Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con s922 caido pelotero primium pero veo pelotero, hachebo y muviciti en hd por ik.

No has hecho la prueba de esos canales en el s922 pero con SKS???

 

Por sks se me congela el pelotero, pero igual se ve, seguro es cosa de dias para que se estabilice, porque el hachebo y muvi se ven sin freez por ik y por sk.

 

Por SKS se frezean casi todos, lo que hice fue cambiar la antena del mamazonas por una de 100cm y listo todos los HD sin freez.

 

Con un 9 3 0 HD

 

Saludos.

Edited by kibalion
Link to comment
Share on other sites

pucha que lata lo del peotero premium, aplicare schoperia no mas porque no estoy ni ahi con andar poniendo dongles ni weas de cables pa internet ni tampoco pagarles 13 lucas de una a los de vtrobo (porque te cobran el mes y el sgte por adelantado), dejare mi zorrito s2s para buscar fta puro no mas mientras aparece una solución por pendrive sino pico no mas (si alguien me ofrece se lo vendo).

Link to comment
Share on other sites

La red Televisión Codificado?

 

No que ese era FTA? porque esta codificado?

 

a alguien mas le pasa? alguna solución para ver canales nacionales sin problemas?

 

Nota: Codificación solo de La Red los otros canales nacionales son problemas....

FTA? jamás es distribuido por el Mux de Movistar, el único FTA es UCV Televisión de los chilenos...

Link to comment
Share on other sites

https://www.dropbox....17 13.30.59.mp4 (s930a - SKS)

grabe este video para los que les preocupaba el canal la red, y varios de los caidos. algunos ya estan funcionando aunque no todos. lo que si los HD se me pegan con 5 segundos derrepente

 

Amigo estas usando algun dongle en particular ? con la antena apuntada a Hispasat ? lo pregunto porque tengo un azfox con sks y aun no pasa nada con esos canales que tienes tu.

Link to comment
Share on other sites

Cabros, el que pueda pruebe estos TP's, no les digo que funcionen, pero nada se pierde

 

 

10727 H 28888

 

11302 H 28867

 

19769 H 28887 --> CDF P. , ESPN3, FOXSPORTS MOVIECITY

 

11222 H 2887 --- FOX SPORT PREM.. MOVIECITY...

 

11262 H 28887--> TYC , MTC , HBO.. ETC

 

11302 H 28868

 

11343 H 28887-->SPACE, THE FILMZONE....

 

11423 H 28887--> FOXSPORT + .. ESPN+ ..TNT..,

 

CITY TV DE PELICULA... ETC

 

11381 H 28890

 

10927 H 28887

 

10768 H 28887

 

10769 H 28887.. ESPN3 ETC...

 

11260 H 28888---> HBO

 

 

¿Que te hace pensar en que es cambio de TPs?

 

La red Televisión Codificado?

 

No que ese era FTA? porque esta codificado?

 

a alguien mas le pasa? alguna solución para ver canales nacionales sin problemas?

 

Nota: Codificación solo de La Red los otros canales nacionales son problemas....

 

La Red se recodificó primero (siempre estuvo codificado) debido a que estaba en uno de los primeros TPs completos que les afectaría el cambio a N3. Los otros canales nacionales están en otras frecuencias por eso aún no les ha afectado el cambio.

 

Lo que si es bastante raro y en eso tienes razón, La Red está FTA en su señal original en el satélite Intelsat 707 junto con Telecanal, Via X y Zona Latina. Media Networks, la empresa que maneja los TPs Nagra del Amazonas que operan Vomistar y Emtel HD tiene en su parrilla muchos canales que son FTA en sus satélites de origen pero en su sistema está encriptado en Nagra.

 

informo que el cedeefe achede corriendo de lo lindo en s922 por ikaese, con sólo 1 mega de inet... luego subo video para reirme de las cableoperadoras ladronas

 

El IKS no requiere gran ancho de banda. Es como una conversación de chat entre deco y servidor.

Link to comment
Share on other sites

Con s922 caido pelotero primium pero veo pelotero, hachebo y muviciti en hd por ik.

No has hecho la prueba de esos canales en el s922 pero con SKS???

 

Por sks se me congela el pelotero, pero igual se ve, seguro es cosa de dias para que se estabilice, porque el hachebo y muvi se ven sin freez por ik y por sk.

 

Por SKS se frezean casi todos, lo que hice fue cambiar la antena del mamazonas por una de 100cm y listo todos los HD sin freez.

 

Con un 9 3 0 HD

 

Saludos.

en serio?? adicionalmente q LNB usaste?? y q porte de antena usaste para el chispa??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...