Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

En pocas palabras, usando el s810b clon con sks no podré recuperar los canales que se van perdiendo?, y acá sólo venden el s2s como alternativa

 

El S810B si permite el uso de d0ngle y otra antena para abrir N3. Tambien permite el icaese mdiante un adaptador de red o usando el PC como conexión a internet.

 

Hasta ahora no se usaba dongle en esos decos debido a que los canales que desencriptaba los d0ngles como el i-caja eran HDs solamente, canales que estos decos no soporta y además algunos canales brasileños del AMZ y el STAR. Ahora que los canales SD están pasando a la 3 los d0ngles servirían para abrir esos canales en los decos que no son HD como los S810b, el LS1600, el EVO XL o el Nusky entre otros similares.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El guarner y el soni caidos hoy. La proxima semana se viene en serio: Tps completos se iran abajo cada día con 10 o 20 canales.

Edited by HotBadulaque
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reportando caídos desde clon s810b (nunca actualizado) con sks

 

Toda línea max

Toda línea hbo menos el principal

AyE

AXN

Discovery Travel

E

History

Biography Channel

SSpin

CNN Español

CNN International

 

pd: Según el conocido que me hizo las instalaciones, el clon s810b no va a poder recuperar los canales al no ser compatible con n3 y ser el hermano menor de la familia (ya teniendo las antenas y sks), es cierto?

 

s810b si funciona con SKS y IKS, la diferencia es que solo abre canales SD y no HD...

 

Afirmativo, eso de los "decos compatibles N3" es sólo un burdo pero efectivo mensaje de marketing de los vendedores estos equipos para hacer que la gente renueve sus aparatos por decos HD diciendo que sólo "esos resistirían el apagón"

 

 

 

siendo las 10:05

del 11-10-2012

 

tengo la misma cantidad de canales caidos en mi s810b

 

hasta siempre canales, gracias por entretenerme....

Link to comment
Share on other sites

en mi nusky en miniatura :tontotv: se me cayeron el AE, History y SSpin...estos fueron los ultimos que revisé, veré si los que nombran se me ven ;)

 

pero no se preocupen....esos canales volveran :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

El S810B si permite el uso de d0ngle y otra antena para abrir N3. Tambien permite el icaese mdiante un adaptador de red o usando el PC como conexión a internet.

 

Hasta ahora no se usaba dongle en esos decos debido a que los canales que desencriptaba los d0ngles como el i-caja eran HDs solamente, canales que estos decos no soporta y además algunos canales brasileños del AMZ y el STAR. Ahora que los canales SD están pasando a la 3 los d0ngles servirían para abrir esos canales en los decos que no son HD como los S810b, el LS1600, el EVO XL o el Nusky entre otros similares.

 

A que tipo de adaptador de red te refieres?

Por lo que tengo entendido un cable rj45 a rs232 no funciona en ese deko.

Link to comment
Share on other sites

Reportando caídos desde clon s810b (nunca actualizado) con sks

 

Toda línea max

Toda línea hbo menos el principal

AyE

AXN

Discovery Travel

E

History

Biography Channel

SSpin

CNN Español

CNN International

 

pd: Según el conocido que me hizo las instalaciones, el clon s810b no va a poder recuperar los canales al no ser compatible con n3 y ser el hermano menor de la familia (ya teniendo las antenas y sks), es cierto?

 

s810b si funciona con SKS y IKS, la diferencia es que solo abre canales SD y no HD...

 

Afirmativo, eso de los "decos compatibles N3" es sólo un burdo pero efectivo mensaje de marketing de los vendedores estos equipos para hacer que la gente renueve sus aparatos por decos HD diciendo que sólo "esos resistirían el apagón"

 

 

 

siendo las 10:05

del 11-10-2012

 

tengo la misma cantidad de canales caidos en mi s810b

 

hasta siempre canales, gracias por entretenerme....

 

yo veo los cnn en el ls1600u

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...