Ir a contenido

Foto

Problema con decodificador azclass s1000

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 Vanecami12

Vanecami12

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
Escrito 23 de septiembre de 2012 - 15:03

Hola tengo un decodificador azclass s1000 y sin darme cuenta al actualizarlo lo actualize con un sofware de un azclass s810. Ahora prende y se reinicia constantemente y no se puede abrir el menu, en verdad no sale nada.

¿Se puede reiniciar o volver a actualizar con el sofware correcto sin el menu que deberia aparecer en la pantalla?

No quiero dar por perdido el decodificador porfavor si alguien sabe avisenme.
  • 0

#2 talomaiden

talomaiden

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 81 mensajes
Escrito 24 de septiembre de 2012 - 00:24

Estimada necesitas el Recovery para revivir tu equipo, enviame un MP y te envío el recovery!!

Este tema ha sido editado por talomaiden: 24 de septiembre de 2012 - 00:26

• 0

#3 rikardoelrey

rikardoelrey

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 245 mensajes
Escrito 27 de septiembre de 2012 - 00:38

Estimada necesitas el Recovery para revivir tu equipo, enviame un MP y te envío el recovery!!

Hola, podrias dar el enlace del recovery, ya que tengo uno con el mismo problema que el Vanecami12
  • 0

#4 talomaiden

talomaiden

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 81 mensajes
Escrito 29 de septiembre de 2012 - 13:03

Hola, podrias dar el enlace del recovery, ya que tengo uno con el mismo problema que el Vanecami12

no tengo enlace, solo lo tengo respaldado en mi PC, enviame un mp y te envío el recovery via email.!!
  • 0

#5 educa07

educa07

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
Escrito 01 de octubre de 2012 - 10:53

[educa]
  • 0

#6 sergiomancilla

sergiomancilla

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
Escrito 06 de noviembre de 2012 - 20:24

yo tengo el mismo problema con un deco sclass s1000,,me encontré con esta pagina y esta entretenida,,y si me pueden ayudar mas entretenida,jjajaja saludos
  • 0

#7 darmyRO

darmyRO

Warian@ - NSI

• Novato
  • 31 mensajes
Escrito 30 de diciembre de 2012 - 17:57

Hola tengo un decodificador azclass s1000 y sin darme cuenta al actualizarlo lo actualize con un sofware de un azclass s810. Ahora prende y se reinicia constantemente y no se puede abrir el menu, en verdad no sale nada.

¿Se puede reiniciar o volver a actualizar con el sofware correcto sin el menu que deberia aparecer en la pantalla?

No quiero dar por perdido el decodificador porfavor si alguien sabe avisenme.

podrias mandarme el archivo a mi tambien. jefe.lote@gmail.com

• 0

#8 JoakinF

JoakinF

Warian@ - NSI

• Novato
  • 55 mensajes
Escrito 30 de diciembre de 2012 - 18:50

Chuta todos se equivocaron de archivo? xD

http://iquiquesat.ji...zacion-azclass/

• 0

#9 Diegonicolas123

Diegonicolas123

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 3 mensajes
Escrito 01 de mayo de 2013 - 18:52

amigo me acabo de comprar este decodificador pero cuando lo conecto a la tele me aparece la imagen blanca y negra constantemente moviendose hacia abajo solamente se escucha.. alguna solucion para esto? 

• 0

#10 janozamora

janozamora

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 930 mensajes
Escrito 12 de mayo de 2013 - 19:43

NECESITO AYUDA......MI DECO ESTABA FUNCIONANDO NORMALMENTE Y TRATE DE CONECTAR EL CABLE CLARO POR LA MISMA LINEA DEL DECO AZCLASS PARA DISPONER DE TELEVISION EN EL DORMITORIO. AL CONECTAR LOS CABLES NO ME FUNCIONO ESTE SISTEMA Y AL DEJAR LOS CABLES CONECTADOS COMO LOS TENIA AL PRINCIPIO EL DECO NO ME FUNCIONA. APARECE LA LISTA DE CANALES PERO SIN SEÑAL. NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.  GRACIAS

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad