Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

A nivel de hardware, demas que si, aun que para esto deberian ser un poco mas estrictos en el control de calidad, en fin.

 

Pero a lo que me refería, es a lo que se muestra en software (juegos) Ya hay videos de comparativas con ps3 y xts en las cuales wiiu queda mal parada en cuanto a performance.

Link to comment
Share on other sites

toma en cuenta, en la cantidad de juegos que se han programado en 360 y ps3, a hacer un "port" como en el caso de batman en una tecnologia nueva, en los antiguos juegos de ps3, hablo de heavenly sword, gow3 hablan los mismos desarolladores de lo dificil que es cambiar de una ternologia a una totalmente nueva, un ejemplo los primeros juegos de 360, por ejemplo quake 4 o bulletwitch que el perfomance que tenian era como el culo o hasta el mesmesemo half life 2, o en ps3, heavenly sword que se ve bonito pero los cuadros se van a la xuxa, es algo normal para una tecnologia nueva, y sobre el control de calidad, en realidad nintendo su control de calidad deja mucho que desear, por ejemplo en wii tenias el marvel ultimate alliance 2 que era su port de ps2, o el dead rising till chop, o el nfs run que es la ver de la 3ds, ya hay que ir preocupandose cuando un exclusivo funque mal, los port a veces dejan que desea, esta el caso de bayonetta de ps3, jajaja que vale, ajajajaj,

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso que cuando re100 salio la wii, me la compre para puro jugar metroid prime 3 y luego la vendi, pasaron como 3 años y un amigo se la compro y las mejoras eran varias, tenia plus, no se pegaba, podias desbloquearla, asi que me la compre again y mejoro arto, quizas suceda lo mismo con la wii-u, aunque filo con que la cpu lenta, que los graficos, me interesan los juegos, el port el nombre lo dice port, el responsable es el que realiza el port no la consola, y los juegos como dije me entraria a preocupar con los exclusivos, ahora yo quiero wii-u para jugar zombii-u pero la tendre en 2 a 3 meses mas que se haya solucionado algo de los problemas que tenga, ademas nintendo uno que tiene wii no la tiene por los graficos es por la jugabilidad y la interacion, para lo demas tengo en mi caso la 360 y el ps3 o el pc.

Link to comment
Share on other sites

xuu enserio estan vendiendo la wii u en ciertas partes? creo que obviamente en santiago debe estar, como a cuanto está el precio?, y lo de la actualización son 1,5gb no 5 y se demoraba por que había mucha gente descargándola a la vez y saturo los servers. Yo esperare hasta fin de año, cuando arreglen los fallos que han salido últimamente que han sido medios alarmantes, pero le tengo fe a esta consola, hay juegos que se ven la raja como otros no lamentablemente

Link to comment
Share on other sites

xuu enserio estan vendiendo la wii u en ciertas partes? creo que obviamente en santiago debe estar, como a cuanto está el precio?, y lo de la actualización son 1,5gb no 5 y se demoraba por que había mucha gente descargándola a la vez y saturo los servers. Yo esperare hasta fin de año, cuando arreglen los fallos que han salido últimamente que han sido medios alarmantes, pero le tengo fe a esta consola, hay juegos que se ven la raja como otros no lamentablemente

http://www.youtube.com/watch?v=W5fsmbRpsSE esa tienda es de viña, esta solamente la 1ra edición, la deluxe llega después... está a $265.000... la tienda se llama GameWorld :)

Link to comment
Share on other sites

acabo de ver en weplay que hasta ahora es la opción mas barata en cuanto a la versión deluxe (280 lucas) y ya no hay para reservar xD, en zmart esta un poco caro, no se por que pero me tinca que cuando llegue va ser díficil encontrar una

Muy difícil, imagínate que en zmart tienen miles de preventas concretadas a ese precio. Si quieres un wiiU vas a tener que REbuscar un local que tenga stock.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...