Ir a contenido

Foto

PROBLEMA CON DECODIFICADOR AZFOX S2S

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
21 respuestas en este tema

#1 bulkens

bulkens

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 88 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 30 de septiembre de 2012 - 17:44

Estimados, les comento la historia.
Resulta que hace algunas semanas encargue a a Iquique un decodificador azfox s2s, todo indicaba que no era un clon, traia el holograma, no decia que tenia soporte wifi, etc. Resulta que le trate de hacer una actualizacion(venia con las 1.04p) y trate de instalar la 1.13 bajada de la pagina www.azfox.net, resulta que todo andaba bien mientras se instalaba la actualizacion, llega el momento en el que el decodificador se reinicia y enciende nuevamente mostrando el logo azfox como era de costumbre, pero enseguida aparece un mensaje que dice "This box is copy product, please contact to provider", alguien sabe si este tema tiene solucion, y cual seria ???? porfavor llevo dias buscando respuestas pero aun no encuentro nada :fuuu:
  • 0

#2 milacheo

milacheo

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 287 mensajes
  • Pais:Argentina

Escrito 30 de septiembre de 2012 - 17:54

te lo pitiaste. yo teni uno lo compre en una feria a un amgo conocido. le instale la.actualizacion de canales y no se vio mas. asi ke mi amigo me lo cambio al tok. lo instale nuevamente y ahora no le meto nada de nada ninactualizacion ni lista de canales uno nunca va a cachar cual es original y clon .lo mas seguro el tuyo era clon kmo el mio. pero ahora se ve impeke le instale la segunda antena a hispasat y dongle y veo todos los hd sin frizeoo y no se pega. y eso ke todavia nonle pongo el ventilador a deco y dongle. una acotacion para s2s algunos se ven 15 canales .eso es por ke reparten señal kn otro deco. yo le sake la salida al otro dejo y le conecte el clave directo a mi deco y me pesco 23a 25 canales. pero directo asi ke ahora lo conecte kn el otro deco y me salen solo 15 . lo k hay k aser es comprarse un lnb doble. saludos. el deco anda revien.
  • 0

#3 arturo1

arturo1

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 288 mensajes

Escrito 30 de septiembre de 2012 - 18:59

justo pille esto y queria saber, para que sirve la actualizacion realmente, ya que yo tengo el mismo deco con el mismo firmware 1.04p y la verdad funciona impeke, cero dramas. varios lo han actualizado a esa version y lo hechan a perder.
  • 0

#4 rippero

rippero

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 464 mensajes

Escrito 30 de septiembre de 2012 - 20:08

si en verdad no tienen problema con el deco. reinicios o frezzeos, mejor ni actualizarlos, lo unico que estan haciendo con las actualizaciones es matar decos clones, no mejora ni el EPG ni la rapidez del cambio de canales. solo es recomendable si hay reinicios o frezzeos constante...
  • 0
Tuve una pésima educación, con profesores mediocres y muy mal pagados ... Estudie en una Escuela Publica

#5 mestizosalvaje

mestizosalvaje

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 295 mensajes
  • Lugar:El horizonte de mi mente donde se ha escondido el sol

Escrito 13 de octubre de 2012 - 19:46

Estimado a mi me pasó lo mismo, busca en internet como hacer una "recovery/actualizacion" con el cable 232 del dongle al computador y lo dejas con la version 1.04, a mi me resultó

Suerte
  • 0

#6 acs10

acs10

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 277 mensajes

Escrito 13 de octubre de 2012 - 22:49

Adjunto pasos a seguir para ejecutar el recovery.

fuente: foro azfox.net (en el foro esta con imagenes)

ero eston son los pasos a seguir, el tema lo creo el mismo adm. del foro azfox

te dejo link para descargar: http://www.mediafire...el3zfp605kbdpig

Spoiler

Este tema ha sido editado por acs10: 13 de octubre de 2012 - 22:56

• 0
PEQUEÑO FEEDBACK
Spoiler

#7 adifresh

adifresh

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.489 mensajes
  • Lugar:Santiago

Escrito 13 de octubre de 2012 - 23:53

Adjunto pasos a seguir para ejecutar el recovery.

fuente: foro azfox.net (en el foro esta con imagenes)

ero eston son los pasos a seguir, el tema lo creo el mismo adm. del foro azfox

te dejo link para descargar: http://www.mediafire...el3zfp605kbdpig

Spoiler

voy a caxar esto, porque tengo 3 decos de estos y uno se fue a negro hace como 1 mes, y lo deje tirado, nunca mas pesco la señal nose que podra haber sido como no he tenido tiempo no lo he llevado a ninguna parte.

Hoy fui al Persa BioBio y tenian caleta de decos dongles antenas y las medias teles para probarlos, se les veian todos los canales que a mi me codificaron.
  • 0

Feedback ventas:

usuario torreslander ---> venta samsung galaxy ace

usuario kmilombre ---> venta play and charge & backups xbox 360

usuario pelao_1963 ---> venta iphone 4 32gb blanco

usuario ROD1313 ---> venta iphone 4 16gb negro

usuario xsebax ---> venta iphone 4 16gb blanco

usuario Jaimez ---> venta iphone 4 32gb negro

usuario oliuss ---> venta mw3 para ps3 sellado

usuario che-copete ---> venta samsung galaxy ace

usuario the_luffy ---> venta juego xbox original Gears of War 3

usuario Gabogls ---> venta juegos xbox original Cod mw2, Kinect Joy Ride

usuario mastersplach ---> venta disco duro extermo 320gb

usuario msotoa ---> venta bastón para trekking

usuario krlosg3 ---> venta zapatillas escalada

usuario x.oskarito.x ---> venta memoria sd 16gb

usuario verying ---> venta decodificadores azfox s2s

usuario biohazard69 ---> venta disco duro notebook 500gb     

usuario topitoxd ---> venta bumper vapor 5 element case para iphone 5

usuario thediver ---> permuta samsung galaxy s2

usuario jackdempsey ---> venta samsung galaxy s3
Nemurodj ---> venta ps3 slim

xx.uzuchia.xx ---> venta decodificador freesky freeduo plus

#8 marual2012

marual2012

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 5 mensajes

Escrito 15 de octubre de 2012 - 19:41

@http://www.taringa.net/fede12354 http://www.taringa.net/posts/info/15739648/Solucion_-a-decos-piratas-al-apagon-y-migracion-a-nagra-3.html#comid-963082
INFO DE ULTIMA HORA.... A PROBAR..

Nagra 3 FALSOOOOO!!! CAMBIARON LOS TRASPORTER AKA LA EXPLICACION!!!!! DECOS 2012

LOS CANALES CAMBIARON DE FRECUENCIA AHORA ESTAN EN OTROS TRASPORDERS.

Ya lo ultimo de los decos el apagon y todo existe la solucion y dado que todos teniendo miedo del nagra 3 los dongles , los decodificadores con dongles he encontrado la magia de todo este asunto actualizar el d
eco y ver los canales caidos sin tener el dongle ni la 2 antena solo el medio de comunicacion lo hace para asustar a la gente , difundan el mensaje ya que puede ser borrado les cuento tengo un azfox y un s900

encontre los tps , y dado con los tps veo los 3000 canales repetidos entre esos estan los de la lista que dieron que se van a caer y pasaran a nagra 3 es falso nagra 3 aun no se puede implementar , ya estan los codigos difundan y a CREARR!! ACTUALIZACIONES de los mas de 211 canales .

acontinuacion la informacion mas pedida buscada y rebuscada difundir y desmentir la television los medios de prensa el diarion y hoy en adn hablaran sobre los decodificadores y el manipulo de los medios de comunicacion

PD: NO TENGO FOTOS PERO SOLO QUISE COMPARTIR LO QUE TODO CHILE NECESITA Y QUERIA PARA PODER RECUPERAR LOS DECODIFICADORES PIRATAS Y NO TENER DE QUEDAR OBSOLETOS.

eso fue lo ultimo que encontré intenta actualizando ....
http://www.nagrados....-estar-hackeada
http://www.taringa.net/posts/info/15739648/Solucion_-a-decos-piratas-al-apagon-y-migracion-a-nagra-3.html
  • 0

#9 hackelo

hackelo

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 4 mensajes

Escrito 20 de octubre de 2012 - 14:00

xq no dejas los tp donde encontraste los canales ???
  • 0

#10 vasqo

vasqo

Diseñador CHWZ

• Warianos
  • 761 mensajes
  • Lugar:Los Ángeles
  • Intereses:Informatica

Escrito 20 de octubre de 2012 - 16:19

a mi me da sin señal todo instalado correctamente que podria ser....
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad