Jump to content

CUSTOM ART


Recommended Posts

Ya postié el trabajo de mi polera de HULK... ahora les traigo algunos otros trabajos hechos por mi en la linea CUSTOM....

 

dudas, consultas, encargos de trabajos o cualquier comentario será agradecido...

 

partimos:

 

CUSTOM THE WALKING DEAD.... dibujo original realized en Acrilico y pintura para telas....

 

IMG_0593_zps8e59b645.jpg

 

Zapatillas de lona MARIO Pixel Art..... acrilico

 

IMG_0579_zps2e84a9a1.jpg

 

Bob Esponja y amigos..... esta polera es antigua y ya tiene muuuuuuuuuchos lavados a su haber....

Fotodelda25-09-12alas1500_zps8e1c6022.jpg

 

 

 

KICK ASS.... aún faltan detalles pero esta quedando filete....

 

IMG_0542_zps9747102f.jpg

 

Zapatillas de Lona CUSTOM, hechas para mi esposa... Pintadas con Acrilico.

 

427380_4042507137485_455327354_n_zpsfab13ff7.jpg

 

MURAL en la muralla de acceso a mi casa..... Tempera

 

IMG_0575_zps23d89aff.jpg

 

 

Cuadro en TELA y ACRILICOS...

 

IMG_0616_zpsebe43c25.jpg

 

 

bueno chicos... espero que les guste lo que hago... todas las obras expuestas son realizadas por mi 100% a mano y con mucha pasión... quedo atento a sus comentarios...

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

depende bro... aunque no lo creas si el diseño es mío el precio es mayor, si tu buscas algo que te guste puedo hacerlo, pero si me dices que quieres, por ejemplo, quiero un polleros de Metallica yo busco una imagen y la copio en el poltrón...

 

mira, un polerón con todo el frente pintado como la polera de Hulk o Kick Ass sale mas menos 20 lukas.... pero siempre va a depender del diseño a pintar, puede ser menos si es más sencillo o mas caro si el diseño es mas complejo...

 

ojo... los precios son especiales para la comunidad wariana, tengo clientes famosos y muy cucos y a esos los reviento...

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR
Link to comment
Share on other sites

depende bro... aunque no lo creas si el diseño es mío el precio es mayor, si tu buscas algo que te guste puedo hacerlo, pero si me dices que quieres, por ejemplo, quiero un polleros de Metallica yo busco una imagen y la copio en el poltrón...

 

mira, un polerón con todo el frente pintado como la polera de Hulk o Kick Ass sale mas menos 20 lukas.... pero siempre va a depender del diseño a pintar, puede ser menos si es más sencillo o mas caro si el diseño es mas complejo...

 

ojo... los precios son especiales para la comunidad wariana, tengo clientes famosos y muy cucos y a esos los reviento...

 

La otra ves vi un poleron negro,con la araña de venom,algo asi me gustaria(nose si lo venderan en alguna parte)

Un diseño asi quero

 

PD:El precio aprox,de 20 lucas incluye el poleron?

 

solo el custom bro... el poleron me lo tienes que enviar tu....

 

ZZ211A7B00.jpg

 

puedo hacerte uno como el negro de la derecha...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...