Jump to content

E.T. El Extraterrestre [DVDR / Esp.Latino-Ingles / NTSC]


Recommended Posts

Muy buen aporte, lastima que tiene extras, disminuye mucho la calidad de video. No importa, cuando la tenga grabada y la reproduzca te confirmo que tal anda el video.

 

PD: si la pudieras subir en dvd9 sería genial, ya que yo lo tenía original, pero lo presté y nunca más volvió

 

Pensé lo mismo, pero... ¿qué crees? Pues que los dichosos "extras" no son más que UN EXTRA. Y afortunadamente se trata de un breve, muy breve, comentario de Steven Spielberg, el cual dura únicamente 1 min 56 seg. Luego entonces, eso no agrega gran cosa a los 120 min de la película. Y como sólo trae dos audios, pues la calidad no se afecta severamente. Sí se nota ligeramente granulosa en grandes pantallas digitales (21 pulg o más), pero es bastante aceptable. Seguramente el original (que no ha de pesar gran cosa por sobre los 4.4 GB de un DVD5) se verá algo mejor, pero no creo que valga la pena quemar un DVD9 para la ligerísima diferencia que habrá entre un DVD5 y el original. Yo mismo hubiera comprimido el original a DVD5, si viera una diferencia en tamaño de tan sólo unos cuantos MB.

 

Ahí tienen la información que joegiordano no regresó a confirmar o no.

 

Saludos y gracias mygue.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias por el gran esfuerzo, es muy difícil de conseguir esta peli, prometí conseguírsela a mis chavitos, sin embargo, hay un problema, ya no existe la parte 4, puedes subirla de nuevo?, por favor, salvarás mi promesa, de antemano muchas gracias y feliz año para todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...