Jump to content

¿Dudas con la carrera?


sQuare

Recommended Posts

es bastante buena ... esa U tiene 3 puntos muy fuertes que son derecho , ing. comercial y arquitectura ... y las demas carreras estan en un nivel bastante bueno , yo estudio comercial en la chile y tengo un amigo k esta ahi , y la verdad es que las pruebas y la manera de enseñarles es bastante buena .. en todo caso amigo , enta a la U k mas te guste y trata de ser el mejor en lo k hagas , la universidad es solo un nombre lo importante es que tu trabajo lo hagas bien , es asi como se valoran los profesionales hoy en dia .

 

Link to comment
Share on other sites

voy a empesar mi primer año de diseño grafico en el douc ...

ya me hablaron antes que me consiguiera programas ....ej tdo de macromedia xD

asi que .. porfa alluda me podrian decir que programas son los mejores ...para mi carrera

y asi tenerlos listos antes de empesar las clases

grxs

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Orale, wey!

Si tu tarro no está muy capacitado, entonces consíguetelos de a poco:

 

Pero aquí va una guía de lo que te piden en el Duoc.

 

1er semestre: Freehand MX (aunque ahora te pasarán Illustrator CS2...consíguete los dos! ;) )

2do semestre: Photoshop CS2

3er semestre: Indesign CS2

4to semestre: Dreamweaver 8

5to semestre: Flash 8

 

...y de ahí en adelante 3D....depende también si tomas electivos los programas que puedas pasar.

Pero ahora quédate con los primeros, ya que de aquí a 3 años pueden cambiar las versiones o programas!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

voy a empesar mi primer año de diseño grafico en el douc ...

ya me hablaron antes que me consiguiera programas ....ej tdo de macromedia xD

asi que .. porfa alluda me podrian decir que programas son los mejores ...para mi carrera

y asi tenerlos listos antes de empesar las clases

grxs

 

:banana:

 

 

te faltaron los de computacion audiovisual, q serian, after effect y final cut (este ultimo solo para mac) y tiene tb el optativo de grafica 3d en donde usas 3dmax

 

Link to comment
Share on other sites

Orale!

Pero la pregunta es: en 3 o 4 años más usarán los mismos? :nose:

Si ya Adobe debería implementar nuevas aplicaciones, dejando de lado Flash y Dreamweaver.....y para llegar a Compu Audiovisual deberían haber varios cambios!

 

Quédate con los dos primeros años...los otros los ves más adelante.

Link to comment
Share on other sites

dale grxs

si mi tarro esta capacitado pa los programas .xD

grxs

 

 

Si tu tarro es muy antiguo trata probando con Illustrator 10, photoshop 7 y podria ser el freehand 10 o el 9.

las versiones cs2 de illustrator corresponde al 12 photoshop cs2 al 9. son las últimas de adobe para que te des una idea.

 

 

suerte :)

Edited by zkn
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...