Jump to content

¿Dudas con la carrera?


sQuare

Recommended Posts

grxs.... solo estan en ingles o en español tb hay xD

pa bjar en torrent me e encontrado pero en ingles pero = no me aproblema..pero si saben donde puedo conseguirme en español ...se los agradeceria xD

 

aver mi pc es un

pentium 4 de3.00ghz / 1gb de ram

radeon 9800 pro

 

en verdad era de mi hermano pero el me lo paso xD

Link to comment
Share on other sites

la verdad ni idea porque no estudié en la Utem, pero debo suponer que son los tipicos que se enseñan en todos lados como: Photoshop, Illustrator, In Design, Flash, Dreamweaver, que son como los más comunes. Quizas en una de esas te pasen Freehand.

Igual parte aprendiendo Illustrator o Freehand (para diseño vectorial) y Photoshop (edición de imagenes)

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

grxs.... solo estan en ingles o en español tb hay xD

pa bjar en torrent me e encontrado pero en ingles pero = no me aproblema..pero si saben donde puedo conseguirme en español ...se los agradeceria xD

 

aver mi pc es un

pentium 4 de3.00ghz / 1gb de ram

radeon 9800 pro

 

en verdad era de mi hermano pero el me lo paso xD

 

 

uh ta la raja el tarro wn, la suite de adobe cs2 te andara perfecto y el studio 8 de macromedia tb ;)

 

Busca en la seccion de (Palabra Censurada) del foro, yo creo que andan varias versiones de los programas en español, aun que la version en ingles con la en español es lo mismo, solo que cambian los nombres y bueno para buscar tutoriales en internet es quizas mas facil.

 

saludos :)

Edited by zkn
Link to comment
Share on other sites

Otro más y bastante importante ( aunque no es de diseño) Office, por que puxa ke hay q hacer informes y trabajos varios.

Un buen pack de filtros y Brushes nunca viene mal y ademas sumale una colección de Fonts y listo.

 

Busca en Appz y de seguro encuentras todo eso.

 

salu2

 

xao

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...