Jump to content

Ayuda con mi perrito


mitolas

Recommended Posts

Hola .. la verdad estoy muy afligido, ya que hoy por la mañana nos dimo cuenta de que mi perro no puede caminar bien ( Es un cocker, tiene aprox 7 años), arrastra la cola y sus patas traseras no responden, sólo se apoya de sus patas delanteras. (Ayer estaba de lo más bien, normal y juguetón como siempre)Cuando lo vi estaba tiritando y un tanto agitado, sin embargo al parecer el ánimo está bien, pues pasó un gato al frente del portón y a pesar de todo intentó alcanzarlo, y se arrastraba sólo con sus patas delantera... :(

Lo hemos llevado al veterinario y le inyectó unos analgésicos. Pero sigue todo igual, lo único que ha cambiado es que no tirita tanto.

 

Quería saber algún testimonio, de información de alguna enfermedad que presente dichos síntomas, según la veterinaria no podría ser distemper, ya que de un día para otro no sucedía.

 

Ojalá me puedan ayudar.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Pero no te dio ningun diagnóstico?

Pueden ser varias cosas... es complicado dar prediagnósticos sin examenes preliminares y sin hacer un examen clínico.. A mi me tinca algo neurológico, pero no se.. me da cosa llegar y tirar alguna enfermedad al aire, te puedo asustar demás y quizas es algo simple :S o facil de solucionar :/

Link to comment
Share on other sites

Que pena más grande debe ser ver a tu perrito así compadre :S

 

Como dice Veterita, sería súper irresponsable el tirar algún diagnóstico al aire... podrían ser muchas cosas, distemper, algun tipo de cancer, alguna infección, algo neurológico, o simplemente que no quiere levantar las patitas.

 

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo pronto a que le hagan los exámenes correspondientes para determinar que tiene y tratarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

puede ser por la edad algun tipo de displasia de caderas o algun pillizcamiento de las vertebras lumbares ( compresion medular), de todas formas no se puede descartar distemper aunque si describes que su estado de animo es bueno me inclinaria por una de las dos primeras opciones , para las cuales necesitas radiografías

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...