Jump to content

2°Dibujo lapiz pasta BIC (autorretrato)


Bernardinox

Recommended Posts

Bueno, acá está mi segundo dibujo en lápiz pasta, creo que lo terminé en Agosto de este año.

Espero que les guste y que me dejen su critica, comentario, apreciacion, acotación o sugerencia xdd

 

Detalles:

 

Título: Autorretrato 1

Técnica: Lapiz pasta bic

Soporte: Papel fabriano

Medidas: 42x30 apróx.

Tiempo: nunca tomo el tiempo xdd

Autor: Bernardo Acuña

 

parachilecomparte_zpscac99af5.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Definitamente me gusta mas que el dibujo anterior. Esta mas equilibrado y el trabajo de luz esta buenisimo. Dibujar en contrapicado es una tecnica muy difícil de lograr y creo que lo conseguiste.

 

Consejo para el proximo trabajo:

 

Dale mas protagonismo al dibujo pintando el fondo de un color negro o rojo intenso o un azul marino, veras como le da un toque distinto a tu trabajo.

 

Te dejo el desafio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No niego la facilidad que tienes, pero sigo viéndolo muy poco original y eso me distrae. Sorry.

no te preocupes, me pasaba lo mismo cuando miraba una pintura de miguel angel y después una de Davinci, no sabía quien era el original. -.-Saludos

 

muy bueno tu trabajo, te felicito.

 

 

 

Pd: porque cada vez que uno postea en este foro se debe poner el captcha como requisito??? es muy molestoso.

gracias estimado

 

Definitamente me gusta mas que el dibujo anterior. Esta mas equilibrado y el trabajo de luz esta buenisimo. Dibujar en contrapicado es una tecnica muy difícil de lograr y creo que lo conseguiste.

 

Consejo para el proximo trabajo:

 

Dale mas protagonismo al dibujo pintando el fondo de un color negro o rojo intenso o un azul marino, veras como le da un toque distinto a tu trabajo.

 

Te dejo el desafio.

 

Saludos

Gracias, en el próximo quiero ir probando otras cosas, la verdad es que esta tecnica ofrece muchas posibilidades, espero poder aprovecharlas para lograr lo que necesite. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Viejo, está increíble... sobre todo para alguien como yo, que dibuja monitos de palo y le quedan redondos :tonto:

 

Solo un detalle llamó mi atención... entiendo que es el ángulo que se busca plasmar en el retrato, pero siento que la proporción entre uno y otro lado en el labio superior está desproporcionado, ya que a un lado está muy ancho, y al otro simplemente desaparece, perdiendo un poco la sensación de equilibrio.

 

Pero sin duda el nivel de detalle es altamente admirable.

Link to comment
Share on other sites

Viejo, está increíble... sobre todo para alguien como yo, que dibuja monitos de palo y le quedan redondos :tonto:

 

Solo un detalle llamó mi atención... entiendo que es el ángulo que se busca plasmar en el retrato, pero siento que la proporción entre uno y otro lado en el labio superior está desproporcionado, ya que a un lado está muy ancho, y al otro simplemente desaparece, perdiendo un poco la sensación de equilibrio.

 

Pero sin duda el nivel de detalle es altamente admirable.

gracias, tienes razón en que ese detalle está presente, pero ya lo tenía en cuenta y en la foto original está igual, eso surge por un tema de luces mas que nada.

 

viejo , la cagaste , un real talento , siga deleitandonos con su arte , un saludo enorme y gracias por compartir

Gracias estimado
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...