Jump to content

Nuevo Grupo: Mercader


Marrano

Recommended Posts

Estimada Comunidad.

 

A contar del día de hoy, el Mercado persa de Chilecomparte, estará a cargo del nuevo grupo llamado "Mercader", este grupo será el encargado de mantener el orden, limpieza y hacer cumplir el reglamento de dicha zona.

Este grupo, estará a cargo del Departamento de Usuarios, tanto en su selección como en la evaluación del trabajo desempeñado, por lo tanto cualquier duda, sugerencia y reclamo respecto a este grupo de usuarios deberán hacerlas llegar al departamento antes mencionado.

Esperamos con esto mejorar el orden del mercado persa, pues sabemos que hoy se encuentra bastante saturado con temas que ya no deberían estar vigentes.

Damos la bienvenida a estos usuarios, que han sido elegidos por su aporte y compromiso hacia la comunidad y principalmente con esta nueva plataforma que día a día va creciendo.

 

 

Atentamente

 

Administración www.chilecomparte.cl

Link to comment
Share on other sites

Buenisima, es una excelente medida, ya que como muchos sabemos estaba un poquito botado, y como dicen ustedes Desordenado.

Igual hay otras cosas que no se han tocado, ya que he visto mucho ultimamente que hay personas que se registran en el foro solo para vender. Por ejemplo me he topado con algunos que publican y al revisar su perfil, muestra que se han registrado hace 15 minutos.

Aveces da un poco de desconfianza, ojala pudieran medir eso un poco, por ejemplo que con cierta cantidad de post, puedan publicar un anuncio en los clasificados.

Asi para no pasar malos ratos y engaños, con usuarios que solo pretender estafar.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

me parece bien, pero por favor habiliten un menu de feedback ya que hay que estar escribiendo el feedback en la firma y cuando ingresas a un foro de conversasion o cualquier otro la firma como que no pega mucho con lo que se esta exponiendo, se entiende?

 

Yo borre todo mi feedback de la firma y deje solo un comentario...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest hugobegamaster

Una pregunta ¿Dónde quedo Servicios?

 

Si lo sacaron, me podría decir dónde se deben crear los nuevos clasificados de servicio.

 

Pasando a otro tema, apoyo moción de niodeos son muchos los foros que cuenta con ello, sería bueno que se implementará acá. Por lo que entiendo, tendría que ser en formato de discusión o thread.

 

Atento a comentarios.

Edited by hugobegamaster
Link to comment
Share on other sites

Hugo, servicios se sacó de donde estaba, ahora se llama ofertas de trabajo y está visible en el index principal.

Respecto al feedback, es algo que ya hemos contestado muchas veces, no está contemplado tener un sistema de feedback, no somo una página de compras y ventas, somos un foro y como extra les entregamos un espacio para que puedan publicar sus anuncios, sin embargo son uds los responsables de sus transacciones, esto es lo mismo que si publicas un anuncio en El Mercurio, sólo que gratis.

Link to comment
Share on other sites

Guest hugobegamaster

Hugo, servicios se sacó de donde estaba, ahora se llama ofertas de trabajo y está visible en el index principal.

Respecto al feedback, es algo que ya hemos contestado muchas veces, no está contemplado tener un sistema de feedback, no somo una página de compras y ventas, somos un foro y como extra les entregamos un espacio para que puedan publicar sus anuncios, sin embargo son uds los responsables de sus transacciones, esto es lo mismo que si publicas un anuncio en El Mercurio, sólo que gratis.

 

Gracias por la respuesta.

 

Me queda claro, aúnque recomendaría cambiar "Ofertas de trabajo" por "Ofertas de Trabajo / Servicios".

 

Sobre el feedback me queda claro, aunque en varios foros lo tienen implementado y sin drama. Por ejemplo: chw.net, gamercl.com, entre otros.

 

Estamos en contacto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...