Jump to content

"Las Amarillas de los Estudiantes"


sQuare

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

UN DATO PA LOS DE LOS LEONES (y pa los demas tb):

 

en SN. DIEGO CON ELEUTERIO RAMIREZ, casi al frente del instituto hay un local nuevo (al lado de local de sopaipillas) que trabajan puros cabros y un chino o japones, no se, (todos son iguales XD!), hacen impresiones laser, bellum, tabloide y es mejor calidad que la de ARTURO PRAT CON EYZAGUIRRE

 

TRATEN DE NO GRITAR MUCHO...

PORQUE LOS DESCONCENTRAN EN EL COUNTERSTRIKE QUE JUEGAN TODO EL DIA XD!!!!

 

eso seria

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hay datos para imprimir... pero para quienes necesitamos dibujar y no encontramos marcadores adecuados por ningun lugar de stgo, no hay una ayudita? =P

 

he estado buscando hace más de 3 meses marcadores Kurecolor y Pantone... solo he encontrado en dos lugares pero marca Yoken y estan casi agotados, y no quedan buenos colores... de partida, ya no hay grises...

 

Si alguien sabe donde puedo encontrar los que busco, aunque sean yoken, a estas alturas, me da lo mismo, por favor, k me avise...

 

de ante mano, muchisimas gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

A quien no le a pasado que cuando hay entrega de trabajo no hay ni un ploter en la noche o el fin de semana, y los que hay están lleno y te cobran el medio palo, bueno encontré la solución, navegando por internet encontré pica wena y barata se llama ploteo 3 13, es muy buena la atención el lugar es re piola, vale la pena recomendarlo.

La pagina es www.ploteo313.cl

 

Saludos

Edited by gera03
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

JAJajajajaCompadre, puras imprentas centrales.

 

 

Aca yo tengo el datito pa una imprenta del sector Sur de la capital !

 

Citcom se llama, y está ubicada en el paradero 14 de vicuña mackena, arrinconada dentro del supermercado unimarc. Venden articulos de computación, cargan targetas bip, y te imprimen a 490 en papel couche brillante, opaco, y en opalina, tiro y retiro, abren desde las 8:30 hasta las 10, de lunes a domingo. ES super salvadora la cution, en especial por la hora en que abren XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...