se renicia a qda rato echo recobery todo lo unico q se con actualisacion la primera q salio prende bien y no podido hacer nada para solucionarlo  

amigos visiten esa pagina latino fta ahi esta la solucion 

• 0

#242 gact87

gact87

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 204 mensajes
  • Lugar:Stgo, RM

Escrito 10 de diciembre de 2012 - 16:37

Yo estoy a un 100% funcionando los canales, obiamente algunos con su normal y poco frizeo

-Yo solo hice esto nada antes, asi qe el deco estaba en negro total...

ACTUALICE CON OTRO ARCHIVO, RECOMIENDO Y PUEDO COMPARTIR MI METODO ENVIANDO UN ARCHIVO .RAR CON TODO.

Probado solo en mis DECOS S930A, clon primera gama, con logo Azamerica en el frente.
TENIA :      -  Firmware   BAR7-F002   
QUEDO:      - Firmware   BAR7-K001

No conosco TODOS LOS MODELOS y sus diferencias de los S930A pero si he visto distintas versiones y modelos de firmware, SOLO CUMPLO CON COMENTAR Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA.

SALUDOS

Y EXITO QUEDO A LA ESPERA DE VER EL FUNCIONAMIENTO DE MI DECO.

• 0
VENDIDOS

- Notebook HP dv6915nr 13/11/12 usuario nemurodj
- Wii MotionPus 24/12/2011 usuario Laktosa
- Consola Wii 12/2011 usuario alain_stage
- Camara Sony14mpx 11/2011 usuario DDDDD!!
- Audifonos SennheiserAdidas 11/2011 permutados
- IPHONE 3GS 16gb 13/10/2011 usuario _braulio_
- P.Madre-DD-M.Ram-T.Sonido-GrabDVD 18/05/2011 usuario jhon_locke
- Pistola Gamo PT80 07/04/2011 usuario flaquitobueno
- DD 160gb-Tarjeta MSI AGP--T. Sonido Creative 15/04/2011 ususario Wilmoso
- CELULARES PARA REPUESTOS 13/03/2011 ususario CYMSA
- TARJETA ATI RADEON HD4650 1gb 01/2011
- IHPONE 3GS 08/2010

" Just me "

HEALTHY LIFE
GRUBBY LIFE
DELIGHTLY LIFE

#243 xgamez

xgamez

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 14 mensajes
  • Pais:Bolivia

Escrito 10 de diciembre de 2012 - 16:59

ola amigos tendo un deco s930 a al actualisarlo con la ultima actualisacion m deco no prende se renicia a qda rato echo recobery todo lo unico q se con actualisacion la primera q salio prende bien y no podido hacer nada para solucionarlo  

hice revivir el deco s930a ya apse el id box OK! pero ahora tengo un  gran problema, no me muestra verde ningun canal!,   hice scan y blind scan los tp estan ok el dbn on, pero no me muestra los canales verdes, pero.... por casualidad puse al canah hbo portugues (que esta negro no me muestra  verde) y sorpresa!!!! solo puedo ver los subtitulos pero la pantalla esta negra!!!!     helpppp me pls

Yo estoy a un 100% funcionando los canales, obiamente algunos con su normal y poco frizeo

ACTUALICE CON OTRO ARCHIVO, RECOMIENDO Y PUEDO COMPARTIR MI METODO ENVIANDO UN ARCHIVO .RAR CON TODO.

Probado solo en mis DECOS S930A, clon primera gama, con logo Azamerica en el frente.

No conosco TODOS LOS MODELOS y sus diferencias de los S930A pero si he visto distintas versiones y modelos de firmware, SOLO CUMPLO CON COMENTAR Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA.

SALUDOS

Amigo te estaria eternamente agradecido si me envias dicho archivo ya q yo poseo el mismo deco clon mi correo es brimicael@gmail.com  y si eres tan gentil los pasos de como lo hiciste   gracias eternamente agradecido

• 0

#244 PCDJCESAR

PCDJCESAR

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 12 mensajes

Escrito 10 de diciembre de 2012 - 17:06

hice revivir el deco s930a ya apse el id box OK! pero ahora tengo un  gran problema, no me muestra verde ningun canal!,   hice scan y blind scan los tp estan ok el dbn on, pero no me muestra los canales verdes, pero.... por casualidad puse al canah hbo portugues (que esta negro no me muestra  verde) y sorpresa!!!! solo puedo ver los subtitulos pero la pantalla esta negra!!!!     helpppp me pls

SALUDOS

Amigo te estaria eternamente agradecido si me envias dicho archivo ya q yo poseo el mismo deco clon mi correo es brimicael@gmail.com  y si eres tan gentil los pasos de como lo hiciste   gracias eternamente agradecido

Amigo envie el archivo a connectingpeople@hotmail.cl

Yo pude solucionar el problema del ID BOX Desconocido, pero ahora no puedo ver ningun canal.

