Jump to content

[Reportes] "Apagón" Decodificadores "piratas"


Recommended Posts

Cuando se vaya el Canal Del Balonpié va a quedar la cagá se los aseguro :waja: Al menos el History lo tengo asegurado por IKS Oscuro TV :kicking: .

 

hahaha pero si la mayoría compro el deco para ese canal..por algo en el comercial de que los decos piratas se van a ir a negro muestran un partido de fútbol entre la u y cobreloa (si no me equivoco)

 

pero bueno a ver rojadirecta no más XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando se vaya el Canal Del Balonpié va a quedar la cagá se los aseguro :waja: Al menos el History lo tengo asegurado por IKS Oscuro TV :kicking: .

 

hahaha pero si la mayoría compro el deco para ese canal..por algo en el comercial de que los decos piratas se van a ir a negro muestran un partido de fútbol entre la u y cobreloa (si no me equivoco)

 

pero bueno a ver rojadirecta no más XD

 

siempre hay un familiar o amigo buena onda donde llevando unas xelas te invitan a ver los partidos de tu equipo favorito....jejejejeje

Link to comment
Share on other sites

[hide]

yo en mi 810b puedo ver cnn esp e int...y el tlc tambien. no se porque los reportaron como cadidos.

 

Mi hermana me decia eso que tenia varios caidos incluso el baby tv XD

 

y es por que ella borra todos los canales repetidos y seguro que no revisa si se ven bien o no .

 

cnn repetido teniendo mismo t`p se ve en uno y en el otro no .

 

Tienen que hacerle scan de ves en cuando .[/hide]

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Reportando caídos desde clon s810b (nunca actualizado) con sks

 

Toda línea max

Toda línea hbo menos el principal

AyE

AXN

Discovery Travel

E

History

Biography Channel

SSpin

CNN Español

CNN International

 

pd: Según el conocido que me hizo las instalaciones, el clon s810b no va a poder recuperar los canales al no ser compatible con n3 y ser el hermano menor de la familia (ya teniendo las antenas y sks), es cierto?

Edited by _Aelita_
Link to comment
Share on other sites

Reportando caídos desde clon s810b (nunca actualizado) con sks

 

Toda línea max

Toda línea hbo menos el principal

AyE

AXN

Discovery Travel

E

History

Biography Channel

SSpin

CNN Español

CNN International

 

pd: Según el conocido que me hizo las instalaciones, el clon s810b no va a poder recuperar los canales al no ser compatible con n3 y ser el hermano menor de la familia (ya teniendo las antenas y sks), es cierto?

 

s810b si funciona con SKS y IKS, la diferencia es que solo abre canales SD y no HD...

Link to comment
Share on other sites

Reportando caídos desde clon s810b (nunca actualizado) con sks

 

Toda línea max

Toda línea hbo menos el principal

AyE

AXN

Discovery Travel

E

History

Biography Channel

SSpin

CNN Español

CNN International

 

pd: Según el conocido que me hizo las instalaciones, el clon s810b no va a poder recuperar los canales al no ser compatible con n3 y ser el hermano menor de la familia (ya teniendo las antenas y sks), es cierto?

 

s810b si funciona con SKS y IKS, la diferencia es que solo abre canales SD y no HD...

 

Afirmativo, eso de los "decos compatibles N3" es sólo un burdo pero efectivo mensaje de marketing de los vendedores estos equipos para hacer que la gente renueve sus aparatos por decos HD diciendo que sólo "esos resistirían el apagón"

Link to comment
Share on other sites

Afirmativo, eso de los "decos compatibles N3" es sólo un burdo pero efectivo mensaje de marketing de los vendedores estos equipos para hacer que la gente renueve sus aparatos por decos HD diciendo que sólo "esos resistirían el apagón"

 

En pocas palabras, usando el s810b clon con sks no podré recuperar los canales que se van perdiendo?, y acá sólo venden el s2s como alternativa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...