Jump to content

Recommended Posts

Hola.... :salto: comence a tomar hace 3 dias hongo del tibet,me dijeron que tiene muy buenas propiedades y trae muchisimos beneficios para la salud.

 

Conozco a personas que recien lo estan tomando y me dicen q han logrado maravillosas,

incluso perder mucho peso ya que elimina la grasa....

yo lo tomo porque dice que sana el asma para siempre y he sufrido de esta enfermedad desde hace 20 años..... :frankie: y quiero bajar un poquito de peso...

 

si ustedes lo toman o conocen a alguien pueden contarnos sobre los resultados que han conseguido??

 

 

paginas como emol.cl han promovido su uso dando a conocer sus beneficios

http://www.emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2012/08/27/23165/Crece-el-interes-por-los-milagrosos-hongos-tibetanos.aspx

 

 

 

PROPIEDADES DE LOS TIBICOS

 

Articulaciones: Alivia reumas, Artritis, dolores musculares,extremidades y cintura.

Cabeza: Sana la migrana y los dolores de cabeza.

Hígado: Mejora sus funciones: quita problemas de vesícula,

Músculos: Alivia los hombros endurecidos y relaja la nuca, curan los dolores musculares

Obesidad: Da salud a los delgados y quema la grasa de los obesos.

Vida y edad: Hace la vida longeva y vital, evita achaques, hace menos bruscos los cambios en la monopausia.

Pulmones: Fortalece y cura la propensión a la bronquitis, quita la tos, decrece la flema y cura el asma.

Riñiones: Cura sus enfermedades, ayuda a orinar bien, disminuye la posibilidad de cálculos, en general ayuda al sistema urinario.

Sangre: Baja el colesterol, ablanda arterias y las venas endurecidas, baja la glucosa en caso de diabetes, disminuye la hipertensión y quita las hemorroides.

Estómago e intestinos: Evita el estreñimiento, ayuda a la digestión, cura los cálculos estomacales, cura la diarrea.

Nervios: Sana dolores nerviosos, herpes, insomnio y mareos.

Ojos: Rehabilita la potencia visual; desaparecen las cataratas.

Cabellos: Reafirma su color natural original, desaparecen canas y fortalece el cuero cabelludo.

Cáncer: Previene en algunos casos y cura el de la piel.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hay una pagina en face: http://www.facebook....etchile?fref=ts acá regalan yo igual tengo, pero tengo varios pedidos, en esta pagina hay muchas personas que se adaptan al lugar que vives, lo mejor que son gratis, yo no he tomado por que me no me gustan, pero frente a una enfermedad, lo tomaría a ojos cerrados, suerte!

Link to comment
Share on other sites

cientificamente no hay nada comprobado sobre esto, igual ojo que puede ser peligroso por el tema del azucar, y sobre el peso, al menos yo creo que va por el tema de que aumentan la ingesta de liquido que puede ayudar a limpiar algo mas el organismo y eliminan mas toxinas que éste retiene, prueben intercalandolo con agua.

Link to comment
Share on other sites

Mi abuela y mi tía toman, creo que han aliviado mal estares según dicen... se sienten mejor y weás. A mi me da asco la weá de solo verlo, de hecho el otro día no pude tomar mote con huesillos porque me dio asco imaginarme la otra weá :tonto:. Igual, creo que hay mucha gente que solo cree estar enferma, por lo que se trata de algo totalmente mental. Pero según sus efectos contradictorios, no dice nada malo que te pueda ocurrir, a lo más te puede dar diarrea al parecer, y eso no es nada grave creo yo, por lo que probarlo, no haría nada de mal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...