Saludos y ala espera de su ayuda

Este tema ha sido editado por PCDJCESAR: 10 de diciembre de 2012 - 17:09

• 0

#245 gact87

gact87

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 204 mensajes
  • Lugar:Stgo, RM

Escrito 10 de diciembre de 2012 - 17:21

SALUDOS

Yo pude solucionar el problema del ID BOX Desconocido, pero ahora no puedo ver ningun canal.

Mas rato envio los archivos...

OJO que no es recomendable hace un TOTAL FLASH nuevamente a tu deco, o sea instalar nuevamente una actualizacion, te enviare los archivos, pero te recomiendoq ue le eches una mirada a como estan la señal de los TP y en que frecuencia estan...

SALUDOS

• 0
VENDIDOS

- Notebook HP dv6915nr 13/11/12 usuario nemurodj
- Wii MotionPus 24/12/2011 usuario Laktosa
- Consola Wii 12/2011 usuario alain_stage
- Camara Sony14mpx 11/2011 usuario DDDDD!!
- Audifonos SennheiserAdidas 11/2011 permutados
- IPHONE 3GS 16gb 13/10/2011 usuario _braulio_
- P.Madre-DD-M.Ram-T.Sonido-GrabDVD 18/05/2011 usuario jhon_locke
- Pistola Gamo PT80 07/04/2011 usuario flaquitobueno
- DD 160gb-Tarjeta MSI AGP--T. Sonido Creative 15/04/2011 ususario Wilmoso
- CELULARES PARA REPUESTOS 13/03/2011 ususario CYMSA
- TARJETA ATI RADEON HD4650 1gb 01/2011
- IHPONE 3GS 08/2010

" Just me "

HEALTHY LIFE
GRUBBY LIFE
DELIGHTLY LIFE

#246 PCDJCESAR

PCDJCESAR

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 12 mensajes

Escrito 10 de diciembre de 2012 - 18:14

SALUDOS

Mas rato envio los archivos...

OJO que no es recomendable hace un TOTAL FLASH nuevamente a tu deco, o sea instalar nuevamente una actualizacion, te enviare los archivos, pero te recomiendoq ue le eches una mirada a como estan la señal de los TP y en que frecuencia estan...

SALUDOS

En mi caso personal logre solucionmar el error "BOX ID IS UNKNOWN" tampoco se me desprograma al desenchufar de la corriente pero aun estoy sin ver nada.

• 0

#247 hamett1

hamett1

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 296 mensajes
  • Lugar:Desde la Ciudad Del Cobre El Salvador
  • Intereses:Andar en mis Roller y el Sexo

Escrito 10 de diciembre de 2012 - 18:33

ogian cabors, porque alguien no hace un video de too esto ya que unos disen algo otros disen otra cosa, y despues otra mas, porque no hacen un video de todas las soluciones, pienso que es mas didactico.

• 0
¿ Cuanto quiere en collote ? 10 mil pesos jefe ¿ por todos ? no jefe por cada uno ¡¡¡ PINCHE COYOTE LADRON HAY QUE JODER AL GUEY !!!

Saludos Desde El Salvador Region de Atacama

Soy Copiaino y de Corazon

#248 emimlito

emimlito

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 7 mensajes

Escrito 10 de diciembre de 2012 - 19:19

con esta forma se activo mi deco,

PROCEDIMIENTO CUIDADOSO PARA VOLVER A ACTIVAR SUS DECO

LES INFORMO QUE A MI ME FUNCIONO DE MANERA PERFECTA, DESDE HACE 3 DIAS TENIA EL PROBLEMA DE ID BOX DESCONOCIDO EN MI RECEPTOR CHINO S930A, LA MANERA COMO ME FUNCIONO LA DESCRIBO PASO A PASO:

1.TENER SIEMPRE ENCHUFADO A LA CORRIENTE EL EQUIPO, NUNCA DESCONECTARLO MIENTRAS HAGAMOS EL PROCESO.

