Jump to content

TPs útiles para programar decos.


Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, una consulta, porque al agregar los TPs del AMZ que estan en "banda alta" estos me salen sin señal (40% intensidad), sera problema de la orientacion de la antena o el LNB que tengo no recibe esos TPs.

Gracias.

 

Si tu deco esta como esclavo de otro, no podrás sintonizar canales de banda alta y polarización vertical ya que el deco maestro le ordena al LNB que sintonice los canales horizontales y banda baja. Para solucionar ese problema se requiere LNB múltiple.

 

Solo tengo un deco conectado directamente a la antena, es una antena vomistar y el deco es un z2s.

Saludos y gracias por responder a mi consulta.

 

El LNB es de esos "optimizados" de Vomistar? Si es así no sirve ya que sólo sintoniza la banda baja.

Link to comment
Share on other sites

Hola, una consulta, porque al agregar los TPs del AMZ que estan en "banda alta" estos me salen sin señal (40% intensidad), sera problema de la orientacion de la antena o el LNB que tengo no recibe esos TPs.

Gracias.

 

Si tu deco esta como esclavo de otro, no podrás sintonizar canales de banda alta y polarización vertical ya que el deco maestro le ordena al LNB que sintonice los canales horizontales y banda baja. Para solucionar ese problema se requiere LNB múltiple.

 

Solo tengo un deco conectado directamente a la antena, es una antena vomistar y el deco es un z2s.

Saludos y gracias por responder a mi consulta.

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos yo instales un deco hd openbox s10 con ibox y funciona de maravilla, pero ahora trate de probar mi s810 con el ibox y nada siguen codificados los señales segui la instrucciones de activar el twin Y4 & Y6 y aun nada, aaaaa tambien probé un probox 830 y lo mismo nada, alguno de uds tiene funcionando alguno de estos con dongle???????s Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...