Jump to content

Asesoría y orientación en armado de PC


OliverKahn

Recommended Posts

Bueno, primero que todo Hola.

 

Me decidí hacer este tema porque me dieron ganas de armarme un PC, lo que si, no cacho mucho de esto de los armados de computadores y quisiera que me guiaran en las piezas para poder armarlo. Lo que busco, es algo para jugar a los juegos que han salido, ej: Battlefield, Crysis 2, Call of Duty, etc.

 

Eh visto cosas que estan baratas, y lo que vi y me gustó asi para comenzar el post fue el Procesador AMD Phenom II x4 965 en la tienda http://www.peta.cl/amd-procesador-amd-phenom-ii-x4-965.html. Aqui mi siguiente aprensión, nose con que continuar en el tema de las siguientes piezas... tampoco busco algo mounstroso, solo que pueda jugar los juegos anteriormente mencionados casi tranquilamente.

 

Ojo que el procesador que postié puedo usarlo como ejemplo, si me dicen que pudiera cambiarlo por algún otro lo consideraría.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuál es tu presupuesto total? y tienes monitor y demás accesorios?

 

Aún no tengo presupuesto fijo y tampoco quiero estirar mucho. No, no tengo nada :tonto:

 

pera deja un monto porque te puedo hacer una hasta de 55 millones jaja

 

400 o máximo 500 lucas, partiendo por ahí.

 

Ah, y otra cosa, las piezas me sale mucho mejor comprarlas en USA porque tengo gente allá que me puede enviar las cosas

Link to comment
Share on other sites

cuál es tu presupuesto total? y tienes monitor y demás accesorios?

 

Aún no tengo presupuesto fijo y tampoco quiero estirar mucho. No, no tengo nada :tonto:

 

pera deja un monto porque te puedo hacer una hasta de 55 millones jaja

 

400 o máximo 500 lucas, partiendo por ahí.

 

Ah, y otra cosa, las piezas me sale mucho mejor comprarlas en USA porque tengo gente allá que me puede enviar las cosas

 

no se si será mucha la diferencia en precios, pero el tema de las aduanas y envíos igual es medio complicado

Link to comment
Share on other sites

cuál es tu presupuesto total? y tienes monitor y demás accesorios?

 

Aún no tengo presupuesto fijo y tampoco quiero estirar mucho. No, no tengo nada :tonto:

 

pera deja un monto porque te puedo hacer una hasta de 55 millones jaja

 

400 o máximo 500 lucas, partiendo por ahí.

 

Ah, y otra cosa, las piezas me sale mucho mejor comprarlas en USA porque tengo gente allá que me puede enviar las cosas

 

no se si será mucha la diferencia en precios, pero el tema de las aduanas y envíos igual es medio complicado

 

La diferencia de precios en algunas cosas SI LO VALE, envío no es tanto y la Aduana tampoco es mucho problema ya que son partes de computador y es un impuesto menos...

 

Por eso, quiero saber que piezas me recomiendan... para calcular

Link to comment
Share on other sites

 

Vale viejo y con esto me andaría bien los juegos que dije?

 

Tambien podría cambiar la RAM que pusiste por esta http://www.peta.cl/k...hyperx-blu.html

Edited by pablog0l7
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...