Jump to content

Es posible realmente ser feliz?


DiabloKhel

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Sólo están inventando respuestas aparentemente sin haber estudiado algo sobre la felicidad., la Felicidad no es algo subjetivo, está definido por varias corrientes filosóficas y, aún más importante : psicológicas ,por qué más importante? porque es objetiva y porque es ciencia; osea que no se basa en especulacion, sino que en metodo (no salgan con "premisas" de cuando la psicologia todavia no era ciencia, estamos en el año 2013)

 

Lo subjetivo de la felicidad no está en el concepto de felicidad, sino que en cómo se logra ser feliz, y esto depende de la satisfacción que el sujeto tenga al cumplir y conseguir con sus metas.

 

La felicidad no es algo pasajero, no es algo efimero, tampoco es una emocion como la alegria, es un estado de armonia constante, una armonia que no se ve afectada por problemas o penas; puedes ser feliz incluso aunque sufras desgracias, aunque tengas pena o rabia, porque son emociones pasajeras. Mucha gente cree que no se puede ser feliz porque siempre hay cosas que a uno lo bajonean, o creen que son felices hasta que algo les sale mal, esa gente no es feliz, esa gente experimenta alegria.

 

PD (para que les quede más claro) :La felicidad es algo similar al concepto de perfección, el concepto de perfección (al igual que todo) está elaborado por el ser humano y por lo tanto no está exento de tener errores en su estructura, de hecho, al ser algo tan subjetivo no puede ser concebido al menos que tenga errores y aciertos, pues la estructura es una subjetivisación personal; En relación a lo que dicen de que no se puede ser feliz porque existen demasiados agentes que atacan el bienestar personal.

 

PD2: estoy en la pega asi que si es necesario en otro momento escribo algo más claro ;)

 

 

Edited by Sabado Negro
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo creo que la verdadera felicidad se encuentra al momento de ayudar a alguien de manera desiteresada , ya que es muy plasentero sentirse util y mas aun si ves que la ayuda que diste favorece a otro, es por eso que todos buscamos a nuestra media naranja ... que va a ser la persona a la que vamos a hacer feliz y de manera indirecta hacernos felices

Link to comment
Share on other sites

nop---...pero depende de la persona. A mi me desagrada bastante ser ignorante y torpe... pero hay gente a la que no le importa -.-'

 

no creo que se pueda ser feliz, pero si puedes obtener lo que necesitas. Eso es casi un hecho.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La felicidad esta en la plata y punto.

Seamos realistas, la plata puede hacer todo, si tienes hambre, puedes comprar comida, si estas enfermo, puedes acudir a un buen medico, si se te quemo la casa, puedes comprar otra, puedes comprarte mujeres, abogados, politicos, etc a medida que la fortuna crece.

Y lo que dicen que el amor da la felicidad, es una vil mentira, el amor es traicionero, el amor no existe y no da la felicidad.

Link to comment
Share on other sites

La felicidad esta en la plata y punto.

 

Seamos realistas, la plata puede hacer todo, si tienes hambre, puedes comprar comida, si estas enfermo, puedes acudir a un buen medico, si se te quemo la casa, puedes comprar otra, puedes comprarte mujeres, abogados, politicos, etc a medida que la fortuna crece.

 

Y lo que dicen que el amor da la felicidad, es una vil mentira, el amor es traicionero, el amor no existe y no da la felicidad.

 

Cúrate las heridas emocionales/mentales :/

Edited by vlad_dracul_jrg
Link to comment
Share on other sites

 

La felicidad esta en la plata y punto.

 

Seamos realistas, la plata puede hacer todo, si tienes hambre, puedes comprar comida, si estas enfermo, puedes acudir a un buen medico, si se te quemo la casa, puedes comprar otra, puedes comprarte mujeres, abogados, politicos, etc a medida que la fortuna crece.

 

Y lo que dicen que el amor da la felicidad, es una vil mentira, el amor es traicionero, el amor no existe y no da la felicidad.

 

¿Que tipo de comida?¿La mierda que sirven en macdonals?¿Un medico que saco su licencia medica a traves de 'pitutos'?¿Un sujeto que te matará si un enemigo tuyo le paga más que tú? (Porque con la plata también se hacen de muchos enemigos). ¿Comprar una casa al instante?..¿Eso es posible? A menos de que tengas 10 casas creo que no. Las mujeres que te puedes comprar tienen el agujero mas usado que la &%/%/ a menos de que te involucres con pendejas y mujeres interesadas que sean virgenes, pero una mujer no siempre sangra demasiado al tener su primera vez, pueden engañarte con facilidad.. ¿Y que opinion crees que tendra de ti?¿No te importa la opinion de los demas?

 

Creo que mirar el mundo solo como un lugar oscuro y sombrío en el que nos matamos a diario para tener lo que queremos es por decirlo menos... simplista. No digo que sea posible siempre que tu quieras, pero lo imposible no es imposible, lo sabemos en el fondo y por ello lo deseamos.

Edited by k0dm
Link to comment
Share on other sites

 

La felicidad esta en la plata y punto.

 

Seamos realistas, la plata puede hacer todo, si tienes hambre, puedes comprar comida, si estas enfermo, puedes acudir a un buen medico, si se te quemo la casa, puedes comprar otra, puedes comprarte mujeres, abogados, politicos, etc a medida que la fortuna crece.

 

Y lo que dicen que el amor da la felicidad, es una vil mentira, el amor es traicionero, el amor no existe y no da la felicidad.

 

Cúrate las heridas emocionales/mentales :/

No hay nada que curar, eso es lo que pienso de mi perspectiva de la felicidad, el dinero lo hace.

 

La verdad no estoy ni ahi con el amor, ni con formar familia o que me quede sin familia, la felicidad se alcanza con la plata

Link to comment
Share on other sites

 

 

La felicidad esta en la plata y punto.

 

Seamos realistas, la plata puede hacer todo, si tienes hambre, puedes comprar comida, si estas enfermo, puedes acudir a un buen medico, si se te quemo la casa, puedes comprar otra, puedes comprarte mujeres, abogados, politicos, etc a medida que la fortuna crece.

 

Y lo que dicen que el amor da la felicidad, es una vil mentira, el amor es traicionero, el amor no existe y no da la felicidad.

 

Cúrate las heridas emocionales/mentales :/

No hay nada que curar, eso es lo que pienso de mi perspectiva de la felicidad, el dinero lo hace.

 

La verdad no estoy ni ahi con el amor, ni con formar familia o que me quede sin familia, la felicidad se alcanza con la plata

jeje, interesante, ¿acaso has tenido el dinero suficiente como para comprobar que da la felicidad?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...