Jump to content

Mañana 22/09 Vive lo Verde dirá presenté en la Cisterna!


ViveloVerde

Recommended Posts

Más de 10 monitores de Vive lo Verde estarán respondiendo dudas y ayudándote a planificar tu Huerta Urbana este sábado 22 de Septiembre desde las 15:00 Hrs en la Plaza Lo Ovalle de la Cisterna, no falten, es gratuito y será sumamente didáctico y personsalizado!!

 

Este evento comenzará a recibir público desde las 15:00 Hrs, y nosotros estaremos ahí para responder dudas sobre tus Cultivos Horticolas, Frutales, plantas medicinales, flores y mucho más.

 

También para los interesados habrá venta de todo tipo de insumos para el Huerto urbano, desde Vermicompost de alta calidad fresco hasta plantines certificados y con un cepellón bien desarrollado.

 

Nuestro Stand tendrá un sector demostrativo, con Hortalizas, Herramientas, Lombrices, sustratos, invernáculos y muchas cosas más.

 

Me gustaría que aprovechasen esta oportunidad, ya que junto a mis alumnos del Taller anual de Horticultura vamos a atenderá todas las personas que lleguen (Si!! No importa si llegan 400 jajaja) y especialmente a quienes necesiten algún consejo clave, ya que podremos mostrarles en terreno muchas de las prácticas que son tan importantes en un Huerto Urbano productivo.

 

La feria se desarrollará entre las 15:30 y las 19:00 Hrs, en la Plaza Lo Ovalle ubicada entre las Calles Iquique y Fuenzalida Urrejola, a la altura del 17 ½ de Gran Avenida, La Cisterna, Santiago. Habrá comida, bebida (no Alcohol) y un espacio verde para que los niños puedan compartir y divertirse.

 

Durante la tarde habrá una obra de teatro con destacados actores dentro de los cuales destaca Malucha Pinto y parte de su equipo de Aracataca.

 

Batucadas, recuerdos de antaño, taca taca, ping pong, bailes tradicionales y muchas otras actividades más!!

 

Recuerden, la feria no tiene ningún costo de acceso, es libre, y espero de todo corazón que puedan asistir para compartir nuestras experiencias en la preciosa Horticultura Urbana y Periurbana!

 

Les dejo el Mapa de como llegar mis amigos

 

Finalizando.jpg

 

 

408439_349847948435358_230760901_n.jpg

 

 

 

Los esperamos!!! Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...