Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

Completamente de acuerdo con el comentario anterior de Lynhander. Ya Wii U tiene la capacidad tecnica para mostrar un buen Zelda con graficos realistas, ya no mas cell shade por favor Nintendo. Aunque como sucedio con los Zeldas de Wii, este nuevo juego tampoco decepcionará. Esperemos que no.

 

Mientras aca dejo el link oficial de Nintendo con los juegos anunciados en el E3 de este año y con la info que se conoce hasta ahora.

 

http://e3.nintendo.com/games/

 

Se que el Wii U es una consola que deja mucho que desear, pero será compra obligada ahora con el Mario Kart 8, Donkey Kong, Smash Bros, Starfox, los Zeldas, y ojala para estos dias anuncien un nuevo Metroid. Tengo la confianza que para final de año para el Black Friday gringo cacho una buena promocion y bajada de precio para comprarme la consola.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Chicos, una pregunta, miren tengo una Wii desbloqueada hace un tiempo y en estos ultimos dias cada vez que quiero volver de un juego al menu de wii, al cargar el menu de wii me dice "Los archivos estan dañados, consulte su manual", mi consola es una nintendo Wii roja.

Es solo cuando vuelve al menu de wii, porque puedo iniciar bien la consola y jugar de forma normal

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

una consulta, si me creo una cuenta española o chilena para el eshop los juegos

de la consola virtual vendrán en ese idioma o no????

 

La cuenta de la eShop tiene que ser:

Gringa, si quieres comprar tarjetas de prepago para comprar contenido digital

Mexicana/Canadiense/Brazileña si quieres usar una Visa/Mastercard chilena

El contenido siempre está disponible en el idioma que salga el juego, y eso solo depende del desarrollador. El único juego grande que Nintendo en sí haya tirado sin español ultimamente es Tomodachi Life, el resto casis siempre viene en MULTI3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...