Jump to content

***FIFA 13 v1.2 Ultima version Juegazo online DD***


neorage19

Recommended Posts

Estimados, en este oportunidad les dejo este juegazo salido hace unos dias, en su ultima version y en descarga directa, para bajar a toa r...

esta version posee modo online, y actualizaciones de plantilla, recomendacion actualizar las plantillas despues de instalar, queda filete...y las animaciones y los jugadores se parecen mucho mas comparado con el fifa12.

FIFA 13 1.0.2

 

 

175-e1348720244172.jpeg

Requisitos:

  • Tener un iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G, iPod Touch 5G o un iPad.
  • Tener iOS 4.x o Superior.
  • También es compatible con iOS 5 o Superior.
  • Tener Jailbreack en el Equipo

mzl.acajygnb.320x480-75.jpeg

mzl.emqlxqhk.320x480-75.jpeg

mzl.mlbliyux.320x480-75.jpeg

mzl.uikjsxol.320x480-75.jpeg

 

Cambios en la Version

  • Corregido Crashes en el ipad
  • Corregida la estabilidad del juego en general

Trailer

 

 

ojo , a mi el jd no me tomo el link, si les pasa , descarguen desde el navegador...

 

Link de Descarga...copiar y pegar barra de direcciones...

Segunda Opcion de descarga con Todos los creditos a nuestro Compa

"heat_wik" que nos deja su carpeta Mediafire en el sig. link http://www.mediafire.com/?22biof2rhxl5v

 

 

saludos y disfruten del juego, y si decean, valla a gregando sus nick para jugar online....

Edited by neorage19
Link to comment
Share on other sites

jajaja me ganaste con la subida. Dejare bajo la manga mis links mediafire en caso de que el link que pusiste tenga problemas, para no crear temas duplicados.

 

Saludos y genial aporte para la comunidad.

Seria bueno que postiaras igual tus Link mf para dejarlos como opcional , ya que mf es a toa r...Los coloco arriba con tus créditos obviamente . Saludos

gracias por el juego, pero lo instale, lo abro y cuando esta cargando se cierra y vuelve al menu, alguien sabe como solucionarlo???, tengo un iphone 4 con ios5.1.1

Estimado

Yo poseo el mismo iPhone con igual iOS y me funciona rebién, intenta instalarlo nuevamente ya que esta versión se supone que arregla eso de los crash en los idevices... Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...