Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

si esta consola hubiera salido cuando salió el ps3 y la xbox 360 la hubiera preferido por lejos :(

 

probablemente yo tambien, pero es que presenta una tecnologìa diferente y mas actualizada a la 360 y ps3.

Yo pienso que esto es a lo que se queria llegar inicialmente con el wii , pero prefirieron adelantarse y lanzar la otra consola.

Nintendo tiene una gran variedad de juegos exclusivos que le da una gran "fuerza" para comnpetir contra los demas (zelda's , metroid's , supersmash's , mario's, etc) y creo que con esta consola lograran ganarle a la competencia pero es que tmbien podriamos decir que el WIIU es de una nueva generacion.

 

EN fin de todas formas no me comprre la consola aun lo hare cuando tenga versiones mejoradas y mas baratas y con mas catalogo de juegos.

 

Exelente tema por cierto.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Está bonita la Wii U, pero personalmente me carga comprar las consolas cuando recien salen....... aparte de ser ultra caras al principio (solo basta con acordarse de la PS3 a 400 lukas y la XBOX 360 a 350), tambien están propensas a errores y fallas de fabricación (XBOX 360), y no hay casi ningun juego... Personalmente, la mejor epoca para comprar una consola es cuando está en su "adultes joven" o en la mitad de su vida, ya cuando los precios están rebajados y hay un montón de juegos.... yo solo tenia XBOX360, pero el año pasado me compré la Wii a un muy buen precio, y me llevé la grata sorpresa de todos los excelente juegos a mi haber, y cosas muy diferentes a lo que te encuentras en la XBOX o PS3.. lo mismo con la PSP, la compré cuando salió la PSVita a un excelente precio (personalmente no me interesa jugar los mismos juegos en la Vita que los que juego en la 360), y ahora que salió la 3DS pretendo comprarme la DSXL donde ahora la venden a 70 lukas refaccionada y con R4 en el paseo las palmas...

 

Estaré atento a la WiiU, pero no la tocaré hasta dentro de 1 año y medio o 2 años como mínimo, ya cuando hayan un monton de juegos y con un precio decente..

Edited by X-Tensor
Link to comment
Share on other sites

Para darle movimiento a este topic...

 

 

Dejo el unboxing de la edición "especial" , realizado por el mismo Satoru Iwata...

 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uHJO7w5lbu0

 

 

04:50

 

Amigo muy bueno el tema de wii u, ahora bien debes cambiar especificaciones de la Gpu como por ejemplo que es DDR3, que esta y la consola por ser GPU y CPU tienen 4 modulos de 512 mb.

 

Estaré comentando cuñitas de esta gran consola, como por ejemplo lo que hay que tener presente al momento de comprar siempre y cuando alguien lo requiera o si es que puedes ponerlo en el tema he indagado bastante sobre la consola y me voy haciendo un tipo de sabiondo jajajaja. Otras de las caracteristicas de esta consola es que Ya utilizaron el Hombrew Channel en el canal de wii, pero a medida que pase el tiempo ire comentando como va ese tema. Un Saludo! :)

Link to comment
Share on other sites

Para darle movimiento a este topic...

 

 

Dejo el unboxing de la edición "especial" , realizado por el mismo Satoru Iwata...

 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uHJO7w5lbu0

 

 

04:50

 

Amigo muy bueno el tema de wii u, ahora bien debes cambiar especificaciones de la Gpu como por ejemplo que es DDR3, que esta y la consola por ser GPU y CPU tienen 4 modulos de 512 mb.

 

Estaré comentando cuñitas de esta gran consola, como por ejemplo lo que hay que tener presente al momento de comprar siempre y cuando alguien lo requiera o si es que puedes ponerlo en el tema he indagado bastante sobre la consola y me voy haciendo un tipo de sabiondo jajajaja. Otras de las caracteristicas de esta consola es que Ya utilizaron el Hombrew Channel en el canal de wii, pero a medida que pase el tiempo ire comentando como va ese tema. Un Saludo! :)

 

Compadre no hay nada confirmado aun, si mal no recuerdo en el caso de la memoria de la 3ds, solo se especula, ya que no hay algo 100% confirmado... En el caso de la WiiU sucede lo mismo.

 

Lo que los datos que parecen ser más fiables y reales, hablan de cuatro módulos de 4Gb (512MB) que rodean el MCM de Wii U. Las memorias serían Hynix H5TQ4G63MFR 12C. En Blogocio nos hemos puesto manos a la obra, y hemos conseguido sacar algunos datos en limpio, basándonos en dicho modelo. Haciendo una pequeña búsqueda en Google, vemos que las RAM de este modelo -Hynix H5TQ4G63MFR XXC- son del tipo DDR3 SDRAM (una arquitectura muy rápida y bastante utilizada en sistemas actuales)

 

Si hablamos de la velocidad de reloj es de 800mhz E/S. Si nos fijamos en la wikipedia en su sección de memorias DDR3 SDRAM, el estándar para una DDR3 de 800mhz es DDR3 1600, con 12,8 GB/s de ancho de banda para cada módulo de memoria. Podría ser mucho más veloz que las consolas actuales.

Esto sin contar, por supuesto, con los 32MB de eDRAM que supuestamente incluye Wii U para el uso de CPU y GPU en el mismo MCM -especialmente para la GPU-. Supuestamente es el tercer elemento que se puede ver en la siguiente foto del MCM. El chip más grande sería la GPU, mientras que el mediano la CPU y el pequeño la memoria extra.

 

PERO COMO MENCIONE SON PURAS ESPECULACIONES... nada 100% confirmado...

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy caliente por comprármela xD pero los precio están muy altos la delux edition en pre-venta esta a $299.990 lo mas barato es en todojuegos que esta a $249.990 pero están con problema y dicen que tendrán disponibles a principios del 2013 aunque por el momento los juegos que mas me llaman la atencion son el zombiu y mario bros, saludos. :D

Link to comment
Share on other sites

Lo malo que ya están mostrando los primeros problemas, bueno en realidad eso puede ser típico de una consola recién salida. Pero detalles muy feos, que a estas alturas no deberían ser.

Edited by Yang
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...