Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

El S810B si permite el uso de d0ngle y otra antena para abrir N3. Tambien permite el icaese mdiante un adaptador de red o usando el PC como conexión a internet.

 

Hasta ahora no se usaba dongle en esos decos debido a que los canales que desencriptaba los d0ngles como el i-caja eran HDs solamente, canales que estos decos no soporta y además algunos canales brasileños del AMZ y el STAR. Ahora que los canales SD están pasando a la 3 los d0ngles servirían para abrir esos canales en los decos que no son HD como los S810b, el LS1600, el EVO XL o el Nusky entre otros similares.

 

A que tipo de adaptador de red te refieres?

Por lo que tengo entendido un cable rj45 a rs232 no funciona en ese deko.

 

Idem a esta pregunta

Q tipo de adaptador de red le hace al s810b???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El S810B si permite el uso de d0ngle y otra antena para abrir N3. Tambien permite el icaese mdiante un adaptador de red o usando el PC como conexión a internet.

 

Hasta ahora no se usaba dongle en esos decos debido a que los canales que desencriptaba los d0ngles como el i-caja eran HDs solamente, canales que estos decos no soporta y además algunos canales brasileños del AMZ y el STAR. Ahora que los canales SD están pasando a la 3 los d0ngles servirían para abrir esos canales en los decos que no son HD como los S810b, el LS1600, el EVO XL o el Nusky entre otros similares.

 

A que tipo de adaptador de red te refieres?

Por lo que tengo entendido un cable rj45 a rs232 no funciona en ese deko.

 

Idem a esta pregunta

Q tipo de adaptador de red le hace al s810b???

 

El unico deco que soporta un conectar rs232-rj45 es el Sand Martin de TUnoVes HD, para el s810b debes emular un dongle en el pc (para iks), y conectar el deco al pc por el puerto rs232. Si tu pc es nueva y no tiene puerto serial, puedes comprar un adaptador usb-serial que te deberia costar como $5.000

Link to comment
Share on other sites

Fui a ver el problema con el Dongle y resulta que nunca actualicé los decos además hay que meterle mano al menú oculto y ahí se solucionó todo

 

Por lo mismo acaban de volver Warner, Familia Max, Familia HBO, SSpin

 

aún caidos AE, Axn y History, el resto sin revisar

Link to comment
Share on other sites

[hide] reportando con un 930 H D por esecaese

 

Todos up menos hayhe, entertain!, Byo, ystory, zoni A X N

 

Up spin y guarner

 

El pelotero H D la mayor parte del dia down -_- todos los demas up con frezeos de vez en cuando esperemos que sea por pruebas, ojala mañana este up pa ver el partido en H D :D

 

Leyendo a los brazucas dicen que ya empezaron las pruebas del abono en el ses4 antiguo nss7, la razon el chispa no cubre todo brazil por eso se mudarian a ese pajaro que lo cubre completo.

 

Edit: les dejo la fuente

 

http://www.novasdodia.com/novo-satkeys-nss7-satelite-para-keys-chaves-e-apontamento/

 

Saludos.[/hide]

Edited by kibalion
Link to comment
Share on other sites

A que tipo de adaptador de red te refieres?

Por lo que tengo entendido un cable rj45 a rs232 no funciona en ese deko.

 

Me refiero a un adaptador de red en forma de dongle:

X-Link__07844_zoom.jpg

A diferencia del i-caja este en vez de conectarse a una parabólica se conecta a internet para hacer la conexión a un servidor IKS.

 

El unico deco que soporta un conectar rs232-rj45 es el Sand Martin de TUnoVes HD, para el s810b debes emular un dongle en el pc (para iks), y conectar el deco al pc por el puerto rs232. Si tu pc es nueva y no tiene puerto serial, puedes comprar un adaptador usb-serial que te deberia costar como $5.000

[hide]El SandMartin no tiene puerto de red, sino que es un cable serial camuflado en un conector RJ-45. No confundirse. Para el IKS se conecta al PC donde se ejecuta un programa llamado SBCL o uno llamado WSP, El deco debe tener el firmware SL100 o Globo, el original de Tu-Ves HD no sirve.[/hide]

 

[hide] (...)

 

Leyendo a los brazucas dicen que ya empezaron las pruebas del abono en el ses4 antiguo nss7, la razon el chispa no cubre todo brazil por eso se mudarian a ese pajaro que lo cubre completo.

 

Edit: les dejo la fuente

 

http://www.novasdodi...-e-apontamento/

 

Saludos.[/hide]

 

El cHispa tiene problemas de cobertura en el sector del nordeste de Brasil, pese a estar paracticamente justo debajo de ese sat.

Link to comment
Share on other sites

estimados amigos.

los saludos. he estado leyendo los post, y tengo algunas dudas , es posible que movistar con solo el cambio de tarjeta en sus decos cambia a nagra 3, que pasa o claro , telmex que al final es lo mismo que claro, no han ralizado ningun cambio en sus tarjetas o abonados. hasta el momento no tengo ningun conocido que tenga movistar en forma legal para ver en que tp estan siendo trasmitido los canales caidos. asi comparar con nuestro equipo , yo me compre un nusky n2 ,el cual es compatible con los dongle. para los interesados solo tiene que apretar menu y luego 3636 y apareceran abri protocolo twin y listo.. pero esa es mi duda con solo un cambio de tarjeta se podra cambiar a nagra3.. buscando informacion encontre este link del diario estrella de iquique.. saludos.. a todos

 

http://www.estrellai...2/10/11/full/7/

Link to comment
Share on other sites

estimados amigos.

los saludos. he estado leyendo los post, y tengo algunas dudas , es posible que movistar con solo el cambio de tarjeta en sus decos cambia a nagra 3, que pasa o claro , telmex que al final es lo mismo que claro, no han ralizado ningun cambio en sus tarjetas o abonados. hasta el momento no tengo ningun conocido que tenga movistar en forma legal para ver en que tp estan siendo trasmitido los canales caidos. asi comparar con nuestro equipo , yo me compre un nusky n2 ,el cual es compatible con los dongle. para los interesados solo tiene que apretar menu y luego 3636 y apareceran abri protocolo twin y listo.. pero esa es mi duda con solo un cambio de tarjeta se podra cambiar a nagra3.. buscando informacion encontre este link del diario estrella de iquique.. saludos.. a todos

 

http://www.estrellai...2/10/11/full/7/

 

Estimado si dedicara a leer más atrás sabría que el cambio es de codificación, Claro o Telmex trabaja con CONAX y movistar con Nagra 2 (Que esta siendo cambiado a nagra 3).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...