Jump to content

CUSTOM ART


Recommended Posts

depende bro... aunque no lo creas si el diseño es mío el precio es mayor, si tu buscas algo que te guste puedo hacerlo, pero si me dices que quieres, por ejemplo, quiero un polleros de Metallica yo busco una imagen y la copio en el poltrón...

 

mira, un polerón con todo el frente pintado como la polera de Hulk o Kick Ass sale mas menos 20 lukas.... pero siempre va a depender del diseño a pintar, puede ser menos si es más sencillo o mas caro si el diseño es mas complejo...

 

ojo... los precios son especiales para la comunidad wariana, tengo clientes famosos y muy cucos y a esos los reviento...

 

La otra ves vi un poleron negro,con la araña de venom,algo asi me gustaria(nose si lo venderan en alguna parte)

Un diseño asi quero

 

PD:El precio aprox,de 20 lucas incluye el poleron?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

depende bro... aunque no lo creas si el diseño es mío el precio es mayor, si tu buscas algo que te guste puedo hacerlo, pero si me dices que quieres, por ejemplo, quiero un polleros de Metallica yo busco una imagen y la copio en el poltrón...

 

mira, un polerón con todo el frente pintado como la polera de Hulk o Kick Ass sale mas menos 20 lukas.... pero siempre va a depender del diseño a pintar, puede ser menos si es más sencillo o mas caro si el diseño es mas complejo...

 

ojo... los precios son especiales para la comunidad wariana, tengo clientes famosos y muy cucos y a esos los reviento...

 

La otra ves vi un poleron negro,con la araña de venom,algo asi me gustaria(nose si lo venderan en alguna parte)

Un diseño asi quero

 

PD:El precio aprox,de 20 lucas incluye el poleron?

 

solo el custom bro... el poleron me lo tienes que enviar tu....

 

ZZ211A7B00.jpg

 

puedo hacerte uno como el negro de la derecha...

 

Te voy a avisar si me sobran monedas de mi presupuesto,para ese poleron,me gustaria morado si!!

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

depende bro... aunque no lo creas si el diseño es mío el precio es mayor, si tu buscas algo que te guste puedo hacerlo, pero si me dices que quieres, por ejemplo, quiero un polleros de Metallica yo busco una imagen y la copio en el poltrón...

 

mira, un polerón con todo el frente pintado como la polera de Hulk o Kick Ass sale mas menos 20 lukas.... pero siempre va a depender del diseño a pintar, puede ser menos si es más sencillo o mas caro si el diseño es mas complejo...

 

ojo... los precios son especiales para la comunidad wariana, tengo clientes famosos y muy cucos y a esos los reviento...

 

La otra ves vi un poleron negro,con la araña de venom,algo asi me gustaria(nose si lo venderan en alguna parte)

Un diseño asi quero

 

PD:El precio aprox,de 20 lucas incluye el poleron?

 

solo el custom bro... el poleron me lo tienes que enviar tu....

 

ZZ211A7B00.jpg

 

puedo hacerte uno como el negro de la derecha...

 

Te voy a avisar si me sobran monedas de mi presupuesto,para ese poleron,me gustaria morado si!!

 

 

Saludos!

 

te recomiendo que vallas a varte un par de vueltas a la ropa usada o americana... hay polerones filetes y a buen precio, también tienes Patronato...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La de Mario es la mejor lograda, creo que al ser ASDF bits es más fácil pintarlo por ser relativamente cuadrados.

 

en realidad no es tan así la cosa... va a depender mucho de las herramientas que se usen para hacer la pintura, si se trabaja con pinceles y acrílicos es relativamente fácil, siempre y cuando los pinceles sean de beba calidad, si usas pintura de genero es mas complicado por la viscosidad de esta.

 

en lo personal uso marcadores especiales que se usan para este trabajo y los resultados son mas que buenos...

Link to comment
Share on other sites

Estan re buenos los diseños, se nota el oficio en ellos :)

las zapatillas de Mario las usaria sin dudarlo!!

 

una pregunta, puede ser medio basica pero igual tengo la duda, cunado he pintado sobre ropa casi siempre lo he hecho con pintura de genero, porque los acrilicos que tengo se salen con los lavados, ¿para esto usas algun acrilico especial para telas o que?

 

claro, existen acrílicos para textiles, aunque en el caso de las zapatillas no son tan necesarios porque la idea es no lavarlas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...