2. ASEGURARSE DE MANTENER EL INTERNET CONECTADO AL DECO, NUNCA APAGAR EL EQUIPO POR LA PARTE DE ATRÁS, MIENTRAS HAGAMOS LA ACTUALIZACION.

3.LE CARGAMOS EL PRIMER ARCHIVO VIA USB, EN MODO DE FLASH TOTAL, CON EL NOMBRE:           AZAMERICA S930A v1.0.abs---PRIMERO FLASH TOTAL

4. DE MANERA INMEDIATA SIN METERNOS EN OTRO LADO, BUSCAMOS EL SEGUNDO ARCHIVO YA CARGADO EN LA UNIDAD PENDRIVE Y LO CARGAMOS DE MODO FLASH TOTAL, EL SEGUNDO ARCHIVO CON EL NOMBRE:   S930A MODIFICADO 06-12-12.abs---SEGUNDO FLASH TOTAL

5. UNA VEZ REINICIADO EL EQUIPO, CONFIRMAMOS EN EL MENU 9999 QUE LA OPCION DBN ESTE ENCENDIDA, SALIMOS DE ALLI Y NOS VAMOS A CARGAR EL TERCER ARCHIVO CON EL MODO FIRMWARE, MUY IMPORTANTE QUE SEA DE ESTE MODO… EL ARCHIVO SE LLAMA:          s930a_osd_blackbee_SA_CHINA_20121206_2.abs---TERCERO FIRMWARE

6. FINALMENTE UNA VEZ REINICIADO EL EQUIPO CONFIRMAN DE QUE LES ABRA EL MENU OCULTO Y TENGAN LA OPCION DBN ENCENDIDA O ACTIVADA…  LE CONFIGURAN EL SATELITE HISPASAT, CONFIGURACION DE ANTENA MODO DIFERENTE, AGREGAN LA FRECUENCIA 11972 V 27500, LE SINTONIZAN EL CANAL SD INTERNACIONAL Y LISTO A VER TV….

MUCHA SUERTE PARA TODOS….. PERDONEN LAS MAYUSCULAS, ES QUE MI EQUIPO TIENE DAÑOS EN EL TECLADO, PERO MI INTENSION NUNCA FUE GRITAR O SER GROSERO, SIMPLEMENTE QUIERO APORTAR UNA AYUDA QUE A MI ME HIZO MUCHO BIEN, Y SE QUE MUCHOS ESTAN EN LAS QUE YO ANDABA,,,,, SUERTE!

• 0

#249 hamett1

hamett1

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 296 mensajes
  • Lugar:Desde la Ciudad Del Cobre El Salvador
  • Intereses:Andar en mis Roller y el Sexo

Escrito 10 de diciembre de 2012 - 19:36

Bueno amigos ya que lo pedis os pongo los archivos que use para que mi deco se active, los enlaes estan en esta pagina

http://pastebin.com/M7jKm7VZ

Os detallo lo que hice:

1: despues del tercer intento y con ese error de id unknow use el firmware 930_twintuner_20120609.abs para volver a una version anterior, y se actualizo sin problemas

2: luego use el archivo s930a_osd_blackbee_SA_CHINA_20121206_2.abs que es la actualizacion que necesita internet y lo hizo correctamente, con esto reinicie mi deco y revise si habia conexion a internet probe con youtube y funcionaba, despues con 9999 y probe activarlo y esta ves resulto.

3: ya con eso scannee y las flores estaban en verde y esta funcionando bien por ahora

Espero que sea de ayuda

realize lo mismo con mi deco knup , pero las flores siguen caidas . Alguna solucion ??

logre sacar el mensaje BOX ID is UNKNOWN en mi deco knup  con el tutorial del compadre de arriba , pero las flores todavia estan caidadas alguna solucion ?

sebaa10 como pudiste sacar ese maldito error que ya me tiene loco, no pude hacerlo como lo hizo dalmain falto saber si cada actualizacion que hizo con total flash   ,,,,

saludos

Se me olvido aclarar eso fue usando actualizacion total flash en los dos casos, y recien cuando logre superar el error id unknow entre la menu oculto y active el DBN, (ojo que sin esto creo que no funcionaria) despues hice busqueda ciega y ya tenia flores verdes pero os comento ahora que algunas van y vuelven no todos estan en verde, en cuando a los tps pues no aumente ni uno, como habia recuperado mi deco antes ya no estaban los tps que tenia(supongo que se borra todo y se ponen los de la actualizacion) y por ahora no le aumente nada.

