Jump to content

Compra de Tarjeta de video nueva


europe1985

Recommended Posts

Hola a todos , me presento soy victor y he venido hasta este subforo para que me aconsejen sobre comprar una tarjeta de video max 70 u 80 lucas.

 

el caso es el siguente mi Nvidia geforce 9500 GT de gamma media baja creo :P al año de usarla note que era muy calentona , siempre he tenido que cambiarle la pasta cada 1 o 2 meses y el ventilador definitivamente murio , la cosa es que no me interesa buscarle el arreglo , quiero OTRA que no sea calentona.

 

la placa es una ( Vieja xD ) asrock d667 1333 algo asi era , pci ex 16 1.0

eso tengo un intel core 2 duo e6550 2.33 Ghz

la fuente para el uso esta mas que potable

2 gb de ram de las mas normalitas

y por ultimo Windows XP

 

la idea es una tarjeta es olvidarme de la wea de temperatura :D!.

 

me asalta la duda , PUEDO USAR UNA TARJETA PCI EX 2.0 o 3.0 en mi puerto 1.0 no hay problemas?? segun lei la diferencia es del 2 % o menor osea la nada misma :D! eso

 

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya que hablas de 80 lucas, te recomiendo la ASUS GTX 550 Tia tan solo $75.858, pero si puedes estirar un poco más el presupuesto, prefiriria que eligieras este modelo, la EVGA GTX 550 Ti a solo $82.250

 

Con respecto al uso de los puertos, el puerto PCI-EX no te limita para nada el uso de una VGA con PCI-EX 2.0 o 3.0, pero debes tener bien claro que no podras sacarle el máximo provecho a la tarjeta si la colocas en un puerto de una version más antigua. Así que (y si es posible) intenta cambiar tu placa por una que soporte PCI-EX 2.0, sino tendras que lidiar con algunos fps menos en los juegos.

Edited by cunex
Link to comment
Share on other sites

Ya que hablas de 80 lucas, te recomiendo la ASUS GTX 550 Tia tan solo $75.858, pero si puedes estirar un poco más el presupuesto, prefiriria que eligieras este modelo, la EVGA GTX 550 Ti a solo $82.250

 

Con respecto al uso de los puertos, el puerto PCI-EX no te limita para nada el uso de una VGA con PCI-EX 2.0 o 3.0, pero debes tener bien claro que no podras sacarle el máximo provecho a la tarjeta si la colocas en un puerto de una version más antigua. Así que (y si es posible) intenta cambiar tu placa por una que soporte PCI-EX 2.0, sino tendras que lidiar con algunos fps menos en lso juegos.

gracias , agregando la fuente es una Thunder 700 watts de Gear , ojala aguante estas tarjetas :P
Link to comment
Share on other sites

no es necesario cambiar la placa, los puertos son retrocompatibles, y la diferencia es incluso menor al 2%, asi que es la nada misma, solo sería una perdida de dinero la cual podrías invertir en otra cosa.

 

Es cierto que la diferencia es mínima, pero creo que igual deberias tener en mente el upgrade de algunos componentes e ir aprovechando cada vez más las tecnologias nuevas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...