Jump to content

¿Qué es spam?


Recommended Posts

Spam en nuestra Web, se refiere a todo ánimo de publicitar sin autorización de la administración, a cualquier sitio Web de descargas.

 

 

Quedan exentos de esta regla los servidores de los que normalmente subimos y bajamos nuestros archivos?? :unsure:

 

Ejemplo: he visto que algunos usuarios piden que utilicemos otros servers y tambien he puesto un pequeño renglon en algunos de mis aportes que utilicemos otros servidores aparte del megaupload y de rapidshare..

 

Esto es spam??? :(

 

Es spam tambien poner la pagina del autor de algun programa al que hago referencia en mis aportes?? :ph34r:

 

Y ya vi en la red la definición, solo es una duda .... :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Quedan exentos de esta regla los servidores de los que normalmente subimos y bajamos nuestros archivos?? :unsure:

Así es...ya que al ingresar a cualquier home de hosts no encontrarás descargas.

 

Ejemplo: he visto que algunos usuarios piden que utilicemos otros servers y tambien he puesto un pequeño renglon en algunos de mis aportes que utilicemos otros servidores aparte del megaupload y de rapidshare..

 

Esto es spam??? :(

Nop, ya que la finalidad es buscar más alternativas para subir archivos.

 

Es spam tambien poner la pagina del autor de algun programa al que hago referencia en mis aportes?? :ph34r:

Algunos suelen poner la página del autor para obtener más info sobre lo que se está enlazando.

Ejemplo:

 

Photoshop CS3.

Descarga: aquí

Info: www.adobe.com

 

No es spam... es solo una forma de guiar o informar.

 

Ahora..si das créditos de un aporte obtenido de otro foro, el asunto cambia.

Una cosa es el autor del material y otra cosas de donde lo has obtenido.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Quedan exentos de esta regla los servidores de los que normalmente subimos y bajamos nuestros archivos?? :unsure:

Así es...ya que al ingresar a cualquier home de hosts no encontrarás descargas.

 

Ejemplo: he visto que algunos usuarios piden que utilicemos otros servers y tambien he puesto un pequeño renglon en algunos de mis aportes que utilicemos otros servidores aparte del megaupload y de rapidshare..

 

Esto es spam??? :(

Nop, ya que la finalidad es buscar más alternativas para subir archivos.

 

Es spam tambien poner la pagina del autor de algun programa al que hago referencia en mis aportes?? :ph34r:

Algunos suelen poner la página del autor para obtener más info sobre lo que se está enlazando.

Ejemplo:

 

Photoshop CS3.

Descarga: aquí

Info: www.adobe.com

 

No es spam... es solo una forma de guiar o informar.

 

Ahora..si das créditos de un aporte obtenido de otro foro, el asunto cambia.

Una cosa es el autor del material y otra cosas de donde lo has obtenido.

 

Saludos!

 

Grax compadre, muy buena la aclaracion... :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

grax x la explicación, pero me asalta una duda: si pongo en mi firma un enlace a mi blog, también es spam? como ahora no puede ser muy larga apenas me caben mis aportes, entonces pensaba ponerlos en mi blog como hacen algunos usuarios, pero no quiero ser "spamosa" jajaja :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...