Jump to content

Medal of Honor: Warfighter [Español] [Full] [Fairlight]


AllGamez

Recommended Posts

gracias por el juego compadre lo descargue y lo instale todo bien hasta ahí luego lo pase al español y lo inicie pero después del logo frostbite al inicio se ponía negra la pantalla y no funcionaba pero lo solucione cambiando el nombre de la carpeta upadate en donde se instalo el juego. después de eso seguí avanzando y en la tercera misión llamada DE PERMISO llegue a una parte donde subes por una escalera y aparece una camioneta con una ametralladora después de matar al tipo de la camioneta se debe avanzar por una puerta que esta a la derecha y es ahí donde mato a 4 tipos que salen y se pega el juego. luego sale el mensaje de que medal of honor dejo de funcionar. no se realmente que pasa podrías ayudarme o alguien que aya solucionado este problema se lo agradecería muchísimo.

 

este es mi tarro

 

PROCESADOR: AMD phenom II X4 840 3.20 Ghz

RAM: 4 Gb

windows 7 de 64 bits

T VIDEO: GeForce GTX 550 Ti 1024 Gb

 

deberia correr bien.

 

 

 

después de revisar me di cuenta que el launcher del juego no estaba en el firewall de windows entonces lo agregue y se soluciono mi problema ahora a viciar muchas gracias por todo :invertido:

Edited by blackwolf27
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el juego corre bien pero en ingles ...

no se si este bien dar otra pagina pero descargue un parche que me dejo el juego full español

http://www.identi.li...hp?topic=137547

 

hasta ahora voy en la etapa 2 y ningun problema tanto con el juego como con el parche de español

 

al fin :master:

 

ojala no me pase lo que cuenta el compa arriba, aunque lo tengo apenas salio todavia no lo he jugado por time y porque quiero terminar el dishonored primero :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Amigo nose si es el crack que tu pusiste para descargar o es mi pc por que el juego se me LAGEA cada sierto momento no es que se quede pegado pero da lag en algunos momentos pense que era mi tarjeta de video ya que no la habia actualizado la actualize y paso lo mismo, ah alguien mas le pasa?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...