Jump to content

NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS EN CLASIFICADOS


Recommended Posts

A mi me aparece lo mismo y tengo mas de 30 Post, por que alguien no da una puta solucion a esta weá wn...Responden con puros link de explicativos y no dan una respuesta concreta wn...

 

y en que minuto pudiste suponer que somos adivinos?

 

para darte una solucion necesitamos saber como minimo que problema tienes puesto que si nos dices no puedo publicar nos podemos imaginar 300 porque, como y cuando.

 

indicanos que error te arroja y sabremos responderte

Se comunicó con migo, le arroja este error:

http://www.chilecomp...isting&do=doadd

Edited by AnibalLorca
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me aparece lo mismo y tengo mas de 30 Post, por que alguien no da una puta solucion a esta weá wn...Responden con puros link de explicativos y no dan una respuesta concreta wn...

 

y en que minuto pudiste suponer que somos adivinos?

 

para darte una solucion necesitamos saber como minimo que problema tienes puesto que si nos dices no puedo publicar nos podemos imaginar 300 porque, como y cuando.

 

indicanos que error te arroja y sabremos responderte

Se comunicó con migo, le arroja este error:

http://www.chilecomp...isting&do=doadd

 

 

El nombre del producto es muy corto

bastaría con modificar el nombre del articulo, me parece extraño pues el minimo si mal no recuerdo son 2 letras

Link to comment
Share on other sites

Está bien... Ahora a postear cosas sin siquiera haber leido el tema.

 

de hecho con eso ganaras advertencia y que tu contador sea bajado a cero y posiblemente se te niegue la entrada a clasificados por un periodo de tiempo determinado.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Está bien... Ahora a postear cosas sin siquiera haber leido el tema.

 

de hecho con eso ganaras advertencia y que tu contador sea bajado a cero y posiblemente se te niegue la entrada a clasificados por un periodo de tiempo determinado.

 

saludos

Que estupidez, las cosas por su nombre, con esa medida lo único que hacen es obligar a las personas que solo quieren vender algo, a participar en una comunidad sin el interés (a eso iba mi sarcasmo).

Pero si se toman de esa forma lo que digo, menos ganas dan de integrarse acá.

Ademas, me mostraste 3 ejemplos de lo que había posteado previo a lo que puse acá (comentarios cortos que cualquier persona podría hacer, o prohíben eso también?), de hecho había leído los temas, que tan solo esa sea mi opinión no tiene por qué ser sancionada (porque la verdadera razón del porque me advertiste es el mensaje de este tema lol).

Link to comment
Share on other sites

Está bien... Ahora a postear cosas sin siquiera haber leido el tema.

 

de hecho con eso ganaras advertencia y que tu contador sea bajado a cero y posiblemente se te niegue la entrada a clasificados por un periodo de tiempo determinado.

 

saludos

Que estupidez, las cosas por su nombre, con esa medida lo único que hacen es obligar a las personas que solo quieren vender algo, a participar en una comunidad sin el interés (a eso iba mi sarcasmo).

Pero si se toman de esa forma lo que digo, menos ganas dan de integrarse acá.

Ademas, me mostraste 3 ejemplos de lo que había posteado previo a lo que puse acá (comentarios cortos que cualquier persona podría hacer, o prohíben eso también?), de hecho había leído los temas, que tan solo esa sea mi opinión no tiene por qué ser sancionada (porque la verdadera razón del porque me advertiste es el mensaje de este tema lol).

Está bien... Ahora a postear cosas sin siquiera haber leido el tema.

 

de hecho con eso ganaras advertencia y que tu contador sea bajado a cero y posiblemente se te niegue la entrada a clasificados por un periodo de tiempo determinado.

 

saludos

Que estupidez, las cosas por su nombre, con esa medida lo único que hacen es obligar a las personas que solo quieren vender algo, a participar en una comunidad sin el interés (a eso iba mi sarcasmo).

Pero si se toman de esa forma lo que digo, menos ganas dan de integrarse acá.

Ademas, me mostraste 3 ejemplos de lo que había posteado previo a lo que puse acá (comentarios cortos que cualquier persona podría hacer, o prohíben eso también?), de hecho había leído los temas, que tan solo esa sea mi opinión no tiene por qué ser sancionada (porque la verdadera razón del porque me advertiste es el mensaje de este tema lol).

 

ninguna estupidez, la restructuracion de grupos se llevo a cabo obedeciendo a las multiples peticiones de usuarios de mercado persa (clasificados) para mayor orden y seguridad de quienes participan en la plataforma.

 

frente a que usted no este acostumbrado a seguir reglamentos no podemos hacer mucho.

 

la advertencia que tienes esta explicita tanto en los reglamentos internos de cada foro como en el reglamento de chilecomparte.cl, cuando uno participa de una comunidad lo minimo que puede hacer es leer los reglamentos y enterarse de como funciona el sitio, con esa información uno sabe a ciencia cierta si le acomoda participar o no.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

A estupidez me referia a la advertencia, btw, entiendo que parece ser la única forma de garantizar seguridad en las compras o ventas, pero no entiendo que les hace pensar que es efectivo (me refiero a que no es posible diferenciar a un estafador con 30 post a uno con 0, aunque son plaga, entiendo)

Y simplemente te tomaste a mal el sarcasmo (porque te cuesta reconocer que me advertiste por el sarcasmo y no por los 3 miserables post (mas encima 3 post en 20 minutos) que según "las reglas" se deben sancionar).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...