Suerte!!

ya vabros realise paso a paso con este post y me funco, primero el archivo que esta con el numero 1, despues con el numeros 2, le di al 9999 me acepto el dongle, despues youtube para ver internet, despues si deje en el lnb 1 el c_amazonas 1 y el hispasat, despues con el f2 le deje single, guarde con menu, despues agrege los tp, y despues busquesa simple y ahora toy viendo en el concert chanel hd pet sho bys en bbc.....

• 0
¿ Cuanto quiere en collote ? 10 mil pesos jefe ¿ por todos ? no jefe por cada uno ¡¡¡ PINCHE COYOTE LADRON HAY QUE JODER AL GUEY !!!

Saludos Desde El Salvador Region de Atacama

Soy Copiaino y de Corazon

#250 PCDJCESAR

PCDJCESAR

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 12 mensajes

Escrito 10 de diciembre de 2012 - 19:38

con esta forma se activo mi deco,

PROCEDIMIENTO CUIDADOSO PARA VOLVER A ACTIVAR SUS DECO

LES INFORMO QUE A MI ME FUNCIONO DE MANERA PERFECTA, DESDE HACE 3 DIAS TENIA EL PROBLEMA DE ID BOX DESCONOCIDO EN MI RECEPTOR CHINO S930A, LA MANERA COMO ME FUNCIONO LA DESCRIBO PASO A PASO:

1.TENER SIEMPRE ENCHUFADO A LA CORRIENTE EL EQUIPO, NUNCA DESCONECTARLO MIENTRAS HAGAMOS EL PROCESO.

2. ASEGURARSE DE MANTENER EL INTERNET CONECTADO AL DECO, NUNCA APAGAR EL EQUIPO POR LA PARTE DE ATRÁS, MIENTRAS HAGAMOS LA ACTUALIZACION.

3.LE CARGAMOS EL PRIMER ARCHIVO VIA USB, EN MODO DE FLASH TOTAL, CON EL NOMBRE:           AZAMERICA S930A v1.0.abs---PRIMERO FLASH TOTAL

4. DE MANERA INMEDIATA SIN METERNOS EN OTRO LADO, BUSCAMOS EL SEGUNDO ARCHIVO YA CARGADO EN LA UNIDAD PENDRIVE Y LO CARGAMOS DE MODO FLASH TOTAL, EL SEGUNDO ARCHIVO CON EL NOMBRE:   S930A MODIFICADO 06-12-12.abs---SEGUNDO FLASH TOTAL

5. UNA VEZ REINICIADO EL EQUIPO, CONFIRMAMOS EN EL MENU 9999 QUE LA OPCION DBN ESTE ENCENDIDA, SALIMOS DE ALLI Y NOS VAMOS A CARGAR EL TERCER ARCHIVO CON EL MODO FIRMWARE, MUY IMPORTANTE QUE SEA DE ESTE MODO… EL ARCHIVO SE LLAMA:          s930a_osd_blackbee_SA_CHINA_20121206_2.abs---TERCERO FIRMWARE

6. FINALMENTE UNA VEZ REINICIADO EL EQUIPO CONFIRMAN DE QUE LES ABRA EL MENU OCULTO Y TENGAN LA OPCION DBN ENCENDIDA O ACTIVADA…  LE CONFIGURAN EL SATELITE HISPASAT, CONFIGURACION DE ANTENA MODO DIFERENTE, AGREGAN LA FRECUENCIA 11972 V 27500, LE SINTONIZAN EL CANAL SD INTERNACIONAL Y LISTO A VER TV….

MUCHA SUERTE PARA TODOS….. PERDONEN LAS MAYUSCULAS, ES QUE MI EQUIPO TIENE DAÑOS EN EL TECLADO, PERO MI INTENSION NUNCA FUE GRITAR O SER GROSERO, SIMPLEMENTE QUIERO APORTAR UNA AYUDA QUE A MI ME HIZO MUCHO BIEN, Y SE QUE MUCHOS ESTAN EN LAS QUE YO ANDABA,,,,, SUERTE!

Amigo falto en configuracion lo sgte:

Cuando se termina de meter los archivos se debe actualizar el dongle interno por internet o sea validarlo, y despues activar el DBN.

Ahora otra cosa y muy importante el TPs que deben incorporar es 11972 H 27500 y no V como decia el amigo anterior.

• 0

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: s930a

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad