Jump to content

gatito en departamento


G_ABA

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si confundes responsabilidad y amor por los animales con pereza, claro que tomará los deberes como tú piensas al respecto. Pero ten en cuenta que no todos piensan como una carga tener una mascota, es como tener un bebé y no acercarte a él o no quererlo porque defeca o vomita consecutivamente.

Link to comment
Share on other sites

Si confundes responsabilidad y amor por los animales con pereza, claro que tomará los deberes como tú piensas al respecto. Pero ten en cuenta que no todos piensan como una carga tener una mascota, es como tener un bebé y no acercarte a él o no quererlo porque defeca o vomita consecutivamente.

Yo vivo en departamento y con mi gatito. Me gustaría botarlo, pero no. Soy responsable de mi "Monito".

No soy ni un irresponsable y a mi "Monito" lo quiero, pero...

 

Jajajajaja.... gato de mierda...

 

mi papá lo recogió cuando unos cabros chicos lo arrastraban cuando era chiquitito con un cordón de nylon unos cabros chicos...

 

De ahí que lo tenemos en el dpto... pero desde que sintió el llamado de la selva estamos que.... pufff...

 

Anoche le serví una vienesa "Llanquihue" y mientras miraba tele me llevó la vienesa a mis pies diciéndome "¡Miau!"

 

No me quedó otra que rebanarsela, porque le gusta las vienesas en rodaja.

 

Pero hay eventos en la vida en que por salvar un animalito a tu casa te traen una pila de incomodidades.

 

 

como por ejemplo, empezar el día sacándole los mojones de la arena sanitaria a tu mascota antes de irte a la pega.

 

Si tienes que elegir entre tener un gato en un dpto. o no, sostengo firmemente que no aunque se me venga encima el GreenPeace.

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

Es que insisto, es limpieza y responsabilidad.

Todo el mundo sabe que ser un dueno responsable implica mantener el lugar donde vive tu mascota aseado, es como si uno al ir al bano no tirara la cadena,, asqueroso pues!

por lo demas para evitar comportamientos no deseados lo ideal es castrar, ayudas a una mejor convivencia entre el animal y la familia y eres responsable con tu comunidad, que ya bastantes animales abandonados tiene.

Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaay señor... si volaran!

Seriamos como veterita

 

Entre empezar el día atendiendo a mi gato o leer los post de esta galla, prefiero sacarle los bollos a mi gato de su caja de arena.

 

No es normal la bronca que me tenís. ¿Eres cagaita de la cabeza acaso?

--------------------------

Disculpa, Veterita por ser el roto de mierda que soy. Das un gran servicio en el foro de animalitos y soy fan de los cuchitos que me encantan.

Tal vez si hubiera seguido los consejos atentos que compartes acá, mi gatito "Rambo" habría vivido 6 años más en el depto. Si es cierto lo que dicen los Testigos de Jehová lo volveré a ver en el Cielo (pero siendo el roto que soy capaz que me vaya pal otro lado jajaja... xD)

 

El Rambito... entendía español. Una vez habían unas visitas en el departamento y les dije:

 

- Este es el gatito más inteligente que he conocido- les dije mientras estaba junto a mi gato en el librero.

- ¡Miauuuu!- me dice mi gatito y se me tira a mis brazos dejando a mis visitas perplejas y sonrientes... :pena:

 

mientras tanto llevo siempre su foto en mi billetera.

 

2dt7qxe.jpg

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo tengo a mi gatita luli de raza "vaca" ahora de 5 años (el nombre fue justo cuando estuvo de moda la luli de la tele) en ese entonces llegó como con 3 meses (aprox, fue rescatada de la calle) y durante 9 meses la tuve en un depto (hasta mas menos el año) y la experiencia fue mas menos esta:

 

como toda gatita cachorra, era bien jugetona, se subía a los camarotes, corria por el pasillo de un lado a otro, nos pegaba wates en la mañana y salia corriendo (no tiraba garras), incluso una vez la vi saltar del suelo a la cama de arriba de un camarote (1,50 mt de altura).

En cuanto a sus desechos gatunos, se acostumbró a la primera a usar su caja de arena (aparentemente las gatas son mucho más limpias que los gatos en ese sentido), así que hay q procurar tenerle una caja (idealmente de plastico) con arena sanitaria, en lo posible una de buena calidad y cambiarla seguido, y el problema del olor no será taan notorio.

lo único que tuve problemas era cuando estaba más crecida que habia que atajarla para que no se arrancara de la casa cuando alguien abría la puerta.

 

ahora vivo en casa asi que la esterilizamos, y se acostumbró a entrarse en las noches (sale solo en la mañana-tarde a hacer sus cosas y derrepente a jugar, siempre se la pasa durmiendo)

ahora no se si será idea mia, pero como que me da la sensación de que estos gatos con colores tipo vaca son como los más buenos pal webeo (al menos son de los que mas veo en videos haciendo ridiculeces jejeje)

 

esop :P

Link to comment
Share on other sites

Tuve un gato en departamento durante 12 años (hasta que murió de insuficiencia renal, tras 5 años de tratamiento) y nunca tuve un problema con él. Era feliz y regalón.

 

Recomendaciones:

- Si se va a quedar solo mucho rato (ojalá que no), tenerle hartos juguetes, rascador, etc. Uno de los favoritos de mi gato era un ratón blanco que me costó como $500 y una pelotita (no se te ocurra comprarle pelota con cascabel, lo lamentarás en las noches :boxed: ).

- Cuando esté con ustedes, jueguen harto con él para compensar el rato que pasa solo.

- Si pueden, adaptarle un poco el espacio para hacerlo más "gatuno" (que tenga acceso a lugares en altura, por ej.).

- Mallas en las ventanas, en la medida de lo posible. Sobre todo cuando sea chico y persiga como loco cualquier hueá que vuele.

- Comprar arena sanitaria aglutinante (hace que la orina se apelmace en pelotitas y se pueda sacar con más facilidad) y limpiarle la caja de arena TODOS los días.

 

Suerte y saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...