Jump to content

Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) DVDR Latino (2012) PL


Recommended Posts

sombras-tenebrosas-cover-415390.jpg

 

Ficha+Tecnica.png

 

 

TÍTULO ORIGINAL: Dark Shadows

AÑO : 2012

DURACIÓN : 113 min

PAÍS : Estados Unidos

DIRECTOR Tim Burton

GUIÓN Seth Grahame-Smith (Personajes: Dan Curtis)

MÚSICA Danny Elfman

FOTOGRAFÍA Bruno Delbonnel

REPARTO Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper

PRODUCTORA Dan Curtis Productions / GK Films / Infinitum Nihil Production / Warner Bros. Pictures

GÉNERO Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Vampiros. Familia. Años 70

 

informacion+logo.jpg

AUDIO: Español Latino,Ingles

SUBTITULOS: Español,Ingles

MENU : SI

Extras : SI

Aspecto: WideScreen. 16:9

NORMA: NTSC

Archivos Comprimidos Con Winrar: 18 partes 17 de 250 MB Y 1 de 214 MB

 

 

sinopsis.jpg

 

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991

 

Capturas.png

 

 

sombras-tenebrosas-cap1-415360.png

sombras-tenebrosas-cap2-415367.png

sombras-tenebrosas-cap4-415370.jpg

sombras-tenebrosas-cap5-415376.jpg

sombras-tenebrosas-cap3-415378.jpg

 

putlocker.png

 

PARTE 1

 

PARTE 2

 

PARTE 3

 

PARTE 4

 

CONTRASEÑA : DATF

Edited by tyngo123
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me uno a los agradecimientos y a la petición de la 18, caída en Putlocker y no es que yo sea exigente o me gusten las cosas fáciles, que si ay más servidores me les apunto, pero llevo la tarde entera insistiendo al Freakshare y sale que no hay servidor de descarga, ya sea desde el jdownloader o directamente desde la página...

Link to comment
Share on other sites

Me uno a los agradecimientos y a la petición de la 18, caída en Putlocker y no es que yo sea exigente o me gusten las cosas fáciles, que si ay más servidores me les apunto, pero llevo la tarde entera insistiendo al Freakshare y sale que no hay servidor de descarga, ya sea desde el jdownloader o directamente desde la página...

 

reparado el link 18 de freakshare :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...