Ir a contenido

Foto

Futuro: Actualizaciones de Dongle Ibox y LS 3100

dongles ibox ls 3100

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 Leansms

Leansms

Warian@ - NSI

• Novato
  • 45 mensajes
Escrito 09 de octubre de 2012 - 12:15

Hola:

He leido en el Foro que los D.o.n.g.les I-BOX originales, son mas estables pero se ven menos canales (15 a 20)

Y el D.o.n.g.le LS 3100 es menos estable, pero se ven mas canales. Y se puede llegar a solucionar el Frezze con ventilador de pc, apuntando bien a chispasat

Si ustedes se tuvieran que comprar hoy un D.O.N.G.L.E, cual de estos dos comprarian??? I.B.O.X original o L.S-3100?

Habra problemas en el futuro para conseguir sus a.c.t.u.a.l.izaciones?

(lei que en brasil muchos dongles sm dejaron de dar soporte a actualizaciones, y la gente los debio usar de pisa papeles)

Este tema ha sido editado por Leansms: 09 de octubre de 2012 - 13:31

• 0

#2 negromanja

negromanja

Warian@ - NSI

• Novato
  • 31 mensajes
Escrito 09 de octubre de 2012 - 12:46

por ahora me estoy dedicando a Fta.....esperando ver que pasa con los canales encriptados......aaa de pasadita en claro ahora cobran 5 lukas por la instalacion ( antes cobraban 20 ) ....en tuves mejoraron la parrilla de canales con una leve subida de precio ( igual vale callampa la parrilla básica)....pero aun a opinion personal encuentro que son unos frescos de raja......cobrar 16 lukas al mes por una parrilla basica lo encuentro un robo ....jejejeje puta cobren 16 lukas pero incluyan el cdf premium y algun paquete premium.....pero 16 lukas por canales malisimos no .---- respecto al dongle quiero esperar como va el tema....

Q.E.P.D mi AZ FOX s2s ( 13-06-2012 - 22-10-2012)------esperando si recusita con los canales Fta o de los otros.....jejejejje.- :boxing:
  • 0

#3 AshWilliams

AshWilliams

₪ Moderador Groovy ₪

• Ex- Staff
  • 3.057 mensajes
Escrito 09 de octubre de 2012 - 13:58

Este tipo de post esta prohibido ....favor leer comunicado:
http://www.chilecomp.../#entry18113196
Se Procede al cierre :krider:
  • 0

There I was. Face-to-face with the mother of all ugly. So I say "Come get some", and BLAM, no more Mr. Nasty Face.
-Ashley 'Ash' J. Williams

stackoverflow.png
codecademy.png

Síganme en Twitter @JefeMaestro337

function dead_already(){
    if(is_tshirt_dirty(MAX)){
        alert('Yupikayey motherfucker!');
        return false;
    }else{
        return false
    }
}

:

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: dongles, ibox, ls 3100

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad